• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: Macon Blair (I Don’t Feel At Home in This World Anymore) será el encargado de escribir y dirigir el reboot del clásico de culto The Toxic Avenger para Legendary.





xUyHyBI.jpg
 
Última edición:
Oficial: Macon Blair (I Don’t Feel At Home in This World Anymore) será el encargado de escribir y dirigir el reboot del clásico de culto The Toxic Avenger para Legendary.





xUyHyBI.jpg


lo mas seguro que ahora melvin sea un activista progre que por querer detener alguna catastrofe ambiental se convierta en el vengador toxico y que le quitaran todo el gore de bajo presupuesto y que toxic venza a sus adversarios con discursos dignos del capitan planeta.....acuerdense de mi cuando salga.
 
Rumor: HNentertainment informa que la franquicia de Alien vive, pero no se trata de una nueva película, sino de dos series live-action. Una de ellas será emitida por el servicio de streaming de Hulu y contará con Ridley Scott como productor ejecutivo.

SHiSQDR.jpg

Deadline ha confirmado la información en un artículo sobre la fusión Disney-Fox, agregando que hubo movimiento un una posible serie live-action de Alien a cargo de Noah Hawley (Fargo, Legion), pero la cabeza de FX, Stacey Snider, por alguna razón no era fan de la idea. Hay que destacar que Snider será uno de los ejecutivos que no dará el salto de Fox a Disney, por lo que se abre la posibilidad de que le proyecto se concrete en FX o por Hulu.
Deadline precisa que Stacey Snider, una importante ejecutiva de 20th Century Fox, dejará la compañía ahora que la fusión Fox-Disney se concretó. Snider se había opuesto a que franquicias como Alien pasaran a la televisión, incluso bajo el tratamiento de Noah Hawley. Pero ahora esa alternativa está sobre la mesa.

Además, el sitio también indica que Alien podría continuar en el cine con Ridley Scott:
La compañía podructora Scott Free de Ridley Scott, también parece ser una buena apuesta para quedarse: más allá de la próxima entrega de Aliens en la que está trabajando, se espera que Scott dirija a Merlin, una película live-action sobre los años formativos del mago, para Disney.

6s4v4dz.jpg
 
John David Washington es el hijo de Denzel Washington, algo es algo :xd:.

A mi me cayó mal en los recientes galardones, cada vez que lo pasaban a cámara cuando ganaba su competencia (en la mayoría) tenía su cara de amargado o molesto, como que no sabe perder el chico.

Además no sé porque presiento que se cree galán, cuando nada que ver xD .

Saludos.
 
Foto desde el set de grabación de 'Morbius' con un guiño a otro villano del trepamuros.

 
Volver
Arriba