• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 18-04 Edicion Zion

Estado
No está abierto para más respuestas.
y todavia falta el anuncio por los titulos maximos en ROH. sinduda que hubiera
sido un gran termino para el feudo Morishima vs Danielson por el titulo GHC
 
Vale por las nius

K bueno que TNA vaya creciendo en todo sentido, para hacer una real competencia...
Y que la WWE se ponga las pilas :nonono:(nunca es tarde) con el equipo creativo......
Sabu, ojala que se recupere, pase por lo que pase, es una leyenda.


Val Venis...grande gurú. XD
 
Ojala siga creciendo la cartelera de ROH en el Hammerstein Ballroom, me parece que se veran luchas de muy buen nivel, pero a Necro lo van a hacer cagar ... :dead:
Val Venis maestro, tanto por ser uno de los mejores jobber como un destructor de paipas ... :lol2:
Gracias por la info samoano ...
 
MONITOVOGT dijo:
y todavia falta el anuncio por los titulos maximos en ROH. sinduda que hubiera
sido un gran termino para el feudo Morishima vs Danielson por el titulo GHC

Lo mas probable esq Nigel lucha cn Claudio por el titulo mundia, dp de la semana pasada donde Castagnoli pidio una oportunidad titular en el Ballroom y cn la lucha de hoy (McGuiness hara pareja cn Claudio...y le exigio q le demuestra razones pa darle una oportunidad titular); todo indica q ese sera el ME del 10 de Mayo.

No me hubiera gustado q Dragon peleara por el titulo GHC, es OBVIO q jamas ganara es wea, y saber el resultado de una lucha entre el Gordo y Dragon seria una verdadera paja, mas aun porq deberia terminar el feudo.


PD: Missy Hyat q se ha afilado yo kcho q a mas del 50% de los luchadores en actividad hoy en dia (y no es webeo XD) ; y conto q la vez q tuvo sexo cn Val fue una mierda porq duro cmo 2 minutos...pa citar a la bitch: "Cuando llego el momento de la verdad, puse un poco de musica pa tener un buen ambiente....te juro, la cancion no habia llegado ni a la mitad y todo habia acabado....q mejor ejemplo de alguien q no se parece a su gimmick"
 
Wena Austin, préstate los cachos nomá.

Grande Venis wn, ídolo!

Venis :alabar:
 
Lo de Val Venis me da exactamente igual, ya que por muchas minas que se coma, en el ring vale callampa.
 
SABU qliao siempre esta luchando con sus "demonios" y el wn para las weas
pfffff que lata la wea! :(

vale por las nius
 
"Mal" Venis, IDOLOOOOOO!!!!! por algo esta ahí, no??? se las mando mi compadre

demonios de Sabu= Copete y Drogas , tranquilo papa!!!!
 
definitivamente de hoy me quedo solo con el spoiler, gracias por el spoiler
 
esperando el funeral de Necro Butcher...


awante :maestro: val venis, la otra maraca debe habla de puro picá.
 
maestro venis !!!
el qliao es un cra'


vale x las nius samoa
 
grande val, TNA esta aprendiendo ojala en unos años mas sea una competencia para la WWE, sabu deja de drogarte weon
vale por la news
 
val venis is the law
ROH promete para esta noche
y como siempre digo: acuerdense de mi weones se nos viene 2da guerra por los lunes! y va a estar la raja.
saludos
chau
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba