• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 11-03 Edicion AWT

Natchin dijo:
vale por las nius y el espoiler
igual seria la zorra ver a chyna en wm25


20zuzic.jpg

chyna nicagando regresa a un ring...de hecho fisicamente esta hecha bolsa
 
Cuando menos esperado me tinca que va a aparecer 3:16

Se agradece el informe.
 
aka_tatoo dijo:
Una mierda de MITB, espero que no le regalen de nuevo el premio al weas de Punk :up:

Creo que el posible ganador estaría entre MVP o Christian

Cabe decir que ningún ex campeon mundial de WWE ha ganado el MITB asi que ni cagando se "lo regalan"...

WE WANT AUSTIN ON RAW!!! :protesta: :protesta:

se agradecen las nius
 
creo q este wrestlemania se va pal ollo si no tiran cosas nuevas

el mitb no existe con troncos como kane y punk, debe ser pa weones mas aereos como sydal (q cagó). Gana Christian yo creo (segunda opcion punk).

hhh orton repetida y fome a no ser q sea street fight o algo asi, smackdown repetido y mierda

la unica razon es taker vs hbk

por favor q pongan al y2j en una lucha decente pa salvar el evento (hasta vs mysterio salva algo)
 
Ojala wm 25 tenga buenas luchas no mas.... porque feudos :silbido:

eso seria

:monomeon: VTRobo
 
que wea tiraran pa rrestlemenia?
vale por las news

JBl qliao inversionista :lol2:
 
Austin aparece a sacarle la chucha a Y2J cuando este, a su vez, se encuentre masacrando a Flair.
 
gracias x las news
me gustaria ver a chyna en el battle royal de divas
 
ojala aprezca asutin el lunes si es su dia mar 16 = 3/16

jajajajaja....

y wm.... aunke juera penka = vamos a tar ahy el 5 de abril pegao al pc como 4 horas.... y total si guatea en 3 semanas es backlash y parte draft asi ke se arregla el kagazo... :hands:
 
es un hecho q ÇAustin estra en RAW y en Wrestlemania, ya q El salvara el PPV, ya qu, aun no prende!
 
El segmento filmado en RAW, donde Orton aparecia en su "casa" fue filmado en Florida y no era el hogar del luchador. Los policias involucrados eran luchadores en desarrollo (matt walsh y Michael Hutter). Tambien la mujer que hizo de esposa de Orton es una ex modelo Playboy llamada Laura Croft.

:ohmy: propongo que le dediquen a la "señora" de Orton el proximo Hot Spoiler


gracias por las news
 
Volver
Arriba