• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Finalmente la película de Akira producida por Leonardo DiCaprio se volverá una realidad

7R2CoPF.jpg

Todo parece apuntar a que finalmente la adaptación de Akira por parte de Hollywood verá la luz y con Leonardo DiCaprio como productor. La película se filmará en California y recibirá 18.5 millones en crédito fiscal anunció la Comisión de Cine de California.

Para este proyecto, la productora de DiCaprio, trabajará en conjunto con Warner Bros y según detalla Variety, para recibir el crédito fiscal, la producción debería comenzar dentro de 180 días.

Desde hace años que en Hollywood poseen los derechos para adaptar el clásico de Katsuhiro Otomo. A pesar de esto el proyecto no se ha podido concretar.

“Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Hace unos días Charlie Wen, quien el artista visual que trabajó en God of War 1 y 2, y Marvel, dio a conocer el concept-art de un póster de uno de los proyectos que no lograron ver la luz.



Fuente:
http://mouse.latercera.com/finalmen...or-leonardo-dicaprio-se-volvera-una-realidad/

Ojala que no lo arruine esa obra clásica de la animación japonesa, no como lo que se hizo con Alita, Ghost in the Shell y Death Note que fueron arruinado por completo.
 
Otra Mierd-flix on the road :ohno:

Netflix eligió a los actores para su serie live-action de Cowboy Bebop
La plataforma de streaming anunció a los actores que interpretarán a tres de los personajes principales y al antagonista de su nueva adaptación.

Netflix ya encontró al elenco para su serie live-action de Cowboy Bebop, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La adaptación del querido anime a cargo de la plataforma de streaming será protagonizada por :ohno:John Cho (Star Trek) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, :nonono:Danielle Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

cowboy-1.jpg



La serie de Cowboy Bebop contará con 10 episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil). Todos los capítulos estarán bajo la supervisión de Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, quienes se desempeñarán como showrunners.

Shinichiro Watanabe, director de la versión original de Cowboy Bebop, también será parte de esta adaptación como consultor.

Netflix describe su versión de Cowboy Bebop como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, trabajando desde su nave espacial, Bebob”.

Por ahora se desconoce quienes interpretarán a los miembros restantes del equipo, Ed y Ein, pero con gran parte del elenco la serie ya comienza a tomar forma.

http://mouse.latercera.com/cowboy-bebop-netflix-elenco/
Lo van a arruinar el Cowboy Bebop :(
 
Oficial: Dos secuelas de Transformers se encuentra en desarrollo:
  • Secuela de Bumblebee, que esta vez contará con Optimus Prime y Bumblebee haciendo equipo.
  • Secuela de Transformers: The Last Knight, la serie principal de películas que dirigió Michael Bay.



En una entrevista para Slashfim, el productor Lorenzo Di Bonaventura ha negado que se este desarrollando una secuela de Transformers: The Last Knight. Además, Di Bonaventura dijo que Michael Bay ha dejado claro que no quiere volver a dirigir otra película de la franquicia.
Are you developing a script that picks up where The Last Knight left off?

No.

 
Jared Leto ha publicado un nuevo vistazo a Morbius, el nuevo spin-off del universo Spider-Man de Sony:


 
IGN ha publicado el primer corto para celebrar los 40 años de Alien:

ALIEN: Containment
Cuatro sobrevivientes se encuentran atrapados en una pequeña cápsula de escape en el espacio profundo. Tratando de juntar los detalles alrededor del brote que llevó a la destrucción de su nave, se encuentran inseguros de confiar, debido a que uno de ellos puede estar infectado o no. Escrito y dirigido por Chris Reading.



Este es el segundo corto para celebrar los 40 años de Alien:

ALIEN: Specimen
Es el turno de la noche en un invernadero de una colonia, Julie, una botánica, hace todo lo posible por contener muestras de suelo sospechosas que han activado a su sensible perro de laboratorio. A pesar de sus mejores esfuerzos, el laboratorio se apaga inesperadamente y queda atrapada dentro. Poco sabe ella, un espécimen alienígena ha escapado de la misteriosa carga, y un juego de gato y ratón se produce cuando la criatura busca un anfitrión. Dirigida por Kelsey Taylor.

 
Alguien vio Pet Sematary? Igual la voy a ir a ver, pero quiero darme una idea
 
Finalmente la película de Akira producida por Leonardo DiCaprio se volverá una realidad

7R2CoPF.jpg

Todo parece apuntar a que finalmente la adaptación de Akira por parte de Hollywood verá la luz y con Leonardo DiCaprio como productor. La película se filmará en California y recibirá 18.5 millones en crédito fiscal anunció la Comisión de Cine de California.

Para este proyecto, la productora de DiCaprio, trabajará en conjunto con Warner Bros y según detalla Variety, para recibir el crédito fiscal, la producción debería comenzar dentro de 180 días.

Desde hace años que en Hollywood poseen los derechos para adaptar el clásico de Katsuhiro Otomo. A pesar de esto el proyecto no se ha podido concretar.

“Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Hace unos días Charlie Wen, quien el artista visual que trabajó en God of War 1 y 2, y Marvel, dio a conocer el concept-art de un póster de uno de los proyectos que no lograron ver la luz.



Fuente:
http://mouse.latercera.com/finalmen...or-leonardo-dicaprio-se-volvera-una-realidad/



Me Asalto una duda, no era Robotech la que queria llevar Dicaprio al cine?? o estoy equivocado?
 
Me Asalto una duda, no era Robotech la que queria llevar Dicaprio al cine?? o estoy equivocado?

Hace como uno 7 años atrás salió un rumor sobre que DiCaprio quería protagonizar el film junto a Tobey Maguire, quien además iba a producir con su compañía Maguire Entertainment. Como sabemos, nunca pasó más allá de eso.

Lo último que se supo de Robotech fue en julio 2017, donde se anunció que Sony había contratado al argentino Andy Muschietti (It) como director. De esa fecha hasta ahora, parece no haber movimiento del proyecto.
 
Hace como uno 7 años atrás salió un rumor sobre que DiCaprio quería protagonizar el film junto a Tobey Maguire, quien además iba a producir con su compañía Maguire Entertainment. Como sabemos, nunca pasó más allá de eso.

Lo último que se supo de Robotech fue en julio 2017, donde se anunció que Sony había contratado al argentino Andy Muschietti (It) como director. De esa fecha hasta ahora, parece no haber movimiento del proyecto.


Como siempre , al dia con la info :clapclap: :clapclap: gracias don @ashbanner
 
Alguien vio Pet Sematary? Igual la voy a ir a ver, pero quiero darme una idea

La vi anoche y me gustó, me entretuvo y tiene sus momentos de saltos de susto a estas alturas clásicos de las películas de terror.
Mas allá de eso, la historia no es endeble ni aburrida aunque si totalmente predecible.
Las actuaciones bien y la ambientación del bosque super bien realizada aunque deberían a mi juicio darle mas intensidad al bosque.
Me llamó mucho la atención que se usara la leyenda del "wendigo" ya que ese cuento lo leí hace muchos años y es uno de los pocos libros que al leerlo se me pusieron los pelos de punta y realmente me ASUSTE.
En todo caso lo leí estando en el campo y en invierno :eek: :naster:
:idolo: Algernon Blackwood

No he visto la original ni tampoco me gustan los libros de :yaoscared: Stephen King así que tampoco iba con ganas de comparar nada.
Mi señora que si es particularmente fanática de esa película (se sabe diálogos de memoria :lol2: ) me dijo que la adaptación es casi calcada hasta la mitad de la película donde pasa lo que pasa, y de ahí cambia la trama un poco de forma obvia. Y el final es totalmente distinto, lo que a mi me gustó y me pareció totalmente coherente con la historia que nos cuenta la película.


DD
:gato:
 
zVcvYfP.jpg

pero miren ese empoderamiento! un animal, una lesbiana, un juguete, una feminazi, una mary sue, un gay, un mostro y una pareja interespecie...ningun blanco machite opresor heteropatriarcal...y pensar que algunos siguen creyendo que el adoctrinamiento SJW de disney es un invento.

A-Elsa no esta confirmado si es lesbiana o no.

B-Freddy Mercuri era bisexual.

C-Woody es blanco y cis hetero (siempre y cuando ignores los fanfictions yaoi que hay de el y Andy)

D-Pues vaya que tardo Disney en revelarnos su ideología sjw adoctrinadora del feminazismo, se demoro como 70 años en mostrarnos que al final nunca se trato de dinero.
 
Se viene la adaptacion cinemetografica de :idolo: CATS

Tras dirigir éxitos como ‘Los Miserables’ o ‘La chica danesa’, Tom Hooper ha finalizado el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Cats’, musical compuesto por Andrew Lloyd Webber y que ha batido records de permanencia en las carteleras de Broadway, Nueva York, y el West End londinense.

‘CATS’: CLAQUETA DE FIN DE RODAJE
Eric Underwood, uno de los actores que integran el extensísimo reparto de la película en la que interpreta a Admetus, ha compartido en su cuenta de twitter una imagen de la claqueta final de la cinta, que ha concluido su rodaje en Londres.
‘CATS’: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO?
Tras un largo proceso de casting a cargo de Lucy Bevan (‘Un océano entre nosotros’, ‘Ready Player One’), ya sabemos quiénes encarnarán a los famosos gatos en su versión cinematográfica. Idris Elba será Macavity, Judi Dench dará vida a Deuteronomy, Jennifer Hudson será Grizabella, Rebel Wilson como Jennyanydots, Ian McKellen se meterá en la piel de Gus, James Corden será Bustopher Jones, Taylor Swift encarnará a Bombalurina, Laurie Davidson será Mr. Mistoffelees, Robert Fairchild será Munkunstrap, Jason Derulo interpretará a Rum Tum Tugger, Francesca Hayward será Victoria, Mette Towley encarnará a Jemima, Steven McRae será Skimbleshanks…
‘CATS’: ¿CUÁL SERÁ EL ARGUMENTO?
Al igual que el musical creado por Andrew Lloyd Webber, la película se basa en el libro de poemas ‘Old Possum's Book Of Practical Cats’, de T. S. Elliot, y arranca la noche en que la tribu de gatos Jélicos elige cuál de ellos renacerá. A lo largo de dos actos iremos conociendo las personalidades y habilidades de los felinos protagonistas.
‘CATS’: ¿HABRÁ NUEVAS CANCIONES?
Por el momento, no parece que la versión cinematográfica vaya a incluir nuevos temas sino que se versionarán canciones tan famosas como ‘Memory’ (que cantará Jennifer Hudson) o ‘Jellicle Songs For Jellicle Cats’, a cargo de todo el elenco.
‘CATS’: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ?
Aunque todavía no hay una confirmación oficial, se baraja el 20 de diciembre de 2019 como fecha de estreno mundial.
CATS’: PRIMERA IMAGEN
El rodaje, en Londres, ha transcurrido en el más absoluto secreto, por el que la única imagen que ha trascendido por el momento es la claqueta de inicio del rodaje. .

cats-inicio-rodaje-1544714849.jpg

.
‘CATS’: TECNOLOGÍA PUNTA PARA LOS NUEVOS FELINOS
El propio Tom Hooper se ha encargado, junto a Lee Hall, de la adaptación cinematográfica. Sin embargo, el cineasta, con una estética tan original como reconocible, quiere darle un aire nuevo a la historia y utilizará una innovadora tecnología para transformar a los actores y ofrecer así su particular visión del musical.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a25972759/cats-estreno-reparto-sinopsis-pelicula/

:monomeon: :grito: metieron un negro trapero CTM como :idolo: Rum Tum Tugger, HIJOS DE LA PERRA
 
Zack Snyder regresa al género Zombie para Netflix

THR publica que Zack Snyder ha llegado a acuerdo con Netflix para dirigir el thriller de terror Army of the Dead. Snyder también producirá el film junto a su esposa, Deborah Snyder, y Wesley Coller por medio de su compañía Stone Quarry.

El sitio también revela que fue al propio Snyder a quien se le ocurrió la idea del film, que tiene un guion de Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake). La aventura se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para tomar un gran riesgo, aventurándose en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo que se haya intentado.

Netflix, que está tomando el proyecto de Warner Bros., donde se creó por primera vez en 2007, va a toda velocidad con el desarrollo. La película comenzará a rodarse este verano con un presupuesto considerable que podría alcanzar los 90 millones de dólares, según las fuentes.

Decir que Snyder está emocionado sería una subestimación.
"No hay esposas en mí en absoluto con esto", le dijo Snyder a The Hollywood Reporter en una entrevista.



Se reporta que Dave Bautista es parte del elenco del film Army of the Dead de Zack Snyder.

B8G3kU6.jpg

Fuente:
http://www.tampabay.com/florida/2019/02/26/dave-bautista-does-not-want-to-be-a-movie-star/?n

Ahora sí es oficial. Dave Bautista se une al elenco de Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder para Netflix.

 
Este es el video con el que se dio inicio al panel de Dolby Cinema en la CinemaCon:

 
Finalmente la película de Akira producida por Leonardo DiCaprio se volverá una realidad

7R2CoPF.jpg

Todo parece apuntar a que finalmente la adaptación de Akira por parte de Hollywood verá la luz y con Leonardo DiCaprio como productor. La película se filmará en California y recibirá 18.5 millones en crédito fiscal anunció la Comisión de Cine de California.

Para este proyecto, la productora de DiCaprio, trabajará en conjunto con Warner Bros y según detalla Variety, para recibir el crédito fiscal, la producción debería comenzar dentro de 180 días.

Desde hace años que en Hollywood poseen los derechos para adaptar el clásico de Katsuhiro Otomo. A pesar de esto el proyecto no se ha podido concretar.

“Estamos emocionados de esta oportunidad de grabar Akira en California”, señaló, Ravi Mehta de Warner Bros, agregando que “la disponibilidad de miembros de calidad, más una amplia gama de locaciones para escoger, y un clima predecible, son insuperables.

Hace unos días Charlie Wen, quien el artista visual que trabajó en God of War 1 y 2, y Marvel, dio a conocer el concept-art de un póster de uno de los proyectos que no lograron ver la luz.



Fuente:
http://mouse.latercera.com/finalmen...or-leonardo-dicaprio-se-volvera-una-realidad/


Ayer Production Weekly publicó la adaptación norteamericana de Akira como activa, donde aparece Marco Ramirez (Daredevil, The Twilight Zone) como el encargado del guion y Taika Waititi como director. Entre los productores aparece Leonardo DiCaprio.

6qXxNNr.jpg

El sitio también tiene un sinopsis, pero se desconoce si corresponde al proyecto actual o al anterior que fue cancelado:
Cuando los militares descubren la Telequinesis de un hombre joven, lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano enloquece para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan que se sorprende cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace 30 años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años.

fkMkHnM.jpg

Fuente:
https://www.bleedingcool.com/2019/0...ion-akira-appears-production-listed-as-active
 
Sylvester Stallone ha entregado una actualización sobre el estado de Rambo V: Last Blood:
"Solo quiero hablar sobre algo que creo que es realmente emocionante. Por lo general, cuando estás en el proceso de edición de una película, puede ser doloroso. Lo que pensabas que era genial no es tan bueno. Es como ir al dentista y que te extraigan los dientes sin Novocaine. ¿Entiendes?, pero este último Rambo se está armando maravillosamente. Hoy vamos a proyectarlo para el estudio y eso va a ser fantástico. Estoy deseando, por supuesto, sus notas. Pero volveremos. Y creo que esta película va a sorprender a mucha gente. Es una muy buena historia, y el final es tan inesperado. Así que solo quiero decir, el 20 de septiembre, Rambo viene en tu dirección".

 
Volver
Arriba