• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Buenos guiños a escenas de los juegos en RE, ahí ya tienen un acierto, not bad

Me acordé de esta escena de Silent Hill calcada al juego
 
Oficial: Pinhead será mujer en el reboot de Hellraiser por Spyglass para Hulu. La actriz Jamie Clayton (Sense8, The L Word: Generation Q) interpretará esta nueva versión del personaje y el creador Clive Barker es uno de los productores. :ohmy:
El reboot es descrito como una 'reinvención leal, pero evolucionada' de la película basada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, Barker expandió la historia a una película de 1987 que escribió y dirigió e introdujo una caja de rompecabezas que abre una puerta a un mundo horrorífico dirigido por cenobitas, seres mutilados dedicados a la tortura y dirigido por un hombre de cabeza espinosa apodado Pinhead.



Este jueves el film terminó su filmación y han revelado al elenco: Brandon Flynn (13 Reasons Why), Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Aoife Hinds (Normal People) y Hiam Abbass (Succession.)

Hoy también se ha anunciado que el creador Clive Barker es productor junto a David S. Goyer y Keith Levine. También como productor está Marc Toberoff, el abogado de propiedad intelectual que anteriormente ha aparecido en los titulares representando propiedades de creadores de cómics como Jack Kirby y Jerry Siegel y Joe Shuster.

Este nuevo crédito para Clive Barker llega después de una batalla legal en la que el autor recuperó los derechos estadounidenses sobre la franquicia, debido a la ley de derechos de autor y a un acuerdo con una compañía productora. Los derechos estadounidenses de la propiedad regresarán a Barker exactamente el 19 de diciembre de 2021.
“Habiendo visto algunos de los diseños de la nueva película Hellraiser de David Bruckner, rinden homenaje a lo que creó la primera película, pero luego lo llevan a lugares donde nunca antes había estado”, afirmó. “Este es un Hellraiser en una escala que simplemente no esperaba. David y su equipo están inmersos en la mitología de la historia, pero lo que me emociona es su deseo de honrar el original incluso mientras lo revolucionan para una nueva generación".

David Bruckner (The Night House) está dirigiendo un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski con historia de Goyer.

 
Última edición:
Tráiler de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City'.


FBD0o4uVgAMH-FN


Lo vi, y me llamó la atención...

aunque hubiese preferido una serie y no una película, porque se ve que van a tocar temas de RE1 y RE2 (me parece bien que omitan RE3)
 
Con el puro trailer se ve mil veces mejor que las otras mierdas y más apegada al juego
Parece ser un mix entre el 0, 1 y el 2 (aunque no vi a Jill creo)

Jill y Chris

resident-evil-welcome-to-raccoon-city-jill-chris-new-cropped-hed-1280972-1280x0.jpeg



Sobre el trailer
Se agradece en el alma que varios diseños se vean igual a los juegos (más que todo a los Remakes, sozih). La toma del zombie blanco en la mansión, igual, la raja. PEEEERO... ahora hay que ver la peli, porque todo se vea relativamente lindo (menos Jill y Leon, progres qliaos), no garantiza que la cinta sea wena, y por lo que parece, los hechos de la mansión y Resident Evil 2 serán flashbacks
 
Después de ver el trailer de Resident Evil, creo que tendremos una nueva Mortal Kombat (2021), es decir, tomará los elementos icónicos de los juegos y adaptará la historia con bastante libertad, dando como resultado una película de calidad cuestionable, pero entretenida de ver :lol2:

Y tengo la misma postura que con MK, espero que le vaya lo suficientemente bien, como para iniciar un "universo" con varias secuelas y/o series, tienen harto material para contar historias y estoy especialmente interesado en ver películas basadas en REVII y RE Village.
 
Oficial: Pinhead será mujer en el reboot de Hellraiser por Spyglass para Hulu. La actriz Jamie Clayton (Sense8, The L Word: Generation Q) interpretará esta nueva versión del personaje y el creador Clive Barker es uno de los productores. :ohmy:



Pffff, na que ver :lol2:
En todo caso al personaje ya lo “mataron” en Revelations. Y aunque lo intentaron salvar en Judgment, ya era tarde.
Así como Ash Williams es Bruce Campbell, Pinhead es Doug Bradley.
Aunque Clive Barker tenga lo derechos nuevamente, debería dejar descansar la saga para siempre y contactar gente para llevar al cine con una buena producción, una nueva adaptacion de Rawhead Rex.
 
Pffff, na que ver :lol2:
En todo caso al personaje ya lo “mataron” en Revelations. Y aunque lo intentaron salvar en Judgment, ya era tarde.
Así como Ash Williams es Bruce Campbell, Pinhead es Doug Bradley.
Aunque Clive Barker tenga lo derechos nuevamente, debería dejar descansar la saga para siempre y contactar gente para llevar al cine con una buena producción, una nueva adaptacion de Rawhead Rex.

Esta será la primera vez que tengamos un Pinhead versión mujer en live-action, en los comics co-escritos por Clive Barker es Kirsty quien se convierte en la nueva Pinhead.

Durante esa serie de comics de 20 números por BOOM! Studios, donde la historia toma lugar décadas después del primer encuentro de Kirsty y Pinhead en Hellraiser,...
Kirsty intenta acabar con Pinhead y el resto de los cenobitas para siempre, pero su intento falla y más personas que Kirsty ama mueren y terminan atrapadas en el infierno. Hay un punto en esta historia donde Pinhead está harto de ser un Sacerdote del Infierno y quiere volver a ser humano, pero es necesario un intercambio. Kirsty acepta convertirse con el fin de cambiar las cosas desde adentro.

En cuanto al reboot, me declaro interesado por ver el enfoque y las diferencias que tendrá con respecto a la adaptación original, que para mí es la única destacable de las películas. Además, me causa curiosidad el conocer qué nivel de gore tendrá y espero que privilegien los efectos prácticos por sobre los digitales.

BeVih8k.jpg
 
Ayer me metí a twitter a leer que onda con los comentarios y está dividida la opinión.
Los que defienden el nuevo sexo se afirman en que Pinhead en la novela (que tiene muchas diferencias con los personajes de la película) no es Pinhead, sino que ESO. Tampoco ESO, sino ESOS, porque hablan de todos los cenobitas.
Los que cuestionan el nuevo sexo dan la razón en ese punto, pero en las novelas de Barker posteriores a The Hellbound Heart donde se habla de los cenobitas, a Pinhead se le define como El hombre frío y el sacerdote del infierno, o sea es sexo masculino.
Habrá que esperar a ver el resultado. Tal vez sea un buen reinicio, pero sin tanta sangre como la primera. Todo depende de la distribuidora y a que publico se busca llegar.
Como Barker recuperó los derechos, seguramente ya tiene pensado en producir más de una película, una nueva saga.
De las que hasta ahora hay, las 3 primeras son buenas. La 3ra tal vez no tanto como las otras dos, pero se profundiza más en los cenobitas (como en la 2) y en el cubo o todos los otros nombres que tiene.
 
Oficial: Cillian Murphy interpretará a J. Robert Oppenheimer en la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, para Universal. La fecha de estreno ha sido fijada para 21 de julio de 2023.
La película está escrita por Nolan y producida por Emma Thomas, Charles Roven y Nolan por medio de Atlas Entertainment. 'Oppenheimer' se basa en el libro ganador del premio Pulitzer 'American Prometheus: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin. La producción comenzará a principios de 2022 y se filmará con cámaras IMAX. Aunque Oppenheimer jugó un papel clave en la creación de armas atómicas, más tarde llegó a tener sentimientos complicados sobre su poder mortal. Cabildeó por el control internacional de la energía nuclear y se opuso a la creación de la bomba de hidrógeno aún más destructiva.

Este film marcará el sexto trabajo entre Murphy y Nolan, reuniendo también a otros colaboradores como el director de fotografía Hoyte Van Hoytema (Tenet, Dunkirk, Interstellar), la editora Jennifer Lame (Tenet) y el compositor ganador del Oscar Ludwig Göransson (Tenet, The Mandalorian, Black Panther).

 
Última edición:
Oficial: Pinhead será mujer en el reboot de Hellraiser por Spyglass para Hulu. La actriz Jamie Clayton (Sense8, The L Word: Generation Q) interpretará esta nueva versión del personaje y el creador Clive Barker es uno de los productores. :ohmy:




Este jueves el film terminó su filmación y han revelado al elenco: Brandon Flynn (13 Reasons Why), Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Aoife Hinds (Normal People) y Hiam Abbass (Succession.)

Hoy también se ha anunciado que el creador Clive Barker es productor junto a David S. Goyer y Keith Levine. También como productor está Marc Toberoff, el abogado de propiedad intelectual que anteriormente ha aparecido en los titulares representando propiedades de creadores de cómics como Jack Kirby y Jerry Siegel y Joe Shuster.

Este nuevo crédito para Clive Barker llega después de una batalla legal en la que el autor recuperó los derechos estadounidenses sobre la franquicia, debido a la ley de derechos de autor y a un acuerdo con una compañía productora. Los derechos estadounidenses de la propiedad regresarán a Barker exactamente el 19 de diciembre de 2021.


David Bruckner (The Night House) está dirigiendo un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski con historia de Goyer.


Pinhead inclusive y diverso

Recordemos que Jamie Clayton es trapito, así que técnicamente sigue siendo hombre :sisi3:
 
Esta será la primera vez que tengamos un Pinhead versión mujer en live-action, en los comics co-escritos por Clive Barker es Kirsty quien se convierte en la nueva Pinhead.

Durante esa serie de comics de 20 números por BOOM! Studios, donde la historia toma lugar décadas después del primer encuentro de Kirsty y Pinhead en Hellraiser,...
Kirsty intenta acabar con Pinhead y el resto de los cenobitas para siempre, pero su intento falla y más personas que Kirsty ama mueren y terminan atrapadas en el infierno. Hay un punto en esta historia donde Pinhead está harto de ser un Sacerdote del Infierno y quiere volver a ser humano, pero es necesario un intercambio. Kirsty acepta convertirse con el fin de cambiar las cosas desde adentro.

En cuanto al reboot, me declaro interesado por ver el enfoque y las diferencias que tendrá con respecto a la adaptación original, que para mí es la única destacable de las películas. Además, me causa curiosidad el conocer qué nivel de gore tendrá y espero que privilegien los efectos prácticos por sobre los digitales.

BeVih8k.jpg
Le tengo fe creo que puede sacar algo bueno , con respecto con las películas antiguas creo el personaje de Julia pudieron sacarle más provecho . cómo villana me encantó siento que pudieron potenciarla más, pero desgraciadamente tuvo un final más o menos penca para mi. Lo otro que me encantaría ver más en acción los cenobitas no me gusto la pelea que tuvieron con el doctor channard de la dos, pienso que ahí era el momento de ver el potencial de los cenobitas y sobretodo de pinhead y no que fueran derrotados tan fácil .
 
Jason Blum habla sobre el próximo reboot "The Exorcist", prometiendo reinventar la franquicia mientras se mantiene conectado con el original.

ndLTBCL.jpg

Blumhouse buscará un renacer de "El Exorcista" y prometen hacerlo mejor que lo que fueron sus secuelas:

En una entrevista con CinePop, Blum declara que tienen la intención de hacer para la película de William Friedkin, lo que hicieron de la película de "Halloween" (de John Carpenter), y borrar la lista de secuelas para redescubrir lo interesante y exitoso del original.

“Lo que espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista”, comentó Jason Blum.

“Todos piensan que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos al mismo cineasta y al mismo escritor (de Halloween) David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos El Exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador”, agregó.

La nueva película estará protagonizada por Leslie Odom Jr., quien interpretará al padre de un niño poseído que sale en busca de la ayuda de Chris MacNeil (Ellen Burstyn).

Geeky , SR.​
_

Ni idea del reboot que realizarán de la película, creo que se están llevando un gran riesgo al pretender basarse en la original siendo esta (si no la más) una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Veremos cómo desarrollarán este ambicioso proyecto.

Saludos.
 
Volver
Arriba