• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12-09 Edicion Zion

grax por la info..
goldberg ami me gusta wn aunke no lo crean :lol2:
esa pinta ke tiene cmo de wn brigio :plumaplumagay:
pero yo kacho ke alfinal si estara en wwe...
TODOS regresan a vince...
y aparte esta ecuacion no me cuadra mucho goldberg+japon=exito.?
JAJAJAJAJJAJJAJA! porfavor wn ......
 
genial que HHH y HBK sean los representantes en la parte de desarrollo de los luchadores.
se vienen buenos luchadores en el futuro (espero)

mmmm
goldberg..............
esta bien lo que dijo de TNA
pero vale callampa como luchador...

seria, salud! viva chile.........
 
por fin Angle se dio cuenta de la mierda en la q se esta convirtiendo la TNA.

Ojala lleguen Hall y Waltman a arreglar la weaita
 
mmm..goldberg lo unico que quiere es hacerse de rogar...la ultima vez q se le acercaron en TNAngle los mando a la xuxa porque le ofrecian poca plata...

me alegro por HBK...los wns q entreno de alguna manera dejan claro que pueden dejarse la piel en el ring y saber sacar buenas luchas (que mejor ejemplo que kendrick)
 
palomo_cky dijo:
mmm..goldberg lo unico que quiere es hacerse de rogar...la ultima vez q se le acercaron en TNAngle los mando a la xuxa porque le ofrecian poca plata...

me alegro por HBK...los wns q entreno de alguna manera dejan claro que pueden dejarse la piel en el ring y saber sacar buenas luchas (que mejor ejemplo que Danielson)

:silbido:

arreglado.....:lol2:


No, pero en serio, de la escuela de Shawn salieron weones MUY talentosos
 
¿Que se puede decir del desubicado de Golberg? Osea, comprese una vida señor y siga con su patetico programa de autos.

Vince...por favor...como es posible que mantenga su teoria de hacer angulos ridiculos.

TNAngle...triste, cada vez hay mas sujetos que se quieren creer Hulk Hogan (HHH) y este hombre angle no le hace un gran favor con su alto ego a la empresa, que parecia tener un gran y brillante futuro (sobretodo con alguien como el Big Poppa Pump) pero este tipo de carismas pueden destruir lo construido.

Tengo una duda ¿El Caballero Ingles Sir William Regal perdera su rol de manager a causa de esta suspension? y ademas ¿a que se debe?

Gracias Señores Colegas!
 
Volver
Arriba