• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

... esa que es como el pico.
Me demoré 10 años en verla y al final no la encontré tan mala, es mucho mejor que el asco que hicieron con la última temporada :sisi3:

Y creo que nunca salió, no tengo Disney

película de uwe boll :ohno:
bueno, llevo un rato viéndola y con los efectos de sangre, se fue a la chucha la weá.
pero, a ver como sigue. :ohno:

se viene la película animada basada en "la caída del murciélago", la ya clásica saga de los 90 donde nos contaban la gran derrota de Batman quedando invalido a manos de Bane, será una trilogía que adaptara ese arco que son: 1- "la caída del murciélago", 2- "la cruzada del murciélago" (cuando Azrael toma el manto de Batman) y 3- "duelo de murciélagos"

tráiler

solo espero que le hagan un buen final a esa saga ya que en los comics, el final fue bien malito (en mi opinion)

se viene la película animada basada en "la caída del murciélago", la ya clásica saga de los 90 donde nos contaban la gran derrota de Batman quedando invalido a manos de Bane, será una trilogía que adaptara ese arco que son: 1- "la caída del murciélago", 2- "la cruzada del murciélago" (cuando Azrael toma el manto de Batman) y 3- "duelo de murciélagos"

tráiler

solo espero que le hagan un buen final a esa saga ya que en los comics, el final fue bien malito (en mi opinion)
y pensar que tenía ese cómic en los 90s y lo regale :sm:
:idolo: Azrael matando a delincuentes

esta bueno el video que mas queda por decir vayan a ver las peliculas en este formato es a toda nalga.
tuve la suerte de ver 1 pelicula y un documental en IMAX 70 mm pero ya hace años
ojalas que le fuera bien a nolan todo indica que si . pero donde la cago fue la inclucion weona ya salieron las primeras imagenes del maricon larry y yo my nigga
en fin ...

Volver