• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 23/11 Edicion Shilebalantro

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
nooooooo...CTM...la vuelta de Edge en cualquier momento MENOS en este PPV...teniendo la velta de juanito todo lo demas pasa a segundo plano en WWE

recuerden que en wm16 hubo un fan axess donde tenian a taker y michaels firmando autografos..es logico que el papiche no vuelve sin publicidad previa ni augurios..como podria volver "de la nada" desde el infierno?

y no creo que sea Edge el que lo "ataco" a jeff...

1- el ataque seria en pleno PPV
2- seria feudo automatico..lo que equivaldria a alejarlo automaticamente de las lucha titulares...osea..olvidate para siempre que es wwe champ a corto plazo


sera pos..nos vemos a las 10
 
palomo pa q vamos a andar con weas XD, igual te vai a mojar si sale edge :lol2:
 
mwfd7a.jpg

Edge IS BACK for you Palomin....:lol2:

No podemos negar que seria la raja si vuelve hoy :zippymmm:
 
sk8o dijo:
Igual no sé si es justo usar este tipo de weás para un storyline, considerando las varias muertes de luchadores en los últimos tiempos y el background de Hardy...

en el ultimo sd! metieron a vickie en un ataud, cerca de cuando se cumplian 3 años de la muerte de eddie ... no creo que haya algo mas desubicado que eso :ninja:
 
pero si la wea es storyline, el mas cagao de la risa con todo esto es HHH
 
saintpelao23 dijo:
palomo pa q vamos a andar con weas XD, igual te vai a mojar si sale edge :lol2:

:wuajaja:

Se esta acabronando McCool? mala la wea
Hardy y Survivor Series, :hands: Papiche volveria junto con Edge?
o grabaran SmackDown y Raw desde la misma ciudad?
y Edge vuelve un dia despues? xd

puta la wea puras teorias y conspiraciones

vale por las news
 
huntercl1 dijo:
en el ultimo sd! metieron a vickie en un ataud, cerca de cuando se cumplian 3 años de la muerte de eddie ... no creo que haya algo mas desubicado que eso :ninja:

Menos mal que no vi esa estupidez ctm :nonono:
 
Estaba leyendo en otras paginas
y todos estan apuntando a que fue edge quien lo ataco y que esta noche seria HHH vs El ruso... y que se empezaria con el feudo edge/hardy hacia RR
Si no fuera a luchar no seria mucho castigo dejarlo fuera de un WM y un SS en un mismo año...
 
Esta es la noche de Jeff... me tinca demasiado. Rated papiche alguna estupidez va a hacer para darle el título en bandeja, involuntariamente.

Por otro lado, Jericho retiene. Con Orton rondando...
 
Gracias por las noticias, me huele a storyline lo de Jeff, que se pasaría de weón en caso de ser cierto, lo de Kendrick, puede ser le nuevo Jeff Hardy, lo ideal sería que no se ponga weón pero bueno, no sería el primer talento perdido, Michelle McTaker se está poniendo weona ya, que pare su webeo, Cage en WWE andaría bien al principio pero puede termianr igual que antes, lo que sería una lata porque pelea bien.
Muchas gracias por el spoiler.
 
despues de esto me quedan dos cosas una buena u otra mala
jeff sale del camino HHH retine y sera asi hasta WM

y lo otro que edge se meta y gane jeff al ruso HHH queda limpio y queda el feudo entre el papiche y le curaguilla

la primera le creo mas y a la segunda no porque es muy poco probable

de puro pajero no cambio los resuiltados
 
beatdown dijo:
despues de esto me quedan dos cosas una buena u otra mala
jeff sale del camino HHH retine y sera asi hasta WM

y lo otro que edge se meta y gane jeff al ruso HHH queda limpio y queda el feudo entre el papiche y le curaguilla

la primera le creo mas y a la segunda no porque es muy poco probable

de puro pajero no cambio los resuiltados

Tengo las mismas 2 teorias... pero no cambio los resultados porque morire en la mia XD jajajaja
 
xuxa ya cambie los resultados capacito que por wea pierda mi pronostico
 
algo me dice que este evento se las trae

ojala no watee el stream
 
puta que se viene bueno SS. me tiene mas metido que lamierda.

lo unico seguro a estas alturas es que el regreso de juanito ------>:hands:
 
el que ataco a Jeff hardy, segun una de las milllones de teorias que se me vienen a la cabeza es....

Christian Cage...

uuuuuuuuuuuuuuuuu... se lo imaginan...jajaja... en WWE, todo puede pasar!!!!!!!!... o no???

a 15 minutos del evento...
 
Volver
Arriba