• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

El logo de la nueva adaptación al cine de Mortal Kombat:

MUaMC8s.jpg
 
Tráiler de 1917, lo nuevo del director ganador del Oscar Sam Mendes.
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.



Featurette de 1917:



HBSjHce.jpg
 
Última edición:
Parece que Dwayne Johnson y Vin Diesel están dejando atrás sus diferencias y es posible que en un futuro próximo veamos nuevamente a Hobbs y Toretto en una película de Fast & Furious.
"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer al hermano Vin [Diesel] por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'. Vi tu publicación y te lo agradezco... Como sabes, qué paseo tan salvaje ha sido desde que, hace 10 años, me invitaste a la familia 'Fast & Furious'. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa. Te veré pronto, Toretto".

 
Última edición:
Oficial: Este es el elenco de Death on the Nile, la siguiente adaptación de una novela de Agatha Christie luego del éxito de Murder on the Orient Express, que dirigirá Kenneth Branagh para Fox.

TC3ZEU2.jpg
 
Que buena ver que rescatan a Rose Leslie :wub: después de que se le ocurrió lanzar su carrera en el cine con esa asquerosa película de brujas de Vin Diesel :xd:
 
Oficial: Este es el elenco de Death on the Nile, la siguiente adaptación de una novela de Agatha Christie luego del éxito de Murder on the Orient Express, que dirigirá Kenneth Branagh para Fox.

TC3ZEU2.jpg
uta me vi la versión anterior (una mierda) y ya se quien es el asesino :sm:
 
Kevin Smith ha anunciado oficialmente que se viene Clerks 3, donde regresarán Brian O'Halloran como Dante, Jeff Anderson como Randal y, obviamente, Jason Mewes como Jay y él como Silent Bob. El guion no será el mismo que escribió hace unos años atrás y que nunca se produjo, en su lugar dijo que comenzó a escribir uno completamente nuevo anoche.







 
Tráiler de The Gentlemen, lo nuevo de Guy Ritchie

Dirección Guy Ritchie
Guion Ivan Atkinson, Marn Davies, Guy Ritchie
Reparto
Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant, Henry Golding, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Brittany Ashworth, Jason Wong, Jordan Long, Russell Balogh, Chidi Ajufo, Lyne Renee, Max Bennett, Eugenia Kuzmina, Togo Igawa, Serhat Metin, Christopher Evangelou, Eliot Sumner, Chloe Arrowsmith, Simon. R. Barker, Alex Batareanu

Sinopsis:
Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.



7fxEzNU.jpg
 
Durante una entrevista para Collider, Eddie Murphy ha confirmado que Beverly Hills Cop 4 está en desarrollo y el plan es comenzar con esa secuela al terminar Coming to America 2.

 
Nuevo tráiler de Parasite del director Bong Joon-ho

Desde Cannes este film viene recibiendo puras alabanzas, donde no solo dicen que es la mejor película del año, sino también que es una de las mejores películas de la década.

 
Volver
Arriba