• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: Chad Stahelski (co-director de John Wick) dirigirá el reboot de Highlander para Lionsgate.

kk4VAUr.jpg

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...d-stahelski-tackling-highlander-reboot-949693
 
Gracias a Empire, tenemos un nuevo vistazo a Belle y Gaston de Beauty and the Beast:

M44q69Y.jpg
 
Última edición:
NOTICIA: Jeffery Donovan revela algunos detalles de la secuela de Sicario, Soldado, y confirma que Emily Blunt no regresará para esta entrega.

QoMoOJ3.gif


Sé que estuve en ella, pero como fanático de Sicario, no podía creer que estaban haciendo otra, lo que es genial. Y estoy de vuelta, lo que es más genial aún. Creo que Sicario es una de las mejores películas que he visto en los últimos cinco años. En verdad lo creo. Fui tan afortunado de tener un pequeño papel en ella. La historia trae de regreso a los mismos personajes masculinos que estuvieron en Sicario, que fueron Josh [Brolin] y Benicio [Del Toro]. El personaje de Emily Blunt no estará, pero el mío, Forsing, sí. Ahora se centra en estos tres personajes, yendo por todo México para básicamente iniciar una guerra, a propósito, entre los carteles mexicanos rivales. Hay una gran razón para ello, pero ese es el comienzo de la película.

Es más bien un spinoff independiente, no es una secuela o precuela. Se siente en realidad como otro análisis desde este punto de vista masculino, distinto al punto de vista femenino de la anterior. Es bastante genial.


Fuente: Collider
 
Última edición:
Sneak peek de The Belko Experiment

Película escrita y producida por James Gunn (Guardians of the Galaxy, Super, Slither, Remake Dawn of the Dead), dirigida por Greg McLean (Wolf Creek, The Darkness) y protagonizada por Michael Rooker, David Dastmalchian, John Gallagher Jr, Tony Goldwyn, Adria Arjona, John C. McGinley, Josh Brener, Sean Gunn y Melonie Diaz. El film llegará a los cines norteamericanos el 17 de marzo.

Sinopsis:
En un retorcido experimento social, un grupo de 80 americanos se encuentran atrapados en un edificio en Bogotá, Colombia, mientras que por el altavoz alguien los fuerza a participar en un juego de matar o ser asesinados.

El tráiler completo será liberado el miércoles.

 
NOTICIA: TNT ha ordenado un episodio piloto para Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película del 2013 y protagonizado por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. El piloto será producido por Tomorrow Studios y Studio T de Turner, mientras que Josh Friedman se encargará de escribirlo.

FWAU4i9.gif






Fuente: Deadline

Pero si la pelicula fue una soberana mierda de principio a fin.

Que tiene de original? El concepto y el desarrollo estan mas trillados que la mierda.
 
creo que fui el primero que la puso de wena y también me putearon con tremendos argumentos del tipo: "No la vean, es fome" :tardlol:

Yo tambien puse que fue buena. Y salieron una especie de lalopasalacuas comentando que era mala porque si :hi:

yo lo puse en el tema de las peliculas buenas y me llovieron puteadas 2:
Pelicula culia es horrible wn.

La historia/concepto es el refrito del refrito del refrito, no puede ser mas repetida, pero igual la vi esperando que tuviera algo que valiera la pena.

El desarrollo es previsible, los distintos vagones, la representacion y equilibrio de la sociedad y :blahblah:... y apenas muestran lo que pasa en la locomotora uno ya sabe en que va a terminar todo. Los personajes son tan cliches que parecen reciclados de otras peliculas distopicas sin ningun interes por darles un color propio. Ni siquiera las escenas de accion salvan porque el desarrollo de personajes es una soberana mierda, a tal punto que cuando muere el amigo del protagonista a uno le importa una mierda porque jamas se desarrollaron los personajes y la relacion entre ellos como para que uno sienta algo de empatia.

Lo unico rescatable es el papel del koreano (o era chino?) yonki.
 
No sabía si crear un tema, igual no creo que sea para tanto, pero acá dejo el trailer de: "Por qué él?" la primera pelicula gringa subtitulada 100% al chileno, igual es pa la risa el trailer culiao con los subtitulos que le hicieron....
 
No sabía si crear un tema, igual no creo que sea para tanto, pero acá dejo el trailer de: "Por qué él?" la primera pelicula gringa subtitulada 100% al chileno, igual es pa la risa el trailer culiao con los subtitulos que le hicieron....

:lol2:
 
No sabía si crear un tema, igual no creo que sea para tanto, pero acá dejo el trailer de: "Por qué él?" la primera pelicula gringa subtitulada 100% al chileno, igual es pa la risa el trailer culiao con los subtitulos que le hicieron....


Le da su toque a la weá :lol2:
 
Realmente una mierda lo de xXx, creo que la veré sólo por las lesbianas sexys
 
me estai webeando que esa pelicula tiene subtitulos chilenos :lol2:

igual se ve comedia liviana, y la vere solamente para ver el experimento del doblaje
 
Primer póster oficial de Cars 3: «A partir de ahora, todo cambiará».

riPtFhP.jpg
 
Volver
Arriba