• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 20-06 Edicion AWT

palomo_cky dijo:
ehhh..ojala NO SEA austin...asi de simple...tendria que hacer del papel de GM algo demasiado innovador para que no termine dando la hora..porque sencillamente SCSA esta demasiado desgastado...y ojala no sea flair tampoco...esta bien que ande corto de plata pero es mejor no sobreexponer la imagen de "leyenda retirada"...

ojala sea JBL :rezo:

puta que eres fome palomo!!! no nos mates la esperanza
 
vulcano1975 dijo:
Emmy :wtf: ????

me tinca que el GM va a ser Flair

no podria y no deberia ser Flair... nada mas que acotar... y en esta pasada concuerdo con mi partner... JBL seria un buen GM y cumplir el papel de GM que querian que hiciera Regal... un GM heel a cagar y que de vez en cuando pudiera luchar...
 
mmm....
wwe a los emmy?
me tai weando? .... dios santo !

x pongan a torrie como ornamentacion de sd! y quedo trankilo, pero no pueden darse el lujo de perder pedazo de mina !
 
Se agradecen las news samoano, un emi pa Raw, jajajja cualquiera se lleva un emi a esta altura...
El GM de raw no se me habia pasado por la cabeza que no existia actualmente...mmm interesante saber quien vendra a Chile, si es Flair, me meo....

El hot spoiler :baboso: tremendo, una veterana demasiado exquisita terri....
 
ajjajajaja vamos por el EMI
el spoiler woooooo!!!

oe cauros hoy hay smackdown o no????
 
linxreloaded dijo:
puta que eres fome palomo!!! no nos mates la esperanza

ustedes piensan en que el GM sea austin y flair SOLO PARA VERLOS EN CHILE..si no vinieran no los candidatearian tanto (desgaste de imagen?)...yo pienso en RAW a futuro...no pienso en postulara alguien solo por la venida el 2...solo digo que el GM debe ser Heel considerando que HHH no hara turn heel aun y esa es una parte importante e la historia (como lo era regal)
 
se imaginen que nonbren a austin de GM, y venga con la gira para aca??..... si teddy vino en febrero a puro pegarse su bailecito weon... :rezo: total en pedir no hay engaño, pero creo que sera un weon como JBL

en cuanto al spoiler:
viejita, viejita wena, viejita, vieja...

ya que en pedir no hay engaño, podrian poner algunas fotitos de katie? esta muy linda esa mina...
 
vale por las nius

a un emmy la WWE jajajaajaja

la kago

esperando ancioso el draft por la xuxa

q ira a pasar
 
Kafu sobre "Wildcat" Chris Harris ????

wildcat de hobber ?:S luego de llegar a ser maint event de tna
q desperdicio de talento.
 
Si hubiese leido las noticias de ayer se hubiese dado cuenta comparre que los ejecutivos de WWE y de FCW estan enojados con Harris xq esta pasado de peso el hombre asi qeu hasta que no baje los kilitos seguira en la senda de funaki XD
 
palomo_cky dijo:
ustedes piensan en que el GM sea austin y flair SOLO PARA VERLOS EN CHILE..si no vinieran no los candidatearian tanto (desgaste de imagen?)...yo pienso en RAW a futuro...no pienso en postulara alguien solo por la venida el 2...solo digo que el GM debe ser Heel considerando que HHH no hara turn heel aun y esa es una parte importante e la historia (como lo era regal)

te entiendo, en el caso de cuando se pedia a taker, pero esto es distinto, es un gustito por tantos años de espera
 
palomo_cky dijo:
ehhh..ojala No Sea Austin...asi De Simple...tendria Que Hacer Del Papel De Gm Algo Demasiado Innovador Para Que No Termine Dando La Hora..porque Sencillamente Scsa Esta Demasiado Desgastado...y Ojala No Sea Flair Tampoco...esta Bien Que Ande Corto De Plata Pero Es Mejor No Sobreexponer La Imagen De "leyenda Retirada"...

Ojala Sea Jbl :rezo:

Xuxa No Habia Pensado En Jbl... Igual Puede Dar Un Gran Toque Al Papel De Gm. Ahora Solo Resta Esperar, Mientras No Salgan Con Un Pastelazo... Tambien Podria Ser Di Biase... Aunque Reconozco Que Me Gustaria Austin O Flair ...para Verlos ...pero No Creo Que Ocurra-...
 
una mierda las noticias pero notable el spoiler wenisima la ultima foto que no la habia visto, muchisimas gracias por eso samoa fuck
 
vale por las nius, la ultima foto de terri ta pasa' a jotoshoh pero eso no dice que deje de ser insentivo pa la :manfinfla:
 
que andan realistas algunos personajes del foro ultimamente :cafe3:
en fin.
SD! y RAW a los emmy... se merece un gran
DAMN! :lol2:

vale por la info comparre.
 
seria interesante ver de nuevo GM
a Flair y que venga a Chile....WOOO! XD
igual no creo que se concrete eso
wen spoiler...Terri :baba:
vale x las nius
 
WWE a los EMMY????????? = vale por 1 :wtf: GIGANTE

ta bien que la wea sea sports entertainment pero esto es demasiado.

El nuevo GM no me tinca JBL. ya estubo harto tiempo fuera como comentarista y lleva solo unos meses reintegrandose recien como parte del roster de RAW, como GM otra vez tendria que dar un paso al lado desde la lona para dedicarse mas al show.
 
Volver
Arriba