• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Teaser de Three Thousand Years of Longing, el nuevo film de George Miller.

El tráiler sale el viernes.



1uGHnw6.jpg


 
moonfall, la encontré la raja
es cierto que hay momentos en que los efectos son charchas, pero la historia es muy original
estoy de acuerdo en que el género desastre está abusado de cliches, pero creo que no empañan la trama
también estoy de acuerdo en que es una juguera de guiones de peliculas de desastres, pero no le quitó un ápice de frescura
en relación al argumento, creo que tiene mucho potencial, pues deja abierta la puerta a precuelas y secuelas

al que le gusta la ciencia ficción, esta película no lo defraudará, ignorará las deficiencias y querrá más de esta historia que tiene potencial de trilogía, pues la historia detrás de la caída de la luna es notable, y la historia que sigue al final de esta película se ve prometedora.

lamento decir que si no recupera la inversión, no tendremos más de esta historia, que lástima, y de verdad que no tiene méritos para ser popular, muchos aspectos están trabajados pobremente, es cierto, así que creo que probablemente fracasará pero a la larga se convertirá en una película de culto.

vestuario: bueno
efectos especiales: regular
música: malo
guión: bueno
maquillaje: regular
argumento: excelente
fotografía: muy bueno

advertencia: si están interesados, eviten spoilers, les van a cagar las sorpresas que son varias

tay weando cierto?
 
:yeah:

Oficial: En junio llega a Chile el otro film sobre el multiverso: Everything Everywhere All at Once, el gran éxito de A24 dirigido por Dan Kwan y Daniel Scheinert (Swiss Army Man).

Elenco: Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan (Indiana Jones and the Temple of Doom, The Goonies), James Hong, Jenny Slate, Harry Shum Jr. y Jamie Lee Curtis

Sinopsis:




qNOExqq.jpg


La acabo de ver x T0rr3nt, fue como "Así se hace un mutiverso, Strange 2!" :lol2:


Es cuática, como una mezcla entre paprika, Brazil, matrix, Kick Ass y los videoclips de Michel Gondry. Tiene un tufillo progre igual, pero pasable. Entretiene y sorprende harto, muchos momento :wtf: . En qué volá de tolueno escribieron la historia? no tengo idea. Recomendadísima!

Si tuviera que jugar al "te lo resumo así no más", diría que...
La hija lela victimista crea un multiverso desde el despecho y solo el amor de madre puedo salvarlo.
:idolo: Universo dedos de salchicha.
 
Última edición:
La acabo de ver x T0rr3nt, fue como "Así se hace un mutiverso, Strange 2!" :lol2:


Es cuática, como una mezcla entre paprika, Brazil, matrix, Kick Ass y los videoclips de Michel Gondry. Tiene un tufillo progre igual, pero pasable. Entretiene y sorprende harto, muchos momento :wtf: . En qué volá de tolueno escribieron la historia? no tengo idea. Recomendadísima!

Si tuviera que jugar al "te lo resumo así no más", diría que...
La hija lela victimista crea un multiverso desde el despecho y solo el amor de madre puedo salvarlo.
:idolo: Universo dedos de salchicha.

...Y para tomar poderes desde otro multiverso tienes que meterte weas por el poto... :lol2:

Muy wtf esa pelea...
 
Moonfall? 5.2 en imdb. Paso.

Y antes que me digan “que guiarse por esas páginas”, imdb me ha salvado de muuuchos bodrios, aunque igual ha guateado a veces.
 
Se filtró el tráiler de Mission Impossible: Dead Reckoning - Part One, que se estrena el 14 de julio de 2023:

*Es posible que el avance llegue a los cines norteamericanos con Top Gun: Maverick.

Actualización: Paramount lo ha eliminado de las redes sociales.



 
Última edición:
Nuevo tráiler de The Gray Man, el nuevo film de los hermanos Russo para Netflix.



Director Anthony Russo, Joe Russo
Guion Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, Anna Waterhouse

Reparto Ryan Gosling, Chris Evans, Ana De Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura, Alfre Woodard

Fecha de estreno: 22 de julio.

Sinopsis:
'The Gray Man' es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia.

Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

7UriMlD.jpg
 
Última edición:
Tráiler de Beast, película protagonizada por Idris Elba y Sharlto Copley.

Director: Baltasar Kormákur (Everest)
Escritores: Ryan Engle
Reparto: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Sava Jeffries

Estreno en cines: 19 de agosto.

Sinopsis:
A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo.

Idris Elba protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador. Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, el lugar donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley, Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia quien además es un biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convertirá en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sedientos de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

Iyana Halley (El Odio Que Das, This is Us) interpreta a la hija de Daniels, Meredith, de 18 años, y Leah Sava Jeffries (Rel, Empire) a su hija de 13 años, Norah.

 
Tráiler de Beast, película protagonizada por Idris Elba y Sharlto Copley.

Director: Baltasar Kormákur (Everest)
Escritores: Ryan Engle
Reparto: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Sava Jeffries

Estreno en cines: 19 de agosto.

Sinopsis:



tumblr_pqdh5pFcNZ1vh3ow4o1_500.gifv


Se ve super genérica, especialmente con el jumpscare del final del trailer.
 
Nuevo tráiler de The Gray Man, el nuevo film de los hermanos Russo para Netflix.



Director Anthony Russo, Joe Russo
Guion Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, Anna Waterhouse

Reparto Ryan Gosling, Chris Evans, Ana De Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura, Alfre Woodard

Fecha de estreno: 22 de julio.

Sinopsis:


7UriMlD.jpg


Con Ryan Gosling actuando de Ryan Gosling
 
Volver
Arriba