• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 31-10 Edicion Zion de halloweed

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las news!

Grabaciones SD!

http://www.antronio.com/comunidad/lucha-libre.f121/357159-grabaciones-smackdown/

Grabaciones WWECW

http://www.antronio.com/comunidad/lucha-libre.f121/357160-wwe-reporte-ecw-en-sci-fi-10-30-a/

Evento RLL

http://www.antronio.com/comunidad/lucha-libre.f121/356223-rll-batalla-real-dos-ring-para-evento/

Grabaciones IMPACT!

http://www.antronio.com/comunidad/lucha-libre.f121/357069-grabaciones-tna-impact-para-11-8-a/

Booker T trasbastidores en grabaciones de Impact

Se esta reportando que tanto Booker T como Scott Hall estuvieron trasbastidores para las grabaciones de Impact

MMA: Cartel Actual Elite XC: Renegade 10/11 mas info

Lo siguiente es la actual cartelera para el proximo elite XC llamado “Renegade” que sera transmitido el 10/11, y transmitido por Showtime, Premium Cable Network.

-Nick Diaz vs. K.J. Noons (EXC LW Title)
-Kimbo Slice vs. Mike Bourke
-Jake Shields vs. Mike Pyle
-Seth Kleinbeck vs. Kyle Noke
-Yves Edwards vs Moses Baca.
-Antonio Silva vs Jonathan Wiezorek

Brian Knapp de Fight Network ha reportado 2 nuevos combates para Elite XC: Renegade el 10 de Noviembre en el America Bank Center en Corpus Christi Texas.

Fuentes cercanas al American Top Team ha confirmado que Yves Edwards tendra su primer combate bajo su Nuevo equipò frente a Moses Baca.

Edwars actualmente ha tenido una racha de 3 derrotas, donde ha perdio, frente un knockout desvastador de parte de las manos de Jorge MasVidal en BodogFight: Alvarez vs Lee en Julio, Bacas, tiene 4 peleas professionals de MMA, en el transcurso de los ultimos 2 años.

La otra lucha anunciada es Antonio Silva vs Jonathan Wiezorek. La cual sera anunciada en los proximos dias.

Silva no compite desde Febrero cuando derroto a Wesley “ Cabbage” Correira por Strikes, en su debut en Elite XC, Wiezorek por otro lado salio victorioso en K-1 Heros Dynamite en Junio Pasado, Donde derroto a Tim Persey.

Cartel Actual UFC 78: Validation

Lo siguiente es el cartel official para la cartelera del UFC 78 que se realizara el 17 de noviembre en el Prudential Center en NewArk, New Jersey.

PPV Televisado:

-Rashad Evans vs. Michael Bisping
-Houston Alexander vs. Thiago Silva
-David Terrell vs. Ed Herman
-Karo Parisyan vs. Ryo Chonan
-Spencer Fisher vs. Frank Edgar

No Televisado.

-Joe Lauzon vs. Jason Reinhardt
-Marcus Aurelio vs. Luke Caudillo
-Akihiro Gono vs. Tamdan McCrory

Werdum vs Gonzaga 2, Confirmado Para UFC 80

Marco alvan lider del team Link ha confirmado el dia de ayer que Gabriel Gonzaga y Fabricio Werdum se estaran enfrentando por segunda vez en sus carrera, en enero en UFC 80 en Newcastle, England.

En el enfrentamiento anterior, en el Primer Jungle Fight en Septiembre del 2003, Werdum noqueo a Gonzaga en el tercer round. Luego de ello sus carreras han tomado rumbos distintos.

Werdum viene del Pride donde salio con 4-2 de Record, con victories frente a Alistar Overeem y Roman Zentsov, luego de ello firmo con UFC el 2007, donde werdum perdio por decision unanime frente a Andrei Arlovski en su debut en UFC, en UFC 70.

Tambien en UFC 70, Gonzaga consiguio una de las grandes Victorias de su carrera, al noquear a Mirko Crocop, antes de Crocop gano a Carmelo Marrero, Fabiano Scherner y Kevin Jordan en UFC, tras derrotar a todos ellos, Gonzaga consiguio su chance al campeonato frente a Randy Couture en UFC 74, Couture derroto por Strikes en el tercer round

Rating RAW

El rating de RAW de esta semana marcó 3.5 superando el 3.3 de la semana pasada

Posible lucha para Batista

Se habla que el campeon de SD! Batista luchará con el Undertaker en un Hell in a Cell en el proximo PPV Survivor Series

Junior Fatu

Se confirma en forma oficial que Junior Fatu (rikishi en WWE) ha sido cesado de las actividades en TNA. La razon es monetaria ya que fatu solicitaba mas dinero para seguir participando en la empresa a lo cual se le negó dicha solicitud. Dentro del ring realizo un trabajo decente y tuvo buena reaccion con el publico esta situacion no será considerada como una gran perdida en la compañía

Retorno de Jericho

PAra los que aun consideran el retorno de Jericho a RAW en forma pronta les cuento que el ex campeon indiscutido se presentara en la programacion de WWE en cualquier momento. Cabe señalar que la gerencia de WWE esta enfurecida con el hecho que la noticia del retorno de jericho se haya filtrado.

Otro Ex WWE a TNA?

La ex estrella WWE Shawn Daivari ha expresado interes en llegar a TNA

Rating IMPACT

EL GRAN rematch entre el campeon de TNA Kurt Angle Vs Sting en IMPACT solo marco 0.98 de rating con un promedio de 0.64 en hombres de 18 a 49 años y 0.58 entre hombres de 18 a 34 años (alo Hogan...)

Compañero Misterioso de Sting

Como se comento anteriormente, Scott Hall y Booker T estuvieron en el backstage de IMPACT anoche. Si los planes siguen iwal Booker T será el compañero misterios en el PPV Genesis. Fuentes dicen que Kevin Nash y Scott Hall se uniran en diciembre... pero nada es seguro aun.

Status Mesias en TNA

Judas Mesias podria retornar en un par de semanas para llevar a cabo el match entre Mesias Vs Abyss Vs Black Reign.

Eso es por hoy... atento a las actualizaciones


th_thkurtecw.gif

VS
th_sting1zt.gif

Simplemente...

i9980_pato.jpg
 
Vale Sonny por las Noticias...

Q' se venga Jericho rápido, ya está guateando la noticia... Si ya se filtró debieran sacarlo a la luz lo antes posible...
 
me pregunto como kerían q no se filtrara lo de Y2J si los videos SAVE.US son tan descifrables
 
era logico que raw iba a sacar mas rating si siguen agarrando a todos pal webeo con los videos...vince esta haciendo lo mismo que hizo con el ME se summerslam

por lo demas...se agradece la edicion HALLOWEED
 
No entiendo porke se enoja el Vince, si gracias a esa filtracion es que han tenido tanto rating y tantas compras de su PPV......... pa puro ver a Jericho volver :zippy:
 
Sonny_zion dijo:
El unico que cacho... espero tb el agradecimiento de mi compare NANO!

wena poh palomo cachero con la mano jajajajajjajaja, oye vale por las news y espero tener noticias pronto de jericho
 
gracias por el reporte... si quieren sorprender ya que se filtró lo de Jericho que traigan a otro juajuajuajua
 
q vuelva jericho luego no ma q los videitos con pista y wea.. e tienen chato.



Saludos. Gracias x las news
 
vale por la info, que vuelva luego el jericho y que el vince deje de webiar con los video kuliaos.

si esa rebancha entre sting y angle se hubiera echo con sting como campeon puedo asegurar que el raiting hubiera sido mayor ,pero TNAngle se esta destrullendo solito, esperemos que hall y nash hagan salve de TNA.
 
Iory_Yagamy dijo:
me pregunto como kerían q no se filtrara lo de Y2J si los videos SAVE.US son tan descifrables

:wtf:

llamas a todas esas teorias weonas y rebuscadas de los primeros videos algo facil???

ademas no toy tan seguro q algien haya filtrado la informacion, si tan solo hrs de q el primer video de "save_us" apareciera, ya habia un wn ocioso sacado cuentas y numeros pa decir q era Y2J.
 
Jotumare007 dijo:
:wtf:

llamas a todas esas teorias weonas y rebuscadas de los primeros videos algo facil???

ademas no toy tan seguro q algien haya filtrado la informacion, si tan solo hrs de q el primer video de "save_us" apareciera, ya habia un wn ocioso sacado cuentas y numeros pa decir q era Y2J.

no digo q hayan sido fáciles, pero de todas formas era algo accesible, es decir, los smarks lo iban a sacar... yo me acuerdo q el martes después del RAW en q salió x primera vez el video a las 8:30 de la mañana ya estaba descifrado entero
 
Iory_Yagamy dijo:
no digo q hayan sido fáciles, pero de todas formas era algo accesible, es decir, los smarks lo iban a sacar... yo me acuerdo q el martes después del RAW en q salió x primera vez el video a las 8:30 de la mañana ya estaba descifrado entero

no se, yo encuentro q se necesito de wns MUY ociosos pa "descifrar" las weas.....si al principio nadie tenia idea q mierda habia sido, para mi por lo menos, no eran weas accesibles de descifrar, o osea,los wns tuvieron q ver el video en camara lenta e intentar conectar cada wea q salia cn Jericho (hasta citando pasajes de la biblia XD)

la WWE pudo haber kchado q los wns los intentaran descifrar, pero dudo q alguien penso q ya al primer video (q realmente no decia NADA a simple vista) hiban a sacar miles de teorias, y por eso su enojo....y yo los entiendo, a mi tb me cargo q los wns arruinaran la sorpresa q pudo haber sido esto de forma tan rapida, lo q pudo haber sido un entretenido y lento build-up termino siendo una carrera de wns impacientes esperando q suceda algo q realmente nadie les ha dicho q va a suceder y cuando va a suceder...
 
:clapclap:
jotu maestro siempre con su sabios postXD
en resumidas cuentas concuerdo con el jotu en lo ultimo q dice esto ya se a transformado de una sorpresa agradable a algo impaciente q solo los smarks creen q es lo correcto

gracias por la edicion halloweed:jardineros:
 
algunos ingenuos todavia piensan que los mcMahon estan emputecidos por la filtracion del regreso de Y2J, Naaaaaah ellos mismos pusieron el rumor, los videos y las especulaciones, solo para vender mas, paso con No mercy y con CS, sin embargo si se dilata mucho la wea la gente se va a chorear. ya ganaste mas plata que si el weon hubiera regresado sorpresivamente Vince, no seas tan ambicioso y dale al pueblo lo que quiere.
 
Ojala esta vez se produsca el regreso de Jericho
Vale por las infos
 
Se agradecen las info, vamos comentando:

Gracias por las grabaciones de WWECW, SD!, Impact.
Para variar una mierda WWECW, Mark Henry winner (Bosta).
En SD!, Batista vs Undertaker, empatados???, de a donde. HiaC go Taker.
Volverá JBL a los rings???, no sería mala idea.

Sería un buen aporte Booker T en la TNA
Estamos esperando el pronto retorno de Chris Jericho, Y2J-Y2J!!!
 
Volver
Arriba