• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 17/01/2009 Version Extra Larga

no creo en el rumer para el Rumble... a no ser que el feudo de SCSA sea con Jericho... u Orton...pero es muy tirado de las mechas...
gracias por las news compadre Quaker...
 
Al final va a ser en royal rumble que christian se caga a jeff y pierde el titulo...

Esa wea de SCSA taria la hostia tioooo. Al final no me acuerdo que paso con el angulo de vince de su accidente?? Por que si es asi se viene un angulo con el pelaito, y por ahi sale la lucha de despedida.

ojala gane kungfunaki el RR. PLOP
 
No esta mala esa idea...

Llega vince despues de su accidente para colocar las cosas en su orden recontrata a Y2J y lo mete en el RR, la jefecita se pica y llama a SCSA para que se encargue de Y2J en RR pero Vince caga a SCSA eliminadolo a la mala y en el RAW post RR Vince indica que el culpable de su accidente fue SCSA por lo que empiezan el feudo que los llevara a WM por una lucha de retiro..

Me media vola pero soñar no cuesta nada
 
underthaquer dijo:
No esta mala esa idea...

Llega vince despues de su accidente para colocar las cosas en su orden recontrata a Y2J y lo mete en el RR, la jefecita se pica y llama a SCSA para que se encargue de Y2J en RR pero Vince caga a SCSA eliminadolo a la mala y en el RAW post RR Vince indica que el culpable de su accidente fue SCSA por lo que empiezan el feudo que los llevara a WM por una lucha de retiro..

Me media vola pero soñar no cuesta nada


esa parte ya no te la crees ni tu :lol2:
 
:wtf: parece que estamos en otra kruzado....

obviamente vince culpa a SCSA como culpable del accidente para colocar un punto de inicio en el feudo...

Espero que no hayas creido que no se que Vince es el que manda
nunca tan inocente
 
underthaquer dijo:
:wtf: parece que estamos en otra kruzado....

obviamente vince culpa a SCSA como culpable del accidente para colocar un punto de inicio en el feudo...

Espero que no hayas creido que no se que Vince es el que manda
nunca tan inocente

:entucara:

Es que segun yo, la wea del accidente ya murio, por eso digo que la idea esa no le gustaria a vince, aparte que fue hace arto tiempo.

Y que SCSA se retire callado no mas, si quiere una lucha que sea algo mas preparado y bueno, por ahora que se retire en el HOF.


eso seria compadre quaker :salud:
 
wenisimas las news wn!...el rap de Cena me pareció weno..aunk terrible preparao..(ojala k el falco le hubiera respondido),..hasta en eso el ql es SUPERMAN xD...
McCool encuentro buena luchadora...con potencial..peeero eso de cambiarle el nombre totalmente y sin darle algun apremio al creador me parece una falta de respeto...(deberian poner cada uno con su copy right y listo..)

SCSA? y para qué...igual siempre es agradable verlo...pero le hubieran tirado un buen feudo hace varios meses y no una wea apura para una lucha de retiro...mal! (si es k es verdad el spoiler obvio)

naa...bknes..

chabela..

P.S. dejen ia de wear con Christian k regrese y pico...tanto feudo ql..
 
Volver
Arriba