• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12-09 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las news combativas

Lista de luchadores suspendidos en forma Oficial

Estos fueron los luchadores suspendidos por la WWE.

Charlie Haas
Edge
Gregory Helms
John Morrison
William Regal
Mr. Kennedy
Umaga
Funaki
Chavo Guerrero
Chris Masters. Al parecer este es el unico que fue suspendido por 60 dias. Masters tambien se encuentra en serios problemas por no presentarse en la primera reunion cara a cara con Vince, en donde se suspendieron a los primeros diez.

En el caso de Edge y Helms, estos no cobraran su salario por estos 30 dias de suspension.

Kurt Angle molesto con los escritores de la empresa

Los escritores de TNA tenian planeado que Jay Lethal derrotara a Kurt Angle con trampa durante el PPV No Surrender. Sin embargo, Angle se nego a esto y basicamente los obligo a que pusieran a Lethal a ganar de manera limpia.

Sin embargo, lo que molesto a Angle fue que una hora despues de la victoria de Lethal, este fue usado como un jobber en el segmento donde Samoa Joe ataco a medio mundo, basicamente destruyendo la credibilidad que habia logrado Lethal al derrotar a Angle.

Esto molesto muchisimo a Angle, ya que este piensa que los escritores mismos ya mataron el impacto de la victoria de Lethal.

NWO a TNA???

Kevin nash esta haciendo presiones para que en TNA se contrate a Scott Hall y a Sean Waltman. Dice que ahora es un buen momento ya que Hall ha recuperado su figura y esta con la mente clara. TNA ya ha enviado representantes para contratar a Hall y han demostrado interes desde hace un par de semanas por waltman.

Matches ECW en Unforgiven

ECW champion CM Punk Vs Elijah Burke

The Boogeyman Vs Big Daddy V (tanto en TV como en Unforgiven al parecer)

Declaraciones de Goldberg

En una entrevista para la radio golberg dijo lo siguiente:

Vuelta a WWE?

De ninguna manera, no quiero volver a poner un centavo mas en el bolsillo de Vince Mcmahon.

TNA
"TNA apesta. No creo que ellos sepan que es lo que la gente quiere ver. Tienen una vision muy nublada. Despues de la muerte de Benoit, Tanto la WWE como TNA tuvieron la oportunidad de hacer las cosas en forma correcta. Tuvieron LA oportunidad, tenian la atencion de todos los medios y que hace TNA? Salen y contratan a Pacman JOnes. Eso de por si es una idiotez que describe la mentalidad de TNA. Es una opcion viable para gGolberg? Absolutamente NO. Esos tipos no merecen tenerme en su programa".

Retirado del Wrestling?
No, de hecho me encantaria ir a luchar en Japon ya que mi familia no me ha visto en accion. Si la oportunidad es la indicada, me pondre mi indumentaria y en el ring me presentaré.

Status Umaga

Esta previsto que el samoano vuelta a las pistas al final del mes de octubre para retomar el feudo con HHH. Lo que significa que a pesar de la suspension, umaga no verá afectado el push.


ACTUALIZACION 1​

NUeva Estructura de WWE

Vince Mcmahon ya no esta a cargo de la WWE, solo cumple el rol de dueño de ésta. Los encargados son:

Stephanie Mcmahon: Temas corporativos referente a la empresa.
Shane Mcmahon: Temas globales (licencias y medios de comunicacion).
HHH y HBK: A cargo de los territorios de desarrollo y talento en la WWE (razon por la cual estuvieron de visita en OVW como mencione en una edicion anterior)

Enojo de Vince

Vince esta enfadado porque se filtro la información de quien sería su hijo ilegitimo. A tal punto que el y Stephanie dieron un comunicado a todos los trabajadores de la WWE. La paranoia fue a tal grado que trajeron a todos los luchadores del roster para que ninguno quedase exento de la eleccion y despistar a la gente en sus casas. Como dato Mr Kennedy estuvo presente en las grabaciones de RAW lo que causo mas confusion en la gente presente (que a estas alturas ya sabian que sería el enano culiao).




Eso por hoy, atento a las actualizaciones!

i472_thchristy.gif
 
Sonny_zion dijo:
Declaraciones de Goldberg

En una entrevista para la radio golberg dijo lo siguiente:

Vuelta a WWE?

De ninguna manera, no quiero volver a poner un centavo mas en el bolsillo de Vince Mcmahon.

Creo que Vince no quiere gastar plata en él...

Sonny_zion dijo:
TNA
"TNA apesta. No creo que ellos sepan que es lo que la gente quiere ver. Tienen una vision muy nublada. Despues de la muerte de Benoit, Tanto la WWE como TNA tuvieron la oportunidad de hacer las cosas en forma correcta. Tuvieron LA oportunidad, tenian la atencion de todos los medios y que hace TNA? Salen y contratan a Pacman JOnes. Eso de por si es una idiotez que describe la mentalidad de TNA. Es una opcion viable para Goldberg? Absolutamente NO. Esos tipos no merecen tenerme en su programa".

El po, el de más técnica...:nonono:


Sonny_zion dijo:
Retirado del Wrestling?
No, de hecho me encantaria ir a luchar en Japon ya que mi familia no me ha visto en accion. Si la oportunidad es la indicada, me pondre mi indumentaria y en el ring me presentaré.

:quack:





i472_thchristy.gif



:baboso: :baboso:

Lo más bkn de TNA hasta el momento :baboso: XD
 
Sonny_zion dijo:
TNA
"TNA apesta. No creo que ellos sepan que es lo que la gente quiere ver. Tienen una vision muy nublada. Despues de la muerte de Benoit, Tanto la WWE como TNA tuvieron la oportunidad de hacer las cosas en forma correcta. Tuvieron LA oportunidad, tenian la atencion de todos los medios y que hace TNA? Salen y contratan a Pacman JOnes. Eso de por si es una idiotez que describe la mentalidad de TNA. Es una opcion viable para gGolberg? Absolutamente NO. Esos tipos no merecen tenerme en su programa".

MHMHMH yo consideraba a Goldberg un cabeza de musculo...
Pero tiene harta razon con lo q dijo aca... Aunq igual se tiro muchas flores al final:lol2:

Gracias por la info...
 
Gracias por la info, y creo que algo de razon tiene Goldberg con sus comentarios sobre TNA.

Saludos
 
cyborg316 dijo:
MHMHMH yo consideraba a Goldberg un cabeza de musculo...
Pero tiene harta razon con lo q dijo aca... Aunq igual se tiro muchas flores al final:lol2:

Gracias por la info...

Si, en realidad tiene razón sólo al principio, pero cuando dijo "Esos tipos no merecen tenerme en su programa", como que ahí embarró todo el comentario.

De hecho, tengo entendido que hace algún tiempo atrás lo entrevistaron sobre ello mismo y dijo así: "WWE, nunca más, pero TNA, ni jodiendo", y era en los tiempos donde recién llegaba Christian Cage si bien no me equivoco...
 
Jajajaj Pa Que Tanto Goldberg Si Hace 2 Semanas Hacia Concursos Pa Ver Si Alguien Aun Era Fantico De El? Hay Que Tener Mucha Cara Pa Semejante Desplante, El Weon Ni En Iwa Lo Querian, O Sea 0 Orgullo.

Sobre Lo De Vince.... Una Soberana Mierda Como Siempre.
 
Vale por las Noticias...

Goldberg... Una Mierda de Ser Humano...

:guajardo::guajardo:

:banderachilena::banderachilena:
 
-Tiene razon Angle en alegar sobre el segmento de Joe, la wea cmo q le qito un poco de power a la victoria de Lethal.....ahora, esos detalles son weas q normalmente no tienen mucha incidencia porq los fans no se preocupan de ese tipo de weas.....ademas me huele a q Kurt taba alegando porq puse over limpiamente a Lethal y ese segmento (el de Joe) hizo ver mas debil a Angle, no a "Black Machismo".

-Goldberg diciendo q no le qiere dar mas plata a Vince?? :lol2: una de las razones por la cual el wn se fue temprano era porq no lo estaban tratando cmo el qeria, y esa wea se debio a q el wn no taba dando los dividendos q Vince esperaba....

-Hunter y Shawn encargados de los territorios de desarrollo??? Eso va a estar MUY interesante.....si hay algo q le tengo q reconocer a Shawn esq sabe cmo formar muy wenos luchadores. Ojala q termine en algo weno, ademas, si eres subido por HHH o HBK probablemente te den oportunidades en los programas principales
 
concuerdo con jotu, lo mas resaltable de esta edición es DX en lo territorios de desarrollo. Ahí tienen dos grandes q pueden aportar algo en los corrales, eso me gustó
 
TNA
"TNA apesta. No creo que ellos sepan que es lo que la gente quiere ver. Tienen una vision muy nublada. Despues de la muerte de Benoit, Tanto la WWE como TNA tuvieron la oportunidad de hacer las cosas en forma correcta. Tuvieron LA oportunidad, tenian la atencion de todos los medios y que hace TNA? Salen y contratan a Pacman JOnes. Eso de por si es una idiotez que describe la mentalidad de TNA. Es una opcion viable para gGolberg? Absolutamente NO. Esos tipos no merecen tenerme en su programa".

es bien cara de raja este weon, si tomamos en cuenta q el fue parte de la WCW en su epoca mas oscura, y supuestamente ellos si merecian tenerlo en su programa, pffff
 
vale por la info.....dx formando nuevos rostros, aparte de saber enseñar a luchar ban a tener el aval de HHH o sino preguntele a cena y batista

golberg si sigue asi no luchar mas (por lo menos en EE.UU.)
 
a mi me entretenia goldberg, tenia como la pinta de wn invencible k le gusta a los gringos, algo como lo k kieren demostrar con kakali, pero no les resulta
 
pffff Goldberg que es care raja, antes de entrar a WWE decia lo mismo.
 
Mmm golberg era penca, pero no se si mas penca que los que hoy son campeones en WWE

No entendi la nueva estructura, eso quiere decir que Vince ya no tendra poder creativo??? Saaaaaaaa

Cacharon que lo de Booker ya se confirmo

El loco definitivamente RENUNCIO


eso
 
Vale Por Las News
Ke Le Da Color Goldberg Si El Wn Es Mas Mula K La Cresta
 
vale x la info..




golberg iva bien , pero al final se tiro muchas flores....
 
A mi no me desagradaba goldberg pero de q es care raja es CARE RAJA

Y Lo de machismo con kurt en TNA igual lo encuentro una mariconeada de parte de los booker quedo como las weas Angle:lol2:
 
Volver
Arriba