• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

me extraña cipadrito ,porque el enfermo que posteo hace poco tambien dijo haberla visto en cine e incluso recuerdo al reseña en la radio de lo que fue , yo recuerdo perfectamente incluso los poster que pusieron en hoyts valparaiso , no se como fue la distribucion , si fue limitada o tardia como el caso de young adult que llego en fechas que ya estaba el dvd disponible

La distribuidora la promocionó, pero al final no la estreno a lo largo de Chile. Aunque es posible que haya ocurrido algún estreno limitado en Santiago.

Algo que si recuerdo es que hubo una proyección para la prensa chilena como en octubre 2010 y eso fue lo que selló el destino del film en nuestro país. Creo que la distribuidora proyecto para la presa Scott Pilgrim y Repo Men y en base a la criticas eligió a esta última para un estreno nacional.
 
La distribuidora la promocionó, pero al final no la estreno a lo largo de Chile. Aunque es posible que haya ocurrido algún estreno limitado en Santiago.

Algo que si recuerdo es que hubo una proyección para la prensa chilena como en octubre 2010 y eso fue lo que selló el destino del film en nuestro país. Creo que la distribuidora proyecto para la presa Scott Pilgrim y Repo Men y en base a la criticas eligió a esta última para un estreno nacional.
dale , entonces me suea a proyeccion limitada por eso algunos la pudieron ver ,porque recuerdo las reseñas en la radio de los que la vieron
 
Portada de la revista Total Film centrada en Candyman de Nia DaCosta:

HLPmSsh.jpg


2Fk86r3.jpg
 
no me acuerdo si la estrenaron, de hecho cuando la vi no me gustó xD pero no es raro que las distribuidoras lo anuncien y despues se caguen y no llegue, sobretodo considerando que fue un fracaso de taquilla en USA
 
Según Deadline, la productora Morgan Creek Entertainment está desarrollando un reboot de The Exorcist para un estreno en cines en 2021.

 
Última edición:
de Scott Pilgrim me acuerdo que en antofa lo iba a ver con un amigo que era fanatico del comic pero la semana que se tenia que estrenar no aparecio en cartelera. Dijeron que se corria en una semana y al final no llego.
 
Teaser de Death on the Nile, nueva adaptación de una novela de Agatha Christie

Sinopsis:
Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh). Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente.



9IyIXYd.jpg
 
:cafe3: Yo escuchaba el Podcast del Delia, lo encontraba mas gracioso ahi que con sus rutinas. Quiero pensar que solo se lo quieren cagar como a varios, aunque, habia algo que me molestaba del tipo, segun el no bebia, fumaba o drogaba, cosa que se me hacia sospechoso, porque, como dijo una vez el Cesar QLS, no te puedes confiar de una persona que no tenga ni un vicio.

Yo no bebo, fumo ni me drogo, y soy super confiable.
 
Deadline reporta que Olivia Wilde (Booksmart) dirigirá uno de los spin-off de Spider-Man para Sony. Los fuentes dicen que se trata de Spider-Woman.

La película será escrita por Wilde y su compañera guionista Katie Silberman con Amy Pascal como productora. Rachel O'Connor será la productora ejecutiva.



Yhfs3Vr.jpg
 
Última edición:
Variety reporta que J.C. Chandor (Triple Frontier) se encuentra negociando con Sony para dirigir Kraven The Hunter, el spin-off del universo Spider-Man.

Amy Pascal producirá la película y Richard Wenk escribirá el guión.

chM7ZaS.jpg


 
Oficial: Lionsgate ha anunciado oficialmente que el estreno de The Unbearable Weight of Massive Talent será el 19 de marzo de 2021.



The Wrap reporta que Pedro Pascal se encuentra negociando para unirse al elenco de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película meta donde Nicolas Cage interpretará una versión de sí mismo.

Pascal interpretaría a Javi, un superfan que no es todo lo que parece ser.

 
Última edición:
Volver
Arriba