• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 28/09 Edicion No-AWT

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
K

Kaworu_X

Guest
las noticias fomingueras del dieciocho chico



Divas mas hot

La página web CBS2chicago.com ha publicado una lista con las 38 mujeres más calientes del panorama deportivo. Candice Michelle aparece en el puesto numero 11, Stacy Keibler en el numero 14 y Maria en el numero 20.


Status Taker gira por Europa


Undertaker no pudo estar ni mucho menos al 100% en el ultimo tour de Smackdown! por Europa debido a sus maltrechas rodillas. El luchador, que participo; en el show de Badalona, tuvo muy poco protagonismo dentro del ring, ya que tenia bastante doloridas sus rodillas. Debido a esto lo colocaron en un Tag Team Match junto a Triple H, que se pasó gran parte del tiempo supliendo a su compañero en el cuadrillatero.

Noticia SDvsR 09


La ex-Diva de WWE Ashley Massaro será un personaje jugable en el videojuego Smackdown! vs Raw 2009. Esto se debe a que la empresa ya tenia creado su perfil para el juego antes de su liberacion de contrato, y como tanto Ashley como WWE tienen una buena relacion decidieron no eliminar a la luchadora del roster.

Luchador añadido al roster

WWE.com ha añadido el perfil de Ryan Braddock dentro de la marca de Smackdown!. Puedes ver su ficha pulsando aqui


Aumenta el precio de PPV de TNA


Los anuncios de Dish Network promocionando los eventos de PPV de TNA indican que de ahora en adelante, dichos PPV's estaran bajo el precio de $34.95, lo cual representa un aumento de 5 dolares al antiguo precio cobrado. Hasta el momento se desconoce si InDemand y Direct Tv tambien implementaran estos cambios.

Se espera que TNA comience a transmitirse en High Definition dentro de un mes.

Rating Impact!


El rating de Impact el jueves fue de 1.07, lo cual es una leve reduccion al 1.1 obtenido la semana pasada.

¿Que paso con Suicide?


Segùn reportes Frankie Kanzarian mejor conocido como Kaz, tendra que someterse a una operaciòn para recuperarse de lesiones en sus triceps.

Debido a esto Kaz podria estar fuera hasta por cuatro meses, se rumora fuertemente que Kaz era quien hiba a personalizar a Suicide en la TV de TNA, pero con esto al parecer el personaje tendria que esperar o buscar un sustituto para su personificaciòn.


Otra lucha para el Debut de SD!


Además de la lucha de Campeones entre Triple H vs Jericho vs Hardy, WWE anunció dos luchas más para el debut de Smackdown en MyNetwork TV el próximo viernes:

Kane, JBL, MVP y The Brian Kendrick vs Rey Mysterio, Finlay, Batista y Jeff Hardy.

Notas varias TNA


La página de TNA anunció que Jeff Jarret contestará los comentariso hechos por Kurt Angle en el periódico The Sun en la próxima edición de Impact. En la entrevista, Angle criticó los ángulos de la empresa y la dirección en general de esta.

Kaz fue operado de un desgarre en un tricep el pasado 22 de este mes.

El Observer reporta que los planes para la actual historia del árbitro Shane (The Glamourboy) Sewell estaban delineados desde hace muchos meses antes que ahora, pero fueron atrasados debido a que el luchador estuvo activo en Puerto Rico para el tiempo que lo quisieron comenzar.


lrg-877-st-freestyle-000046.jpg

ST-2008-000862-PREVIEW.jpg

ST-2008-000853-PREVIEW.jpg

ST-2008-000852-PREVIEW.jpg

lrg-2143-st-freestyle-000220-belu-argentina.jpg

lrg-1687-st-freestyle-000212-vitzy-france.jpg

lrg-957-st-freestyle-000133.jpg

lrg-951-st-freestyle-000121.jpg
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

despertando con la mea caña paso a comentar la wea

vale por el spoiler, eso nomás :lol2:

no wn, me parece raro q se tenga q postegar el personaje de suicede, no creo qe esperen 4 meses a Kaz, en una de esas lo reemplazan lo qe seria lamentable.
:maestro: Candice
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

gracias por las noticias futuristas

de ahi me meto a ver el spoiler ke no puedo ahora
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

vale por las fomingueras
y por el spoiler XD
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

Kaz = Owned! :lol2: ...buena tu idea russo

la carozzi si saldra en SVR09...mish...lo malo es que no van a salir Natalya ni Bourne :nonono:
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

gracias por las nius del futuro :up:

idea mia o son las mismas de ayer :zippymmm:
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

Estas son las nius de mañana? :lol2:
se agradecen de todas formas y el spoiler uuufff infartante
:manfin:
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

se agradecen las nius futuristas

buen hot spoiler

y ta prometedora la cartelera del proximo SD
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

noticias futuristas :lol2:

me equivoque mi compu va adelantado 1 dia jeje

pd: mods, editen puee :P
 
Re: Noticias 29/09 Edicion No-AWT

Kaworu_X dijo:
noticias futuristas :lol2:

me equivoque mi compu va adelantado 1 dia jeje

pd: mods, editen puee :P

ok, pero de pasada me dices cuales son los resultados del kino para la proxima semana
 
Gracias por las noticias del futuro, como que no hay mucho que comentar en todo caso, aparte del spoiler, muchas gracias por eso también.
 
se tiro angle en tna
jj se lo va a cagar con cuatica XD


la media cartelera para el proximo smackdown
mas les vale q marque harto rating
 
Volver
Arriba