• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 19-06 Edicion AWT

sonny_zion dijo:
basicamente Es Xq El Mejor Foro De Lucha Merece El Mejor Spoiler Diario Para Empezar El Dia Po Compare :bacan:

:ninja:
A Parte Que Encontre Una Pagina Donde Salen Mas Fotos De Divas Que La Csm!! :manfin:
Y Pq No La Has Dado !!! :baba:
dejo De Desvirtuar
 
Ojala que el draft sea para bien....de todos....

Gracias por las noticias...

Agradecido por el spoiler...
 
puta el pelao drogo deberia cuidarcenas seria una gran perdida :nonono:

grande carlitos el unico q se atrebe aunq sea puro pa q lo echen XD

y en el draf prefiero no opinar primero hay q berlo
 
Se agradecen las news de esta semana, he estado con harta pega pero siempre aprovecho de leer rapido, no habia tenido tiempo de agradecer.
Lo de Cade me parece bueno, para variar un poco los Feudos, ojala cumpla nomas.
Angle, ufff hace rato ta bien cagao, me gusta como luchador , espero que se de un buen descanso para volverlo a ver luchar.

Seguimos esperando el draft, a esta altura no creo que se den tantos cambios, las expectativas estan altas, dudo que se cumplan.

Ojala que el nuevo grupo que reemplaze al AWT nos siga dado post potentes para interiorizarnos mas en la Lucha, suerte en la reformacion.
Y el hot spoiler :baboso: de lo mejor, para comnezar el dia muy bueno....
 
palomo_cky dijo:
aparte que saldra el mismo dia que esta anunciado el DVD de Edge, opino que el dvd de starrcade sera una mierda ya que tendran que omitir bastantes luchas (partiendo por sting y benoit) y por el asunto ese de la "publicidad gratuita" a TNA...quien sabe si los dejaran integros...

nah, Sting a salido en otros DVDs de la WWE asiq probablemente este en lo mejor de Starrcade. Lo de Benoit es cmo obvio q no pondran nada de el, pero lo cierto esq el wn nunca fue parte muy importante de un Starrcade cmo otras estrellas de wCw
 
vale por las noticias, ahora la duda que me asalta es como haran para tirar al draft a vince y a los escritores, el evento sera mucho mas largo o simplemente con esto evitaran el paso de varias superestrellas de un show a otro, lo unico bueno es que si vince pasa de raw a SD! se acaba el history line de vicky guerrero que ya me tiene mas aburrido que la chucha

chucha se me olvidaba agradecer el spoiler :baba:
 
se agradecen las nius

buta q peita q se fue la torrie :baboso:

angle culiao no se despaila yo creo q kiere morir en el ring ese

hueon pao

ya keda pokito pal draft ojala sea pa mejor y pa ver nuevos feudos q sean decentes

se agradcen las nius
 
Angle a la tumba.
Carlito a esperar que mierda le van a hacer.
Hot, hot, hot Spoiler.
Saludos y gracias por las news.
 
Jotumare007 dijo:
nah, Sting a salido en otros DVDs de la WWE asiq probablemente este en lo mejor de Starrcade

pero el dvd que iban a sacar de el lo cancelaron igual XD
 
Push para Cade? :clapclap: Va a ser bastante intedezante :zippymmm: Io caxo que se lo dieron, porque HBK lo recomendo probablemente, por las influencias que el santurrón tiene...Ojalá el push pa Burchill, despues le den mas libertad a Kennedy y tamos bn...

No es mala la alianza entre ROH y AAA :zippymmm:, pero ni cagando ROH escoge a Teddy Pini-Hart.

Lo unico destacable que dijo Carlito fue lo de HHH, se mojo el potito, pero de q el push se le va a ir, se le va a ir (a menos que se vaya a SmackDown los boletos)

Gracias por las news Samoa Mod! :vale:

Spoiler cada dia mejor :baba:...con razon tengo cansada la mano XD, hay q entrar a averiguar la pagina de Samoa XD
Ojalá exista una reingeneria de AWT :rezo: para el bn de este foro de Lucha Libre
 
push para Cade? :wtf:
lo del draft para todos es un webeo pa ponerle mas caca nomás a la cosa.
awante AWT for life.

vale por las news
 
Pobre Angle, ese wn se va a morir en un ring:nonono:
Puta q es rica la Torrie:baba:
buen segmento de news
 
Gracias por las noticias ..........
Vamos a ver si el draft es para "todos" en verdad........
Vale por el spoiler, Torrie Wilson es la mejor :baba:
 
Carlito va directo a la pata en el poto

TORRIE IDOLA WN

Vale por las news
 
Angle cada vez mas cerca de :dead:
Interesante lo del draft para todos :zippymmm:

Y el push para Cade seria weno ver eso
Asi como lo de ROH = seria weno

Se agradece las nius Sonny
 
Interesante lo de Cade, ojala pueda con esa carga

Vale por las nius y el spoiler
 
Volver
Arriba