• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Estaba leyendo que se reveló el papel que va a tener Jenna Ortega en Beetlejuice 2. Va a interpretar a la hija de Lydia quien queda viuda después de la muerte de su esposa...
No se si fue un error de traducción o se viene Progrejuice...
Wife es esposa
Housband es esposo

Asi que no se como se puede perder en la traduccion.

Error de tipeo... Pero la A esta bien lejos del teclado de la O.

Puede ser fake.

Pero tambien muy real. Pense que Keaton era mas Antroniano.
 
:cafe3: Nacio muerto este remake.


marcianeke.jpeg

Del personaje de Brandon Lee pasamos a un clon de Marcianeke....tiene olor a gladiolo este remake a pesar del buen actor que es Bill Skarsgård
 
No va a resultar.

Ahora Eric Draven es reguetonero y Shelly, su novia, es negra. :ohno:



¿En serio consideraron necesario hacer un remake progre de una película de culto y mítica que ya de por si es perfecta? :nonono:

:monomeon: Inclusión forzada.

:monomeon: Agenda woke

:monomeon: Progresismo que todo lo caga.
 
Última edición:
por la rechucha weon porque mierda el weon tiene que tener corte de peso pluma puta que la cagaron ahi. la mina que sea negra es pasable pero ese corte loko... pero igual le tengo fe, la banda de los malos que eran bakanes ese weon de top dollar el actor y el personaje lo encuentro la zorra como terrible turbio
 
cipas, pregunta seria

¿es EL CUERVO una buena película?
Cuando era niño, la disfruté enormemente, pero hoy en día siento que no ha envejecido muy bien. Voy a escribir una obviedad, pero la película es más estilo que sustancia. A su favor, puedo decir que tiene un tono consistente, tal vez algo cursi, pero celebro el hecho de que sus realizadores hayan tenido las bolas de ser fieles a esa idea. Y por último, reconozco lo influyente que sigue siendo, para bien o para mal. Probablemente los pendejos que la ven ahora no sepan que en aquel entonces no existían películas como esta.


Ah, sí, el buen soundtrack es innegable.
 
Última edición:
Cuando era niño, la disfruté enormemente, pero hoy en día siento que no ha envejecido muy bien. Voy a escribir una obviedad, pero la película es más estilo que sustancia. A su favor, puedo decir que tiene un tono consistente, tal vez algo cursi, pero celebro el hecho de que sus realizadores hayan tenido las bolas de ser fieles a esa idea. Y por último, reconozco lo influyente que sigue siendo, para bien o para mal. Probablemente los pendejos que la ven ahora no sepan que en aquel entonces no existían películas como esta.


Ah, sí, el buen soundtrack es innegable.
yo la vi la semana pasada puta me encanto weon.. no la encontre exagerada ese barrio totalmente hecho una mierda y la banda t-bird todos cagaos de la cabeza transmiten esa maldad brigida. y la parte que sale top dollar con la asiatica por primera vez se siente un ambiente mas oscuro que la cresta (de hecho debo confesar que me gustaron mas los personajes malos top dollar lo encuentro la zorra). claro como pelicula no todo es perfecto quizas para algunas frases pueden ser cursis porque igual la pelicula habla del amor mas alla de la muerte y weas
 
yo la vi la semana pasada puta me encanto weon.. no la encontre exagerada ese barrio totalmente hecho una mierda y la banda t-bird todos cagaos de la cabeza transmiten esa maldad brigida. y la parte que sale top dollar con la asiatica por primera vez se siente un ambiente mas oscuro que la cresta (de hecho debo confesar que me gustaron mas los personajes malos top dollar lo encuentro la zorra). claro como pelicula no todo es perfecto quizas para algunas frases pueden ser cursis porque igual la pelicula habla del amor mas alla de la muerte y weas
Lo entiendo, cipa. En el fondo, estamos diciendo lo mismo; ambos estamos describiendo una película excesivamente estilizada. El tema es que el usuario @Carnage consultó si la cinta es legítimamente buena. Entonces, debo advertir sobre las cosas que escribí. Ah, y cuando me refiero a elementos "cursis", me refiero a cosas como la escena en la que toca la guitarra en el tejado después de volver de entre los muertos, mientras llueve. Toda esa mierda de angustia adolescente.

En todo caso, con sus problemas y todo, la disfruto al igual que usted, solo que no tanto como cuando era chico. Ahora, si hablamos de películas protagonizadas por Brandon Lee, dame esta otra cualquier día de la semana:

rapid-fire.jpg
 
cipas, pregunta seria

¿es EL CUERVO una buena película?
En su época cuando salió jamás fue considerada una gran película pero la estética, la música y sobretodo la muerte de Brandon Lee con su tremenda interpretación la convirtio en un clásico de culto.
Pero desaprovechar a tremendo actor como es Bill Skarsgård transformandolo en Marcianeke,la mina negra y anda a saber más cambios progres que van a meter es un cagazo que de entrada los fans ya no perdonaron....y esto lo manda directo al fracaso.Aunque el Cuervo tuvo más secuelas una más corneta que otra que nadie se acuerda.
 
Bill Skarsgård es un gran actor, nadie lo discute, si la película no fuera woke, podría sacar sus lucas, pero como sabemos que como esto es político (no importa perder lucas), harán mierda la película.

La izquierda woke quiere cagarse la cultura y mandar un mensaje político. No les interesa el cine, ni ninguna otra cosa.

A todos los pájarones que no han visto la película, partieron a verla mierda! :malasuerte:
vaInIcJ.jpeg

KYQBSMs.jpeg
 
Bill Skarsgård es un gran actor, nadie lo discute, si la película no fuera woke, podría sacar sus lucas, pero como sabemos que como esto es político (no importa perder lucas), harán mierda la película.

La izquierda woke quiere cagarse la cultura y mandar un mensaje político. No les interesa el cine, ni ninguna otra cosa.

A todos los pájarones que no han visto la película, partieron a verla mierda! :malasuerte:
vaInIcJ.jpeg

KYQBSMs.jpeg
Skarsgård familia rq, lleno de actores.
 
Estaba leyendo que se reveló el papel que va a tener Jenna Ortega en Beetlejuice 2. Va a interpretar a la hija de Lydia quien queda viuda después de la muerte de su esposa...
No se si fue un error de traducción o se viene Progrejuice...
Entonces se viene algún villano inspirado en trumpeta
 
Red dead redeption pero sin pagar los derechos de la adaptacion emparejado con yellowstone?
Cipa, lo tengo en la más alta estima, pero ese es el tipo de opinión que emitiría un veinteañero que acaba de descubrir el Western. Quiero creer que usted es la excepción en este foro, es decir, un hombre joven entre un mar de viejetes (me incluyo).
 
Volver
Arriba