• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-08 Edicion AWT

vamos funaki!!!!

puta la wwe, le va a cagar la carrera a edge u al ut con las lesiones y trabajando todo el rato...la wwe apesta...es peor que el señor de la querencia wn...la cago
 
habra que ver a Shamrock como le van contra Kimbo... aun le tengo fe a Shamrock aunque se ve dificil el oponente...

una lata por lo de Cena... y no es asunto de darse vuelta la chaqueta... sino que viendolo desde un espectro mas amplio, tipos como Cena (sin el campeonato eso si) son necesarios para complementar los PPV...

Se agradecen las news Samoan Mod...
 
De partida es algo tarde mi comentario, pero recien llegue de clases...

Quizas hable weas que ya se han hablado, asi que pondre mi comentario en spoiler y luego leere todo lo que han escrito XD

Vamos por parte...

Otra ves ganando Funaki !!! :wow: :paranoico: Me huele a que Jeff se lesionara y Funaki tendra que entrar a reemplazarlo en el Scramble XD

Big Show utilizado igual que Kane ... :closedeyes:

Pobre Khali... Ahora lo utilizan en su mejor faceta... Estar de pie frente al Ring :glare:

Una mierda los escritores de la WWE para no poder sobrellevar varias Historias... No creo que requieran a todo el equipo creativo para continuar la Historia de HBK e Y2J ... Weones Paja !!!

Jajajaja, Enfermo y todo siempre tratan a Juanito como super hombre XD :superman2:

No tenia idea de que Edge fuese ese tipo de luchadores ... mas lo respeto todavia :worthy: Papiche

Pucha el Tata... Ojala que no se lesione nuevamente (algo bastante dificil) ... No quiero que renuncie Taker :jenojado:

Era obvio que el Frijol fue agregado solo por lo de Juanito.... Para variar Kane fue Owneado XD


Eso XD ya me desahogue XD ahora a leer que han escrito...

Gracias por las News... bastante noticioso
 
12hynox dijo:
voy a bajr el smackdown el viernes pa puro ver el triunfo de funaki :lol2:


La pelea que gano Funaki fue un Dark Match o sea es una pela ante de la tranmisiones, asi que no creo que la den :cafe3:
 
como dijeron hace muuuuuuuuuuuuuuuchos post atras me refiero a fecha se viene el hipermegarecontraultramagnanimoexuberanteniquerecontramegagiganteestrambotico
push para funaki!!! (no creo en todo caso)

con respecto a lo demas, una sobera mierda wn, cena no me interesa, el goldberg que se vaya a hablar de autos, el lesnar que se quede UFC no mas, concuerdo con lo que dijeron en los primeros post eso de que volver a la lucha seria un retroceso, lo de edge y taker, ta bien si los wns no van a votar el main event menos con triple h metido por ahi.

que quede wena la eve no mas, pa las pajas tamos bien

gracias por el spoiler ta entero de grande
 
Volver
Arriba