• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14-03 Edicion Zion

si realmente Hardy qedara enel midcard por un largo tiempo, no es muy descabellado pensar q cambien a Punk a RAW pa darle el papel de face en el uppermidcard/midcard....y si logra estar lo suficientemente over, al ME (cosa q dudo mucho en el corto y mediano plazo)

ademas, q Hayes lo qiera en SD! importa una reverenda mierda XD, si Vince qiere a Punker en RAW, el wn se va a ir a RAW....asi de simple
 
jeff hardy la cago con cuatica
hubiera llegado lejisimos
una pena por el

punk a raw?
puede cubrir lo que se tenia para jeff
ojala le den un buen push
pero tmbn me gustaria verlo en smackdown
 
jeff hardy la cago con cuatica
hubiera llegado lejisimos
una pena por el

punk a raw?
puede cubrir lo que se tenia para jeff
ojala le den un buen push
pero tmbn me gustaria verlo en smackdown
 
Jotumare007 dijo:
ademas, q Hayes lo qiera en SD! importa una reverenda mierda XD, si Vince qiere a Punker en RAW, el wn se va a ir a RAW....asi de simple

Tomando en consideracion lo dicho por jotu

Punker a SD
Este wn es muy mentiroso :nonono:
XD
 
Vale x las news...
Puta ke ta cagao el cine, el KKhali no puede actuar, con cuea balbucea...
Jeff Hardy, el ejemplo de lo ke NO se debe hacer si kieres triunfar en tu vida, pobre weón...
 
y aun creen que khali es tal como se ve en la tele?

khali.jpg

a nadie le falta dios
 
Dyablo dijo:
Vale por las nius samoa!!!

Xua!


Dyablo Matthatmahardy

:nonono: newbie

:lol2:
anda a retard po weon pa q tengay avatar si quiera :lol2:dyablo ql
 
Dyablo dijo:
Vale por las nius samoa!!!
Xua!
Dyablo Matthatmahardy

Newbie Detected!!!!!! XD

aparecio :monomeon: dyablo, aparecio el jorge890234723980, falta el xapla y la farandula taria completa :lol2:
 
habra q esperar a ver lo q pasa kon jeff
ademas si le dan el titulo d la WWE
seria pa decir q aqui nada a pasado
y si punk se va a raw podria ser q el ganara el MITB
y pa eso cobrar un oportunidad por el titulo
aunq seria mejor tirarlo a SmackDown
se agradecen las nius
 
puta jeff ojala que entre al centro de rehabilitacion aunque independiente de eso el compadre va a tener que partir de 0 dentro e raw.

y punk deberia irse a smackdown aunque no creo ya que en este tiempo a smack down llego el big show y se rumorea que umaga tambien va al show azul..asi que punk tiene cara de raw.
 
Graciela por la news zion

Pobre jeff :nonono: la mala ke tiene y justo ahora ke estaba teniendo + presencia

Klahi de actor :razz: :razz: habra ke tener como 1000 traductores para recien entenderle lo ke dice y cabra todo en la pantalla :razz:
 
En cuanto al futuro de Hardy dentro de la empresa luego de finalizar su suspension, una fuente dentro de la empresa indica que Hardy iba a recibir el titulo de la WWE durante los proximos meses, pero luego de su suspension, este se mantendra siendo un talento intermedio o midcarder por el resto de su carrera en la WWE

Jeff Hardy OWNED!

:zippymmm: en realidad como han bookeado a Punk hasta ahora, da lo mismo si sigue en ECW, o se fuera a Smackdown o RAW. El problema es que tienen que dar un buen giro con el personaje y darle mas tpo. con el mic
 
mmm asiq no era tan cierto lo d punk.. interesante...
sobre jeff nada mas q agregar... wn...
bien x tna y bien x hall

PD UTA Q ES RICA LA Sunny
 
Dyablo dijo:
manga e maracos.... jajajajja

Igual los quiero a los CTM!

:plumaplumagay::gaia:
uhhy... fleto detected :risapaquete:

vale por las nius...
khali protagonizando una pelicula... esa no se la esperaba nadie cierto?
jaja
 
Volver
Arriba