• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

No caché por que lo de negra?... a quién lo pusieron de negro?

Por la actriz que sera la nigga snow



India qlia ni cagando la despierto con un beso... A pichulazo limpio la saco de la cama :sisi:


Rachel Zegler

rachel-zegler-1194586.jpg
rachel.jpg
 
Por la actriz que sera la nigga snow



India qlia ni cagando la despierto con un beso... A pichulazo limpio la saco de la cama :sisi:


Rachel Zegler

rachel-zegler-1194586.jpg
rachel.jpg

Ya pero no le pongamos tanto, si la weona no es nigger... con cuea la veo media latina :lol2:
Post automatically merged:

El papá negro, el príncipe negro, los enanos negros, aunque parece que hay un chino y un trans. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

jajaja... Vale sisterito, no he cachao a los papeles que llenarán con "minorías" que menciona...
 
Cagó todo el cuento, se supone que debe ser mas hermosa que la "malvada" reina, y la Gal Gadot le pega tres mil patadas en la raja :lol2:

Lo más probable es que la van a afear, o la van a exagerar en lo antiprogre (ultra caucásica)...
 
Ya disponible:

Finch.2021.1080p.ATVP.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.x264-TEPES


La vi anoche y es muy buena película... quizás predecible en algunos momentos pero eso no hace que la historia por muy simple que sea atrape, me encanto la relación de Finch con el robot y el perrito... Tom Hanks como siempre esta notable... en fin se las recomiendo totalmente
 
La vi anoche y es muy buena película... quizás predecible en algunos momentos pero eso no hace que la historia por muy simple que sea atrape, me encanto la relación de Finch con el robot y el perrito... Tom Hanks como siempre esta notable... en fin se las recomiendo totalmente
Le pasa algo perro?
Tengo un tema con los perros y no veo peliculas donde les pase algo...
 
La vi anoche y es muy buena película... quizás predecible en algunos momentos pero eso no hace que la historia por muy simple que sea atrape, me encanto la relación de Finch con el robot y el perrito... Tom Hanks como siempre esta notable... en fin se las recomiendo totalmente

"-Puedo llamarme William?

-No, ese nombre ya esta tomado."

:lol2:
 
Mmmmm no se. En mi mente es épica.

Pero aun recuerdo la decepcion de la mocha de Statham VS Scott Adkins.
Y la de Stallone VS Van Damme tampoco fue como uuuuu q wena.
La primera no podía ser mejor que la segunda porq esos son los protagonistas, pero están viejos. ahora Stallone se retira de la saga y le deja el manto al pelao y el Thai es el malo, por lo que debería ser el clímax esa pelea, y por ende debería ser la zorra
 
Volver
Arriba