• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14-08 Edición AWTTOO

pta el carlito ql decite ya ps !XD
mick folley a tna pta vince ql si no hace algo se le van a ir todos:porqueami:
lo de randy orton yo igual pienso q es algo para distraer a los fanaticos en internet,de mas q lo vemos regresar en summerslam :sconf:
vale x la info
 
la wea de orton se a dicho hasta el cansancio q es FAKE!!

Lo de Foley : INTEDEZANTE :zippymmm:
me gustaria ver ese FOLEY vs SAMOA

Rey Mysterio vs Kane :hands:
sera otra mierda de fuedo para Kane.

VALE POR EL SPOILER Guata de Basurero :manfin:
XD
 
valeria wata e perro



kane :porqueami:

le voy a tener que pegar a ese ql pa que se haga respetar
 
vamos foley a tna :japi:
sinceramente se que TNA a perdido un poco su plus pero le veo mas futuro que la basura de producto que entrega WWE..
 
nwo_wolfpac dijo:
vamos foley a tna :japi:
sinceramente se que TNA a perdido un poco su plus pero le veo mas futuro que la basura de producto que entrega WWE..

:wtf:

¿Basura de producto WWE? Yo creo que WWE reinventó el wrestling como entretenimiento, y eso es lo más la raja que se ha hecho...el problema es que ha disminuido la violencia en los matches, el llaveo de los wrestlers, limitacion de bookeos por culpa del entendimiento de eso...Si Vinnie tiene claro pa donde tirar el entretenimiento, a WWE le va a ir la raja...te lo aseguro, pero ese valor agregado no va para tirar a los cabros chicos...creo que debería tirarse "entretenimiento para todos" Por ahí creo que va el asunto...

¿Y TNA mejor que WWE? TNA, como dijo Vince, tenía todo para sacarle la cresta, pero empezó a imitar la curva de valor de WWE y quedó la cagada :porqueami:, siendo sólo una empresa que "imita". Si TNA le sacara más provecho a la innovación de estipulaciones en matches con el diseño del ring, privilegiara la Division X y le sacara el jugo a las Knockouts (no como lo hace WWE), me hago fan de la empresa de :monomeon: Russo

El punto es que ¿cómo crear BIEN un Blue Ocean? (oceano azul, nuevo espacio de mercado se refiere) Vinnie está a punto, y espero que Shane lo ayude en esa labor, ya que cacha por donde tirar ese ENTRETENIMIENTO ;)
 
Vale por las notocias compadre....... :up:

toy apurao ctmmmmmmmmmmmmm !!!
XD
 
jajaaj si kane le jobea a frijol no veo mas niuna wea de wwe
 
vale por las nius

foley...yo creo que demas aguanta en tna, ojala que el pelao drogo lo deje jogar pos

orton...quiso hacer lo mismo que cena, pero no le salio, ahora todos sabemos que es tongo

Nick Patrick...junto con earl hebner...los mejores arbitros de los tiempos memoriables....ahora solo queda correcaminos robinson... habra que acostumbrarse, como dice el chileno weon en transantiago....

ah...y carlito que se vaya a la xuxa si quiere, me da lo mismo lo que haga ese weon

mmm...yo ya deje de ver raw, asi que pico tambien con jobber kane y el poroto saltarin
 
mmm... hay que andar pendiente del return de orton..... :cuak:

Foley a Tna mmm... ya que en wwe no lo pesca mejor pa el, y Kane v/s Rey Misterio me huele a bosta de luca ojala que por ultimo le tenga una historia desente y atractiva

Se le agradece por el hot spoler y las news
 
mantengo mi opinion...foley se tiene que retirar y punto final...

carlito..otra promesa perdida...como si no hubiera ya suficientes...

de ahi me pongo a leer el poema de morrison y opino :gafas:

como siempre por culpa de tus refinados gustos :)lol2:)...ante la duda..abstenerse...por eso no miro tus spoilers XD
 
Se agradecen las news antes del relax....

Lo de Orton, mmm se ha llevado bastante mal aunque quien sabe si termina sorprendiendonos, aunque lo dudo, apoyando a Edge en la Hell in the cell....

Foley en TNA mmm no lo creo, pero quizas le den un mejor trato y pueda retirarse dignamente...

Carlito, me gusta su estilo, lastima que sea tan flojo, es un caso perdido...

Kane vs mysterio mmmmm no se pa donde va la micro...

En fin,se agradecen las news, poco positivo nomas....cya
 
ajaja el hotspoiler esta totalmente desviertuado XD
ya de lucha libre no tiene NADA
que pena por mick foley wn, otro de mis idolos que se va a TNA
 
LatinoKennedy dijo:
:wtf:

¿Basura de producto WWE? Yo creo que WWE reinventó el wrestling como entretenimiento, y eso es lo más la raja que se ha hecho...el problema es que ha disminuido la violencia en los matches, el llaveo de los wrestlers, limitacion de bookeos por culpa del entendimiento de eso...Si Vinnie tiene claro pa donde tirar el entretenimiento, a WWE le va a ir la raja...te lo aseguro, pero ese valor agregado no va para tirar a los cabros chicos...creo que debería tirarse "entretenimiento para todos" Por ahí creo que va el asunto...

¿Y TNA mejor que WWE? TNA, como dijo Vince, tenía todo para sacarle la cresta, pero empezó a imitar la curva de valor de WWE y quedó la cagada :porqueami:, siendo sólo una empresa que "imita". Si TNA le sacara más provecho a la innovación de estipulaciones en matches con el diseño del ring, privilegiara la Division X y le sacara el jugo a las Knockouts (no como lo hace WWE), me hago fan de la empresa de :monomeon: Russo

El punto es que ¿cómo crear BIEN un Blue Ocean? (oceano azul, nuevo espacio de mercado se refiere) Vinnie está a punto, y espero que Shane lo ayude en esa labor, ya que cacha por donde tirar ese ENTRETENIMIENTO ;)


Hay esta tu respuesta, kizas TNA se ha salido un tanto del rumbo el producto que ofrece hoy por hoy WWE es como las weas, con el solo hecho de que en algunos PPV´s me he llegado a quedar dormido viendolos y no es webeo :lol2:
prefiero lejos hoy por hoy a TNA
 
nwo_wolfpac dijo:
Hay esta tu respuesta, kizas TNA se ha salido un tanto del rumbo el producto que ofrece hoy por hoy WWE es como las weas, con el solo hecho de que en algunos PPV´s me he llegado a quedar dormido viendolos y no es webeo :lol2:
prefiero lejos hoy por hoy a TNA

Eso es lo bkn de TNA y lo único que digo es que tiene que sacarle el provecho al máximo...así, le vuela la raja a WWE; el problema con WWE es que el concepto es mucho mejor que TNA, el punto es como lo plantea XD y no saca nada con sólo orientarlo a niños, sino que a todos, y mi respuesta es que: no hay rango de edad para ver lucha libre como entretenimiento. De hecho, el planteamiento que hizo el mentiroso Jotu hace un tiempo es como lo más acorde para que la empresa de Vinnie se destaque por sobre las demás...es cosa de ver ROH, quizás no conceptualiza entretenimiento, pero es lucha libre para algunos, los que le gusta más la wea y que le dan la vuelta al asunto XD, y por eso exhibe luchas que son en algunos casos épicas, donde ambos dan lo mejor, dentro de un ambiente candente, apasionado y que llena a la superestrella, porque el público te pifea o te apoya con entusiasmo...

¿ROH a la tele? No lo hace, en cambio, ROH muestra sus luchas con un mes de desfase, dando a conocer que sus eventos son tan preciados, que a veces vale la pena esperar por un buen producto...su valor agregado son los matches, las promos y la casi nula limitación de c/u de sus superestrellas (cosa de ver a Delirious y a Hero :lol2: :lol2:)

Es cosa como cada federación orienta el wrestling a su manera (cosa de ver la viñeta que puso el birdman en el juego de la foto :rofl:), y cada uno debe saber que valor único es el que tiene...ROH, lo descubrió y le saca el mayor provecho posible; NOAH, lo tiene; TNA, lo tiene, pero no le saca provecho; WWE, también, pero no lo conceptúa XD
 
mala la wea de TNA, con buenos luchadores no se sacan provechos, ni salen buenos bookeos, mucho menos buenas luchas, lo digo porque lo veia... pero ya no por lo mismo.
 
se agradecen las nius

si lo de orton es falso ojala llegue a cagarle la onda al ñato

XD

foley anda puro hueando nu mas

y ojala punk se mande una pelea notable y gane sin trampas

ni hueas extrañas
 
Pta qe tan de moda los tongos en el wrestling, aunqe es muy buena opción, ya qe no se sae ni una weá si es mentira o nop.

Foley a TNA casi listo, la verdaa no me parece pa naa mal, no perderia naa él.


Cuánto sale la nortina?
 
orton qliao aparezca el domingo cagandose al narigon no mas...
carlito... si le pagan... bien ahi... que se quede si con cuea salta...
foley... anda buscando de donde sacar money... :zippymmm:
 
Volver
Arriba