• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12-11 Edicion AWT

Vale por las noticias :up:
toy pajero pa comentar.........
 
y sigue la teleserie... pronto se sabra si Cage vuelve a WWE o sigue jobbeandole a MEM en TNA...

Y lo de Foley... no será como mucho hacer un programa comico con una caricatura de el mismo... definitivamente Foley cada wea que hace la hace para perder su status de leyenda... una lastima...

Por un segundo pense que la primera foto del spoiler era la Mey Santa Maria wn!!! :baboso:

Se agradecen las news Samoan Mod!
 
Muchas expectativas con el posible retorno de Christian a WWE... me reservo mi opinión de ahora en adelante hasta que no sea confirmado 100%
Programa de humor de Foley :hands:
:idolo:Abdulah
el hot spoiler :baba:
thanks for the news Samoa Mod
 
lo de cage quedo ahi si firma con la wwe se va si no vuelve como un vengador...buena jugada de tna (algo bueno que hagan...pero hubiera sido mejor no nombrar la WWE)

bien por bourn

lo mejor pa dibise jr.

foley asi se mete por la raja su famoso legado

vale por las nuis zamoano
 
raw aumento su rating
aunque estaba grabado el show fue muy weno
vale x las news
 
Flah_Gordo dijo:

El unico wn que se acordo del Viejo, grande Abdulah, el carnicero mas grande del Ring, va a estar buena esa despedida.

Teddy piso el palito, jajajaja
 
puta si cage se va a la wwe..no se k pasara...pk los booker ql han tenido una imaginacion como el horto....y no creo k le den un buen bokeo a un excelente luchador...
 
Gracias por las noticias, bien me parece le homenaje a Abdullah, bien por Cage, Bourne y Daniels, mis condolencias... quiero decir felicitaciones a DiBiasie JR. por su matrimonio.
Gracias por el spoiler.
 
Daniels como Fallen Angel?
sinceramente en tecnica es la raja pero como personaje lo encuentro muy mula ademá ya no pegó como se esperaba. Como Curryman era la zorra. Por qué habrán dejado de utilizarlo.

Ser mal utilizado
Joobear seguidamente
Que te hagan piko frente a todos
y mas encima que sea en TNA

sinceramente es caer en lo más bajo, falta q venga Awesome Kong y lo haga pico también. :nonono:

vale samo
 
Se ve interezante Impact de esta semana :zippymmm:

Ojala Bourne mantenga su push, despues de su recuperacion :rezo:

Una serie de Mick :lol2: de que se tratara me pregunto yo?????

Daniels de vuelta a Tna.....ojala resulte :rezo: ya que eh visto muy buena lucha de el

Se agradecen las news :vale: y el spolier :baboso:
 
Se agradecen las news...

Cage quedo en el aire la weaita...

Esperemos que piense con el bolsillo y vuelva a WWE...

:baba: Spoiler..

Nada mas que decir
 
buenas las nius compadre,

encontre bastante digno el angulo que hizo Tna con Cage

pense que Abdulla estaba retirado que años ya... en fin

no me pierdo este alcoholmania CTM!
 
wuena por cristian en wwe :alabar:
arto fea la esposa de DiBiase :lol2:



se agradesen las infos
 
uta la wea scot hall k las sigue cagando el wn definitivamente no aprende.....


no hya mención a la info de hbk??? sobre con kien le gustaria luchar en wm25???......
 
algunas buenas noticias.ecw con extension de contrato,el casorio de ted dibiase, la mas que probable vuelta de christian.lo de daniels seria bueno pal storyline en tna,aunqye curry man es de los personajes mas chistosos que he visto en mi vida jajaj.y buen hot spoiler.vale por las nius
 
Volver
Arriba