• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Por fin el primer tráiler, esta película y la actuación de Nicolas Cage recibieron muy buenas críticas en su paso por el Festival de Sundance :ohmy:

Tráiler de Mandy

Dirigida por Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow)
Reparto Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Ned Dennehy

Fecha estreno (EEUU): 14 de septiembre.

Sinopsis:
La película se desarrolla en 1983 en un lugar conocido como Shadow Mountains, una cadena montañosa en California. Red, interpretado por Nicolas Cage, es un hombre que vive tranquilo y feliz con su amada Mandy (Andrea Riseborough); son tan felices juntos que son capaces de pasar largas horas de charla. La tranquilidad se termina cuando el líder de un grupo de radicales religiosos ve a Mandy.

Cuando aquel hombre termina obsesionado con la chica organiza un secuestro a mitad de la noche. Debido a esta tragedia, Red explota y rompe en la locura. Acompañado sólo de un arco, flechas y algunas armas improvisadas, el hombre enamorado sale decidido a buscar venganza de la manera más psicótica que cualquiera podría imaginarse. Además de traer en su sistema cantidades peligrosas de cocaína.



nqhh12C.jpg

para verla drogado... me tinco...
 
Oficial: Ewan McGregor interpretará al adulto Danny Torrance en la secuela del clásico de terror The Shining, Doctor Sleep, que dirigirá Mike Flanagan (Gerald's Game, Oculus, Ouija: Origin of Evil) :ohmy:.

Sinopsis:
Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, la historia se sitúa muchos años después de los sucesos en el Hotel Overlook, Danny Torrance ha estado a la deriva durante décadas, desesperado por deshacerse del legado de alcoholismo y violencia de su padre. Él vive en un pueblo de New Hampshire, una comunidad de AA que lo sostiene y trabaja en un hogar de ancianos donde su poder proporciona la comodidad de un final digno a los moribundos, donde se convierte en “Doctor Sleep”. Entonces Dan se encuentra con Abra Stone, quien reaviva los demonios y lo convoca a una batalla por el alma y la supervivencia.

ZPAGCSU.jpg

Fuente:
https://variety.com/2018/film/news/ewan-mcgregor-shining-sequel-1202838484/

Oficial: La actriz Rebecca Ferguson (Mission: Impossible - Rogue Nation, The White Queen) se une a Ewan McGregor en Doctor Sleep, la secuela de The Shining.

AScnCKh.jpg

Fuente:
https://variety.com/2018/film/news/...r-sleep-the-shining-ewan-mcgregor-1202860618/
 
Última edición:
Tráiler de Mile 22

Director: Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor, Patriots Day)
Guión: Graham Roland.
Reparto: Mark Wahlberg, Iko Uwais (The Raid), John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey.

Sinopsis:
La película gira en torno a una agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policía de Indonesia (Uwais) obligados a colaborar (y a pelear) juntos para enfrentarse "a la corrupción política más violenta y extrema". Ambos deberán transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes.



lKt0Xo2.jpg


Iko Uwais :clapclap:


Nuevo tráiler:

 
Cachando el significativo aumento en la capacidad actoral de Nick Cage en sus 50, me gustaría verlo como posible villano en una película Marvel; siempre he creído que el personaje de Norman Osborne le quedaría la raja.​
 
Ocho mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director Nicolás López
Los testimonios de las actrices Lucy Cominetti, María Vidaurre o Josefina Montané son algunos de los que inculpan al realizador de "Que pena tu vida" (2010) y "Sin filtro" (2016) por hechos cometidos desde 2008 al año pasado. 30 de Junio de 2018 | 10:13 | Redactado por José Manuel Vilches, Emol.

El Mercurio SANTIAGO.- "Él me decía: 'Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar'. Yo le respondía que no, pero él insistía: 'Ahora tu no me pescas, nada. Pero tú y yo vamos a tirar'. Después me quiso ir a dejar a un auto al hostal, porque él se quedaba en otro hotel y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso". Este es uno de los testimonios publicados hoy por la revista “Sábado”, en los que se acusa al director Nicolás López de acoso laboral y abuso sexual, entre otros.

El recuerdo es parte de la experiencia que tuvo la actriz Lucy Cominetti con el realizador de “Que pena tu vida” (2010) y “Sin filtro” (2016), una noche de 2009 en el Festival de Cine de Valdivia. A ella se le suman sus colegas Josefina Montané, María Vidaurre, Andrea Velasco y otras cuatro mujeres, la mayoría del rubro audiovisual, que denuncian actos cometidos por López desde 2008 hasta el año pasado.

Los relatos se levantan a dos meses del reportaje que publicó el mismo medio y que inculpaban a uno de los directores — para entonces — más icónicos del país, de cometer abuso de poder y acoso sexual contra actrices jóvenes: Herval Abreu. “Dos días después de eso, Miguel Asensio, socio, productor y mano derecha de López, le envió un mensaje a la actriz Lucy Cominetti para invitarla a participar de un casting para una producción de Netflix”, detalla Sábado.

Asimismo, el texto contrapone las versiones de las mujeres con testimonios de conocidos y ex amigos de López que aseguraban la obsesión del director con algunas actrices. Contactado por la revista, el director de 35 años se negó a participar por no conocer los antecedentes de estas acusaciones. "Toda esa información sería revelada durante la entrevista", explican.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...exual-al-director-nacional-Nicolas-Lopez.html

W7G7A3Jf43fe.jpg

foto_0000002220180413154252.jpg

Imagen3.jpg

:idolo: hacer peliculas para tratar de comerte minas
:idolo: dartelas de fotografo para tratar de ver tetas
 
Buena buena Ash , ojalá sigan sacando mas historias

Voy a tener que esperar obligadamente el torrent :(.

Ya se habla de la posibilidad de traer de vuelta a Emily Blunt en la tercera parte.
 
Ya disponible Super Troopers 2, lo último de Broken Lizard:

Super.Troopers.2.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Estos son los nuevos personajes de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious

o6iJceX.jpg

Comienza la preproducción de Hobbs & Shaw, el anunciado y esperado spin-off de la millonaria franquicia cinematográfica de Fast & Furious, que se centrará en los personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham).

David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) es el director escogido para traer este film de acción tan prometedor, cuyo estreno en cines está fijado de momento para el mes de agosto de 2019.

El spin-off de Fast & Furious se centrara en Hobbs y Shaw, pero obviamente no serán los únicos personajes del film. Los productores ya están buscando a nuevos actores para completar el elenco y, gracias al llamado a casting, podemos saber nuevos datos interesantes de algunos de ellos, incluido el villano principal.

Para empezar, este villano será interpretado por un actor que presente una edad de entre 49 a 59 años y que, además, tenga cierto porte británico. Del villano se dice que será un terrorista internacional, que siempre vestirá de negro.

También participará una actriz de entre 28 y 39 años, a la que le piden un estilo a Kate Winslet, que interpretará a la hermana de Deckard (Statham), una agente del MI-6, la agencia de espionaje británica. Esto, además, parece incentivar aún más la creencia de que la película podría tener parte en algunas de las escenas en Reino Unido.

Por último, se busca a una actriz de origen polinesio, de entre 70 a 75 años para interpretar a la madre de Hobbs (Johnson), así como a 5 hombres de 30 a 50 años, también de Polinesia, que serán los hermanos del protagonista, a los que ya les han puesto nombre Alex, Cal, Jonah, Matt y Tim.

Fuentes:
http://cines.com/noticias/villano-spin-off-fast-furious-3105/
https://screenrant.com/fast-furious-hobbs-shaw-character-descriptions/

Desde Variety reportan que la actriz Vanessa Kirby (The Crown) está en negociaciones finales para interpretar a la hermana de Deckard Shaw (Jason Statham), una agente de la agencia de espionaje británica MI-6 en el spin-off de Fast & Furious.

 
Volver
Arriba