• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Descargada de ChileBT.
A la noche vemos qué pedo.
---
Vista.
No fue lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Es de esas películas que ve la gente fina, porque no entendí un carajo.
Mi señora dijo: Y eso fue todo ?


Tambien la vi anoche... tampoco fue lo que esperaba.

Es oniricamente latera y reveladoramente pelacable un mezcla de cine arte y "Pero que mierda es esta?",
Me recordo mucho a The Lighthouse, por el tema de los rollos internos del protagonista y la manera de enfrentar su destino.
Eso si, tiene una hermosa puesta en escena, que podria haberse resumido en media hora y no en las dos horas que podrias haber aprovehado en otra cosa.
 
Tambien la vi anoche... tampoco fue lo que esperaba.

Es oniricamente latera y reveladoramente pelacable un mezcla de cine arte y "Pero que mierda es esta?",
Me recordo mucho a The Lighthouse, por el tema de los rollos internos del protagonista y la manera de enfrentar su destino.
Eso si, tiene una hermosa puesta en escena, que podria haberse resumido en media hora y no en las dos horas que podrias haber aprovehado en otra cosa.

La terminé recién, rara por decir lo menos. Típica película culia presuntuosa, que por vender algo distinto termina por aburrir.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Oficial: Free Guy se estrenará en Digital HD el 28 de septiembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 12 de octubre.

Material extra:
  • Deleted and Extended Scenes
    • Guy and Buddy Hit the Beach
    • Hot Nuts Gets Blown
    • NPC Rally (Extended)
  • Gag Reel
  • Dude vs. Guy – Join Ryan Reynolds, director Shawn Levy and the creative and stunt teams as they reveal the innovative process of creating “Free Guy”’s ultimate showdown between Guy and the wildly amped-up, spray-tanned, frosted-tipped version of himself known as Dude.
  • Creating Molotovgirl – Jodie Comer transforms from a brilliant programmer to her fierce avatar in “Free Guy.” Watch as the award-winning action star and filmmakers deconstruct the conceptualization, evolution and execution of bringing Molotovgirl to life.
  • It’s Taika’s World – “Free Guy”’s outrageous action may exist in a virtual world, but Taika Waititi makes the real world just as crazy with the over-the-top Antwan. See him at work in this entertaining showcase of a genuinely talented and hilarious performer.
  • Welcome to Free City – Delve into the reality-skewing universe that is Free City, as revealed by director Shawn Levy, the cast, and its inventive creative teams. Find out how they transformed a real metropolis into a virtual playground where anything is possible.



CIbLRoK.jpg
 
Descripción del pequeño footage de Uncharted presentado en la CinemaCon 2021:

Nathan Drake (Tom Holland) entrando a una caverna.

Sully (Mark Wahlberg) diciéndole a Nathan Drake (Holland): "Te ofrezco la oportunidad de encontrar/descubrir cosas sobre las que solo has leído".

La escena que llamó más la atención fue una donde Nathan Drake (Holland) cae de un avión de carga y parte de la carga cae con él, muy similar a los juegos.

El footage termina con una toma de Sully en una especie de subasta.



Bu0vldo.png
 
Descargada de ChileBT.
A la noche vemos qué pedo.
---
Vista.
No fue lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Es de esas películas que ve la gente fina, porque no entendí un carajo.
Mi señora dijo: Y eso fue todo ?
la fotografia y el diseño esta super bien cuidado. es lo que mas me gusto :clapclap:



lo que sucede es que esta basada en un cuento, una fabula con una enseñanza
¿que harias por el honor? se centra en como gawain trataria de seguir el codigo de honor de un caballero al aceptar el reto del caballero verde, y las situaciones/tentaciones que se le presentan con tal de mantener/romper ese codigo


lo que detesto eso si, son las licencias contextuales, negros britanos medievales :madno:

 
Última edición:
la fotografia y el diseño esta super bien cuidado. es lo que mas me gusto :clapclap:



lo que sucede es que esta basada en un cuento, una fabula con una enseñanza
¿que harias por el honor? se centra en como gawain trataria de seguir el codigo de honor de un caballero al aceptar el reto del caballero verde, y las situaciones/tentaciones que se le presentan con tal de mantener/romper ese codigo


lo que detesto eso si, son las licencias contextuales, negros britanos medievales :madno:

Entendible, pero en qué momento el indio comprende eso ?
No me dejó ninguna enseñanza.
Las brujas, el castillo con la copia de la pareja, los gigantes, el zorro... están por estar.
 
Entendible, pero en qué momento el indio comprende eso ?
al final, cuando entendio que fallo, el mismo rey arturo al principio le dijo, que lo tomara como un juego

puede que se enfocaron tanto en lo visual, que la misma narrativa confunde lo que es onirico de lo real. por eso como mencionas estan demas algunas cosas
 
Oficial: Anya Taylor-Joy volverá a trabajar por tercera vez con el director Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse) en una nueva versión del clásico Nosferatu :ohmy:.

Taylor-Joy protagonizó en 2015 el primer largometraje de Eggers, The Witch, y en 2022 la veremos en su segunda colaboración con el director en la épica vikinga The Northman, junto a Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

 
Póster para "Aileen Wuornos: American Boogeywoman", precuela de la cinta "Monster" (2003) que contará los orígenes de la que es considerada la primera asesina serial de EE.UU.
Peyton List (Cobra Kai) protagoniza esta cinta al darle vida a una joven Wuornos. La trama seguirá la vida temprana de esta mujer.

4444.jpg


20 de sept. se estrena en USA.
Fuente: De Monstermash / IMDb

Trailer
 
Neon ha estrenado el tráiler de Spencer, película sobre la Princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín (Jackie, Ema, No, Neruda, El Club).
El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está decretada por las festividades navideñas en Queen's Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año las cosas serán profundamente diferente. SPENCER es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos fatídicos días.

 
Última edición:
Neon ha estrenado el tráiler de Spencer, película sobre la Princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín (Jackie, Ema, No, Neruda, El Club).



Pésima actriz, pero pucha que es bonita :jlove:
 
Volver
Arriba