• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 15-01 Edicion AWT

hargri dijo:
no es l que tu mismo haces con cecina xd

yo no soy fan de cena...soy anti-anticenas que es distinto

muy fan de Edge sere..pero demasiado centrado como para bancarme la realidad y no sobrevalorarlo..ahora vuelve a XXX y deja de joder aqui que apareces cada vez que hay algo referente a juanito..adios
 
ganos dijo:
lo de las esquinas :hands:
para mi (y siempre dire lo mismo) el problema de TNA es que endiosan mucho a los viejos sobre nuevos talentos que tienen una ejecucion de movimientos y agilidad superior a las de ellos en sus mejores tiempos (igual depende del estilo de lucha) pero la generacion de AJ, Samoa, Petey, Daniels, Etc.. tiene ese corazon de indy que aunque sean mal bookeados me dan ganas de seguir viendo, aparte el bookeo (para mi) no es mas importante que la lucha en si (Lucha gringa y la CTM xD)
y eso xD! ya copi :rojo:

en eso teni razon a medias...por ejemplo el ver a Kozlov...le han dado un push gigante...con un bokeo bueno..y el ql no rinde en el ring...

pero...en la lucha gringa es importante conjugar las dos...tanto el bookeo como la agilidad del luchador...por ejemplo el gimmick de SCSA es buenisimo por su rebeldia y el ser maricon ..tanto como face como heel y siempre sus bokeos fueron buenisimos y con grandes compañeros de lucha...pero como luchador a secas era muy redundante y no teniai mucha tecnica...sino que era avasallador(o como se escriba) entre las masas...
 
Pero ser booker de wwe y que Vince te cague las ideas debe ser mas complicado que la ctmare
 
Phantom K dijo:
cena no hizo ese rating, lo hizo HBK junto con cena

dreamer = angulo de flair, solo que en vez de perder, en la ultima batalla de él gana el ecw title y se retira como campeon...fin del drama

vale por las viejas

pd:
cena pierde el titulo en RR por JBL con ayuda del HBK, para que en WM se enfrenten JBL y HBk por el titulo y gane...por fin HBK...pero va a ser un campeon de transicion

Compadre, yo entiendo que usted se moje todo con HBK y que tenga sueños humedos con el (basta leer el spoiler y se entiende), pero vince no piensa como tu, para el Cena es como el gran salvavidas que tiene la wwe, es su regalon y siempre a sido asi (wm 21,22,23 no te recuerda algo?)

Tambien, para que te quede claro, Cena vende mas que cualquier otro actualmente, y eso a vince si que le importa, ya que vince solo piensa en $$$

eso :dx:
 
Vale x las nius samoa...

lo unic que le falto a McCool fue ponerle McCool Clash
en fin... :hands:
 
palomo_cky dijo:
ah cierto...de veras que llegaste recien

no es que odie a christian (todo lo contrario)...siempre lo trato asi para seguir webiando al hinchapelotas de capitan_carisma que se moja y endiosa total y absolutamente a christian cage de una forma ciega, absurda y con 0% objetividad...XD...y que cada vez que puede putea gratuitamente a punk y a cena como si fueran su unica razon para existir...demostrando que es el fan numero 1 de ambos...(en la buena ondita :ninja:)

img6_1232119660p.jpg
Capitan_Carisma XD

en la wena onda...si io igual soy fan de Cage, pero no tanto :ninja:
 
Gracias por las noticias, ojalá este Terry Funk entre los inducidos al HOF, se merece el título Dreamer.
 
Volver
Arriba