• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Deadline reporta que Freya Allan (The Witcher) protagonizará Kingdom of the Planet of the Apes para 20th Century Studios, que dará inicio a una nueva serie de películas del Planeta de los Simios.

La filmación comienza el próximo mes y la historia es una secuela directa de la trilogía reciente. Se estrena en 2024.



nGCaAYh.jpg



Muy linda ella :clapclap:
 
Cuando Mario habla solo me imagino a Chris Pratt no pega mucho a Jack Black le sale bien, en general bueno el trailer.
 
Por la voz, asumo que al igual que como lo hicieron con sonic, tantearan en RRSS si la gente quedo conforme e iran corrifgiendo weas.

Pratt lo hace correcto a mi parecer, en ingles las voces de los dibujos animados han sido siempre charchas a menos de que sea batman.


en el doblaje latino quedo mucho mejor
 
(Adelanto del) Trailer de Jeepers Creepers: Reborn



Primer poster oficial
249813559-460989198756973-6929370512041149228-n.jpg

Ya tuvo un estreno limitado. El oficial al parecer será a inicios del 2022 (aunque en algunos paises como Rusia, será en nov. 2021)

Ficha en IMDb

La wea más mala que pudieron haber sacado .
Ese afán de poner negros Qliaos como protagonista.
Guion malo , actores malos y efectos una soberana mierda .
Espero que esta película Qlia pase sin pena ni gloria y pronto sea olvidada .
Debemos quedarnos con las 3 antiguas .
 
La wea más mala que pudieron haber sacado .
Ese afán de poner negros Qliaos como protagonista.
Guion malo , actores malos y efectos una soberana mierda .
Espero que esta película Qlia pase sin pena ni gloria y pronto sea olvidada .
Debemos quedarnos con las 3 antiguas .
El director original está funado, y fue condenado por pedofilo, este es el intento de los dueños de los derechos por reiniciar la franquicia y desasociarla del nombre del DD.
Igual no la veré :sisi3:
 
:ohno:
Según se dice, la historia involucra a un imitador de Michael Myers y parece que el verdadero no aparece mucho.

A Michael Myers le faltan dedos en su mano izquierda.

NsKfjRp.jpg


y en los avances:

j3l2Opq.jpg


evS3iX7.jpg


El detrás de cámaras y este tráiler final revela quién está detrás de la máscara:
J46qsZ3.jpg


XfjPt3V.jpg


XNkNIFm.jpg

ilwk7Q5.jpg
look-how-they-massacred-my-boy-meme.gif


la acabo de ver, deben ser los mismo guionistas de rings of power
 



Algún cilantrito la fue a ver? La estrenaron el 7 de octubre

ya se, ya se, no se molesten :monomeon: cine chileno, pero igual me parece interesante
 


Konami anuncia juegos y película de Silent Hill, regresa el director de la primera peli del 2006, Christophe Gans y me hace tenerle fe, la primera la encuentro bastante wena, la segunda es un desastre


va a ser una mierda, ya la cagaron con el juego, mejor hubieran hecho la escalera de jacob 2
 
Volver
Arriba