• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Estos csm de Disney metieron a cagar la agenda progre en la wea de película:

Básicamente, Nani y David no siguen juntos al final, y Lilo queda a cargo de los vecinos porque una mujer libre y empoderada como Nani debe irse a estudiar.

Los progres culiaos odian a muerte una relación heterosexual y un nucleo familiar establecido

Vio la peli cipa?, de pogre no tiene nada, y si quedan juntos al final en la secuencia final de las fotos lo dice clarito....

Kit Connor en conversaciones para unirse a la adaptación en la pantalla grande del juego de mundo abierto :idolo: Elden Ring

Noticia que me pilla totalmente de sorpresa, jamás pensé que llevarían al cine un juego de FromSoftware.

:alabar:

Última edición:

Kit Connor en conversaciones para unirse a la adaptación en la pantalla grande del juego de mundo abierto :idolo: Elden Ring

Noticia que me pilla totalmente de sorpresa, jamás pensé que llevarían al cine un juego de FromSoftware.

:alabar:

Ya están metiendo actores que no cacha nadie.

TOM CRUISE Di Caprio Pitt y Nolan o nada

FB-IMG-1750383083620.jpg

Me salió esto y me acordé de la buena gente de este forazo :sisi3:

Putanose, se nota que es una pelicula pal hueveo pero igual el traje se nota muy de goma y desentona un poco.

El gore por su parte se ve brutal.

El reinicio de "Highlander" con Henry Cavill como protagonista comenzará a rodarse este otoño y se espera que se estrene en 2027 o 2028, según el director Chad Stahelski. La producción, que inicialmente estaba en Lionsgate, ahora se está realizando para Amazon MGM Studios.

El reinicio contará con Russell Crowe uniéndose a Cavill en el elenco, y la historia explorará una narrativa más amplia que la original, ambientada en el siglo XVI en las Tierras Altas de Escocia, con toques de romance y acción en ciudades como Nueva York y Hong Kong.

Chad Stahelski, conocido por su trabajo en la saga "John Wick", dirigirá el proyecto, que promete secuencias de acción espectaculares y una exploración profunda de los personajes, según Página | 12.

Volver