• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Ya disponible:

Red.Sparrow.2018.1080p.BluRay.x264-DRONES

aAjS3SD.jpg


 
Por fin una buena noticia para The Man Who Killed Don Quixote del director Terry Gilliam. Cannes ha confirmado que la película se estrenará en el festival, pese a la demanda que se está llevando a cabo por los derechos del film.

Esta información positiva llega solo horas después que se anunciara que Amazon Studios no distribuirá la película en EEUU.



El director Terry Gilliam ya se encuentra mejor de salud :clapclap:

 
Última edición:
Oficial: Margot Robbie será Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino.

Durante la promoción de su última película, la actriz ha declarado lo siguiente:
"Tarantino es uno de los directores que estaba en mi lista de deseos. Desde que tengo memoria siempre he sido una gran fan de Tarantino. Por encima de cualquier cosa, siempre he querido verlo trabajar. Quiero saber cómo se organiza en el set y cómo dirige a la gente, cómo es el ambiente en el set, y qué hay en el guion. Estoy fascinada por todo esto, fascinada. Así que va a ser una experiencia increíble como testigo de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer."

Sobre interpretar a Sharon Tate y qué espera del personaje:
"Siento una responsabilidad con cada personaje que interpreto, ya sean de ficción o de la vida real", dijo Robbie. "Interpretarla correctamente, Interpretarla con la verdad y comprender su viaje emocional".

Sobre las declaraciones de Tarantino de retirarse después de su décimo film:
"Espero que cambie de opinión y siga haciendo películas", dijo Robbie. "¿Diez? No quiero solo 10 películas de Tarantino ".

Por último, Robbie dice estar más que contenta por interpretar un papel pequeño:
"Siempre quiero interpretar papeles de apoyo", dijo. "Me encanta no tener la responsabilidad de una película sobre mis hombros.... Da miedo cuando el título de la película es el nombre de tu personaje ".

g4MvZEG.jpg

Fuente:
http://deadline.com/2018/05/quentin...nce-upon-a-time-in-hollywood-sony-1202385014/
http://www.indiewire.com/2018/05/ma...me-in-hollywood-quentin-tarantino-1201961876/
 
Última edición:
Paramount Pictures prepara un spin-off de G.I. Joe centrado en el personaje Snake Eyes. THR reporta que Evan Spiliotopoulos (Beauty and the Beast, Hercules, The Huntsman: Winter's War) se encuentra negociando para escribir el guion.

 
Nuevas imágenes de la película de Queen, Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer Dexter Fletcher y que cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello,Aidan Gillen y Tom Hollander:

7OksnGb.jpg


ZfKynyb.jpg


VnW1Mrp.jpg


QPmZf2m.jpg

Comentarios del tráiler presentado en la CinemaCon:









Primer poster de la película de Queen, Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer Dexter Fletcher:

HyW2s2g.jpg

 
Desde el Cannes Film Market se ha anunciado Chris Evans protagonizará la nueva película de Neill Blomkamp (Elysium, District 9), Greenland. Aunque los detalles de la película se mantienen en secreto, se ha revelado que el film se centrará en "la lucha de una familia por la supervivencia frente a un desastre natural cataclísmico". La filmación comenzaría a fines de este año.

 
Última edición:
Durante la promoción de Solo: A Star Wars Story, el director Ron Howard ha revelado conversaciones preliminares con Lucasfilm acerca de la secuela de Willow, centrada en el personaje de Elora Danan y donde Willow jugaría un rol importante.

coys1qG.png


xirC1yw.jpg

Fuente:
http://comicbook.com/starwars/2018/05/13/willow-sequel-ron-howard-lucasfilm/
Willow siempre ha sido muy subvalorada, pero es muy entretenida , en los tiempos en que Lucasfilm intentaba crear y no solo vender...
Suena interesante ver que puede salir, con la tecnología actual.
No creo que salga Madmartigan... Val Kilmer está pal gato
valkilmer1.jpg
 
Primer poster de la película de Queen, Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer Dexter Fletcher:

HyW2s2g.jpg


Pronto se viene el teaser tráiler de la película de Queen, Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer Dexter Fletcher

HcP935j.png
 
Hermanito, ese Lion King es un remaster? o hecha de cero?

Es una nueva versión con los geniales efectos digitales de The Jungle Book. En la pasada CinemaCon se presentó un pequeño avance y todos quedaron locos.
 
Nuevos detalles de la película de Kung Fury

3NBbUpS.jpg

Desde Deadline entregan más detalles del film:

David Sandberg, creador, guionista, director y protagonista, volverá a interpretar a Kung Fury en el film.

Michael Fassbender será el compañero de Kung Fury, Colt Magnum.

Arnold Schwarzenegger será un rey vikingo.

David Hasselhoff interpretará a uno de los integrantes del grupo especial de policías de Kung Fury, quien además se puede transformar en un auto.

Eiza Gonzales será una reportera con un relación complicada con Kug Fury.

PHAkCAJ.jpg

Sinopsis oficial:
"La película está ambientada en 1985, el mejor año de la historia. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury, el policía más grande de todos los tiempos. Sus Thundercops son la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de uno de sus miembros hace que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para obtener el arma definitiva. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas ".
 
Nuevos detalles de la película de Kung Fury

3NBbUpS.jpg

Desde Deadline entregan más detalles del film:

David Sandberg, creador, guionista, director y protagonista, volverá a interpretar a Kung Fury en el film.

Michael Fassbender será el compañero de Kung Fury, Colt Magnum.

Arnold Schwarzenegger será un rey vikingo.

David Hasselhoff interpretará a uno de los integrantes del grupo especial de policías de Kung Fury, quien además se puede transformar en un auto.

Eiza Gonzales será una reportera con un relación complicada con Kug Fury.

PHAkCAJ.jpg

Sinopsis oficial:
:cafe3: Al menos se mantiene David Sandberg como Kung Fury, ojalá que incluyan a :idolo: Triceracop y a :idolo: Hackerman
 
Volver
Arriba