• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12-12 Edicion AWT

lo que le dijeron a MVP fue lo mismo que le dijeron a kane hace 10 años :lol2:

no creo que vince este muy molesto por la ventas de cyber sunday...con el nuevo sistema de votacion se recupera todo la plata de ventas proyectadas que tenia el PPV


:idolo: Edge


vale x las news
 
maricones los weones con MVP :nonono:

Ni juanito le subio el rating a Raw, cagaron un buen campeon por nada :nonono:
 
jaimicoelmico dijo:
Vale Samoa, hartas nius las de hoy....
Que vuelva Christian a SD asi lo tenemos el 22...y que Angle vuelva a RAW asi lo tenemos el prox año y terminamos de ver a todos en Chile.
Quiero ver luego "the wrestler"....

Salutes :up:

olvidate de Angle en chile...el pelao drogo (segun los reportes) no volveria a WWE antes de septiembre del 2009 cuando termine su contrato con TNA
 
por algo edge esta donde esta, siempre esperando su oportunidad hasta que le llego

puta mschif ojala se recupere pronto
 
palomo_cky dijo:
olvidate de Angle en chile...el pelao drogo (segun los reportes) no volveria a WWE antes de septiembre del 2009 cuando termine su contrato con TNA

xuxa, entonces sera para Febrero del 2010 entonces :retard:
Y si no :hands:...... lo cambio, por ver a Seconds city Saints en vivo, xuxa !! es igual de dificil esa wea :zippymmm: XD
 
Gracias por las noticias, era lógico lo de Snitzky, estaba puro dando jugo, además que no tenía mucho que ofrecer, no creo que Angle vuelva, iría a puro webear, bien por "The Wrestler", está clarito Edge con sus cosas.
 
jaimicoelmico dijo:
Y si no :hands:...... lo cambio, por ver a Seconds city Saints en vivo, xuxa !! es igual de dificil esa wea :zippymmm: XD

relax...se ve menos dificil y MÁS REALISTA que mi idea de que Danielson retire a Taker XD
 
Angle a WWE? no, grax, mas encima critica el bookeo de Tna, puta el pelao culiao hipocrita, bueee...
esperando a Christian
punk vs ''jorwagle'' :nonono: :monomeon: WWE kids
y sobre snitsky... alguien lo va a extrañar?
vale samoa!
nos vemos mañana!
 
Se agradecen las News Samoa :up:

Lo de Angle a WWE....Ojala pase los test :porqueami:

Bien por Edge, cuento claro, sabe que hacer en cada momento :clapclap:

Si va a llegar un weon a la wwe con un gimmmick similar a >Fallen Angel como rechuchas no llega un wn similar a Curry Man wn :llantoypucheros:

XD
 
:idolo: edge... x eso ta donde ta el wn !
bien interezantes las news de hoy...

vale samoa !
 
edge hasta cierto punto tiene razon


o sino preguntenle a kane..el wn por hacer lo q le piden mirenlo donde esta

:nonono:
 
volviendo a webear en la nius :mina:

Snitzky :hands:

ya me veo las news venideras...

EX estrella de WWE peleando en corea del norte XD
 
Release a Snitsky? :clapclap: ya era hora wns

:entucara: Cyber sunday

:clapclap: bien por el papiche, el wn como empleado es ma humilde q la cresta.

vale por la info pipper
 
Se agradecen las news...

Lo de edge habla bien de el, demuestra que es centrado y por eso no cae mal como pajista que es todo lo contrario...

Angle back ya lo dije antes y lo vuelvo a decir solo podria volver si deja de doparse...

Estan malas las ventas de CS pero a esperar que lo vendan fuera de EEUU...

Vince no se puede enojar por el rating del lunes, el problema lo ocaciono él al poner al wea de :monomeon:Cena como campeon
 
Snitzky :hands:

Angle queriendo volver a la wwe, si hace poco la anda criticando :nonono:, debe se efecto de la drogas XD XD

:entucara: Ciber Sunday

Se agradece las news
 
Volver
Arriba