• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

:idolo: Hijo bastardo de Apollo
:monomeon: Hijo de Rocky, maricon culiao que no merece el apellido Balboa.
se te olvido el ctm mugriento muerto de hambre de :monomeon: Tommy Gunn.

quede listo para Creed 2, me acuerdo todavia cuan do fui con mu viejo a ver rocky IV al cine , y la wea parecia el caupolican, todos gritando desde que empezo la wea cuando salen los guantes con las banderas hasta el final, puta los recuerdos lindos de niñez.
 
Última edición:
Tráiler final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Subtitulado)




Aguarden¡¡¡ Nagini era humana?
:naster:

JK Rowling señalo que era una Maledictus, es decir a diferencia de un animago que es una bruja o mago que tiene la habilidad de transformarse en un animal manteniendo su pensamiento humano, esta es una habilidad adquirida que requiere de una un largo y arduo proceso, los Maledictus vienen con esta habilidad, ya que se trata de una maldición que pasa de generación en generación.

Esta maldición sólo afecta a mujeres a diferencia de los animagos que pueden ser tanto hombres como mujeres (lo mismo ocurre con los ‘hombres lobo’ que también pueden ser de ambos sexos).

Maledictus es una maldición que se transmite de madre a hijas y quienes están afectadas por ella pueden cambiar entre su forma humana y bestia a libertad al igual que los animagos, aunque con una gran diferencia.

Mientras el animago siempre puede regresar a su forma humana, las maledictus llegará un momento en que se transformen en bestia de forma permanente.

Según explicó J.K. las Maledictus no están destinadas a ser malvadas, por lo que habrá que esperar para ver como se vuelve la compañera del Señor Tenebroso.
Claudia-Kim-as-Nagini.jpg
 
La portada de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly:

xZzpxfv.jpg


V7rzopb.jpg


 
Última edición:
Nuevo tráiler de Creed 2 (Subtitulado)

:ohmy: :clapclap:


trailer ql bueno:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

no creo que sea mejor que la 1 ni que tenga una mejor historia o intenten algo nuevo, pero si creo es que esta sera 2 cucharadas y a la papa, mas parecidas a las peliculas de rocky y que no va a decepcionar, sera 2 weones sacandose la xuxa a full y entretenida a cagar como las buenas peliculas de :maestro:don sly
 
Nuevos posters de The House That Jack Built, lo nuevo de Lars von Trier.

Muchos recordarán esta película por lo que generó en el pasado Festival de Cannes, donde algunos críticos la llamaron "vomitiva" y volvieron a catalogar al director de provocador, debido al tema y lo gráfica de la película.

Sinopsis:
Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica. A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

Fecha de estreno: 28 de diciembre.



 
Nuevos posters de The House That Jack Built, lo nuevo de Lars von Trier.

Muchos recordarán esta película por lo que generó en el pasado Festival de Cannes, donde algunos críticos la llamaron "vomitiva" y volvieron a catalogar al director de provocador, debido al tema y lo gráfica de la película.

Sinopsis:


Fecha de estreno: 28 de diciembre.






:clapclap: Me gusto mas que la CTM la estetica de la pelicula

Vendida!
 
Volver
Arriba