• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 13-02 Edicion Shilebalantro ;)

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
K

Kaworu_X

Guest
Resultados TNA 19-02
En back stage Jim Cornette menciona que el Empty Arena Match entre Sting y Kurt Angle es una mala idea. Mick Foley dice que a él le agrada la idea, que será sensacional.

* (1) The Motorcity Machine Guns sobre Lethal Consequences en un street fight.
* En los camerinos AJ Styles ataca a Booker T.
* (2) Shane Sewell & LAX sobre Matt Morgan & Sheik Abdul Bashir & Brutus Magnus.
* (3)Taylor Wilde vence a Angelina Love.
* (4) Beer Money Inc. sobre Petey Williams & Eric Young en un Losers leave TNA match. Petey Williams queda fuera de la empresa
* Luego de la lucha se le pide al público que salgan de la Arena para afctuar el Empty Arena Match.
* (5). Sting vs Kurt Angle en un Empty Arena Match termina sin resultado cuando la MEM interviene y los separa. Sting y Angle se dan las manos pero Angle escupe a Sting, lo que molesta a Scott Steiner.


DiBiase x2 en WWE

Se rumora fuertemente en la empresa, que Brett DiBiase (Hermano de Tedd DiBiase), quien se encuentra trabajando en el territorio de Florida, FCW, estaria siendo subido proximamente al roster de RAW. Segun los agentes, Brett es la viva imagen de su hermano Tedd. Es por eso que la empresa tiene planes de subirlo a RAW y ponerlo en un feudo con Tedd o juntarlos para que trabajen en parejas.


Ex campeon debuta en TNA

Durante la presentacion de IMPACT! del dia de ayer, se presento al "Dr.Stevie" en un segmento con Abbys.

El "Dr.Stevie" es Stevie Richards, quien realizo su debut ofical dentro de TNA.


Asistencias House Show TNA


Estas son las ultimas asistencias de TNA en sus house shows y en el pasado controversial Against All Odds.

Norfolk, VA (house show) del pasado 5 de febrero: 2,000 fans.
Charlottesville, VA (house show) del pasado 6 de febrero: 1,500 fans.
Orlando, FL (Against All Odds PPV)Domingo 8 de Febrero: asistencia total de 1,100 fans (cabe señalar que la entrada fue totalmente Gratis!)


Status Paul Burchill

Paul Burchill sigue de manera activa en ECW, aunque no le veamos en pantalla. La noche pasada mientras el programa estaba en anuncios Burchill tuvo un spot rajando en contra del actor Christian Bale.


Status Ric Flair


Tanto WWE como Flair llegaron a un acuerdo en donde Flair hara apariciones ocasionales en los programas de WWE y hasta se ha hablado de una aparicion en Wrestlemania, pero no de un regreso del nature boy a WWE.

Por lo tanto Flair esta libre para entrevistas para cualquier pagina web o medio especializado en la lucha y presentarse publicamente a firmar autografos.


Entrevista John Cena: Orton - The Rock


El Campeón Mundial de Peso Pesado, John Cena, le habló a Kevin Eck del Baltimore Sun la semana pasada acerca de su próxima película "12 Rounds" (estreno 27 de Marzo), The Wrestler, como actuar es diferente del wrestling y más. Aquí están algunos de las respuestas más destacadas relacionados con la lucha libre:

-Tú y Randy Orton vinieron a la WWE a través del sistema de desarrollo juntos. Pensabais Que alguna vez seriais el main event de Wrestlemania?



No. De echo, cuando nosotros estuvimos en OVW, nosotros pensabamos que nunca luchariamos fuera de Kentucky. No quiero decir que eramos dos almas perdidas, pero estabamos rodeados de tanlentos que fueron una de las mayores unidades de desarrollo en ser subidos. Creo que la WWE empezó el sistema de desarrolo a mediados de 1990, y que entre 2000 y 2002, hubo el mejor que nunca haya habido. Eramos literalmente, solo dos chicos normales entre muchos talentosos luchadores, y nunca habiamos pensado que podriamos estar en el Main Event de WrestleMania.

Que piensas sobre el Reciente Trabajo que está realizando Orton?


Comenté esto antes y dije antes eso, que es esto?, su quinto o sexto "breakout"?
Eso es que él es el mejor tipo que tenemos. Él es sin duda el mejor talento de mi generación


Hace aproximadamente un año, usted hizo algunos comentarios negativos hacia The Rock, diciendo que él no ha dado a la empresa después de que se quedara en Hollywood.
Sigue teniendo la misma opinión de The Great One y ellos hablaron sobre ello cuando él estuvo en la Ceremonía del Hall of Fame el año pasado??


No quiero decir que entendiste mal, porque yo podría haber sido falsamente citado de manera catastrófica...

Lo Que yo recientemente dije, y soy fiel a mi postura hasta el dia de hoy, A mí nunca me ha importado, esque él es un tipo quien, cuando el estuvo con la WWE, golpeaba su pecho diciendo que el realmente amaba a la WWE, y eso no era verdad. La verdad es que Dwayne Jonhson es un gran actor y pienso que él siemper quiso ser actor, y no hay nada de malo en ello. Es como un atleta diciendo "Hey, no uso drogas" y luego es encontrado lleno de drogas. No es la Verdad. Yo creo que era un tipo que decia que era 100 % WWE y luego, a la primera oportunidad de tomar un camino diferente para otra carrera, lo tomó.
No Hay ningún problema con eso. Dwayne es uno de los tios mas geniales que jamás conozcas. Él es uno de los más duros trabajadores que jamás conocerás, y él realmente es un gran actor. La carretera que tengo, porque yo ciertamente estoy enamorado de este negocio y yo no me imagino dejandolo por siempre, es cuando alguien dicees y después lo abandona, es ser un vendido o el negocio. Si él va a decir eso, retira tus palabras. Eso es la unica opinión y eso es como si le digo a la gente del UK SUN. Solo la frase barata: "Oh, Yo amo este negocio" Y la próxima vez que yo venga y diga amo este negocio, bien, el tipo antes mia que lo dijo se fué. Eso no es bueno para mi o para nuestro negocio.

Estrella Japonesa de Dragon Gate en WWE

El dark match de las grabaciones de ECW y SmackDown! fue nada y mas nada menos que el encuentro entre CIMA y Jamie Noble, este ultimo se llevo la victoria.

Por el momento no se sabe del status de esta mega estrella de Japon, quien ya se ha presentado en ROH y PWG anteriormente en el pasado.




listo
img3_1234534630s.jpg

img1_1234534658e.jpg

img5_1234534691b.jpg

img8_1234534720j.jpg

img4_1234534745c.jpg

img5_1234534771f.jpg

img2_1234534799z.jpg
 
Se agradecen....
Los Show de TNA los tres fueron gratis??? o solo el ultimo??? no me kedo claro...
 
vale por las news...

q cuatico, un PPV gratuito?? y solo 1000 personas??? cada dia peor TNA...
 
Valeria por otras nius XD
Lo de los dibiase significa que legacy pronto llegara a su fin? :zippymmm:
:idolo:Christian Bale como Batman
Bien por Flair pero ojala no aparezca tan seguido.
Segun la Respuesta de Cena a la primera pregunta, es un hecho que retiene en NWO :zippymmm:
Y con respecto a lo que dijo acerca de :idolo:The Rock no le entendi ni mierda, se enredo entero el wn :lol2:
 
Vale por las Noticias...

:nonono: TNA... Como mantienen esta Empresa con PPVs Gratis??? :zippymmm:
 
Nadie se pelea por nada...

Samoa no las podia hacer esta semana por lo que delego el trabajo...

Al que las delego elena me pidio que las hiciera yo...

Pero el martes cuando las subi dije que no estarian tan temprano y el miercoles y jueves las hicieron otros cortertulio...

Y hoy que volvi Kaworu las saco mas tarde....

Mi pregunta es porque Kaworu no las borro aca para que eliminaran el tema si las coloco en las que subi yo????
 
se agradese la informacion :up:

esta wena la rubia del Spoiler
 
Nos estas tratando de :retard: ??? :maldito:


Esto pasa cuando los newbie tratan de revelarse :lol2:

:entucara: Kaworu XD
 
que te pasa que nos confundis con retard quaker culiao! :maldito:

XD

HOT SPOILER

01.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


09.jpg


11.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg

:baba: :manfin:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba