• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
Ya, sisteritos, la idea de esta weá (sugerido por @akimius) es ir aportando con noticias, rumores, o lo que sea que vaya apareciendo relacionado al mundo del séptimo arte y que no dé para tener su propio tema :rolleyes-98:

Partimos......................

Secuela de "Jumper" dará el salto a YouTube Red como serie de TV:

K8B73XL.jpg


A pesar de las críticas negativas que tuvo, la idea base de la película tenía el potencial para convertirse en una franquicia de ciencia ficción — teniendo en cuenta que su material de origen tuvo dos secuelas: Reflex e Impulse, con una pequeña historia titulada Shade situada entre ambas novelas. Ahora, años después de Jumper, el director Doug Liman regresa al universo de los "Saltadores" para una secuela, aunque esta vez no será en la pantalla grande.

La secuela será producida por YouTube Red — un servicio de streaming de pago disponible solamente en EE.UU., Australia, México y Nueva Zelanda. Además de ser un servicio de streaming libre de publicidad, YouTube Red también está asociado a grandes cadenas y celebridades de YouTube con la idea de proporcionar contenido original. La secuela de Jumper estará basada en la tercera novela, Impulse, la cual sigue la vida de la hija de David y Millie, Cent, quien heredó la habilidad de su padre de "saltar".

En un comunicado de prensa, Liman comentó:

La secuela de la novela Jumper de Steven Gould, Impulse, consagra el tremendo potencial de esta increíble franquicia, y estoy bastante emocionado de tener la enorme responsabilidad de llevarla a la vida.


Fuente: io9
 
Última edición:
J.A. Bayona, director de "Jurassic World 2", compara a la secuela con "El Imperio Contraataca":

Ig4nf6u.jpg


Siendo la segunda película con mayor recaudación del 2015, era inevitable pensar en una secuela donde los dinosaurios son el foco de atención, causando temor en los protagonistas cuyo único objetivo es librarse de estas criaturas; pero en palabras de Colin Trevorrow, quien está produciendo la secuela, eso está por cambiar. Según reporta El Mundo, la película explorará problemas de mayor complejidad en cuanto a los dinosaurios, especialmente cuando se trata del abuso animal:

Los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy en día los animales: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, el tener animales encerrados en zoológicos como prisioneros, el uso que los militares les han dado, los animales como armas.

La segunda parte será una película totalmente distinta que explorará nuevos caminos. Por esa razón, estaba claro que tenía que ser [J.A.] Bayona quien la dirigiera, para hacerla crecer y evolucionar con su visión de las cosas.

Por su parte, Bayona también afirmó que ésta será una secuela más oscura y de naturaleza escalofriante. En una entrevista con Noticias RCN (vía Scified), comparó a la película enfatizando en el sello distintivo que tienen El Imperio Contraataca y La Ira de Khan:

Será más oscura y tenebrosa que la primera. Obviamente teniendo a Chris Pratt en pantalla también tendrá su cuota de humor. Pero será más oscura. Es el segundo paso de una trilogía, y el segundo paso siempre es más oscuro como en El Imperio Contraataca o La Ira de Khan, teniéndolas de ejemplo. La película retoma la historia desde donde nunca ha estado antes. Para mí fue sorprendente. Iremos a lugares donde la saga nunca ha ido, y a la vez estaremos rindiendo tributo a la franquicia. Iremos un paso más allá. Sucederán cosas que la gente no se espera y que darán más de alguna sorpresa.

Jurassic World 2 tiene como fecha de estreno el 22 de junio de 2018.
 
Michael Bay nos presenta a su reparto medieval en nuevos videos desde el set de grabación de "Transformers: The Last Knight":

YdHR4KC.jpg


Michael Bay ha estado compartiendo un sinnúmero de videos desde el set de grabación de su última película de la franquicia de los robots transformables, Transformers: The Last Knight. En ellos podemos ver diversas locaciones, que van desde Detroit hasta el Reino Unido. Pero lo que más llama la atención, es que lo de "Último Caballero" no se quedaría solo en el título, ya que realmente la acción se trasladaría hasta la mismísima Edad Media, Rey Arturo incluido.





También se liberó hace un tiempo, el banner oficial de la película en alta resolución:



Y por último, tenemos varias de las fichas — también compartidas por Bay — de los Transformers que harán acto de presencia en la película:



Transformers: The Last Knight tiene una fecha de estreno fijada para el 23 de junio de 2017.
 
UNCHARTED: LA PELICULA CONFIRMA DIRECTOR Y SE PONE EN MARCHA
La historia de Nathan Drake llega al cine después de muchas idas y vueltas.
0fd70b_uncharted.jpg


El cine de videojuegos está en constante movimiento, con rumores de aquí y allá, idas y vueltas y muchas ganas de hacer cosas sin demasiados resultados satisfactorios. Este año parece ser la excepción de la mano de Warcraft (2016) y la futura Assassin's Creed (2016), y esto parece estar contagiando al resto de la industria.

Durante años se ha querido adaptar una de las franquicias más recientes y exitosas de Playstation, con muy poco éxito. Sin embargo, hoy Deadline informa que Sony Pictures ha confirmado a Shawn Levy (Stranger Things, Gigantes de Acero) como director del proyecto.

Con esta noticia, el film se pone definitivamente en marcha con el guión hecho por Joe Carnahan hace un tiempo, después de que desfilaran otros cuantos guionistas por ahí. Lo cierto es que este año salió el cuarto juego de la franquicia, cerrando la historia del personaje de una manera muy redonda, por lo que Sony se dio cuenta de que era el momento ideal, porque si esperan mucho más, el impacto va a ser muy diferente.

Para el que no lo sabe, Uncharted vendría a ser una genial cruza entre Indiana Jones y los videojuegos de Tomb Raider, con personajes extremadamente carismáticos y un sentido de aventura único. Veremos cómo se plasma eso en la pantalla grande, pero nada debería malir sal.
 
Secuela de "Los Increíbles" adelanta su fecha de estreno para el verano de 2018:

hHvJyLC.jpg


En una primera instancia, la secuela de la superfamilia tenía programada su fecha de estreno para el 21 de junio de 2019, pero por problemas con el desarrollo de Toy Story 4 — que estaba prevista a estrenarse el 2018 — es que se ha adelantado su estreno. Según Brad Bird, director de la película, ambas cintas intercambiarán sus fechas de estreno, desplazando así a Toy Story 4 para el 2019. Bird también entregó algunos detalles de lo que podremos ver en la secuela:

Por suerte son los mismos personajes y emociones, pero yendo en una nueva dirección. O sea, ése es el truco en una secuela. Te repites a ti mismo, pero sin hacerlo realmente.
 
Última edición:
La próxima película de ciencia ficción de J.J. Abrams sucederá en el mismo universo que "Cloverfield":

n30CY6c.jpg


La siguiente película de aventura-espacial, God Particle, estará situada en el mismo universo que Cloverfield y 10 Cloverfield Lane, según reporta The Wrap. Aunque ambas películas compartieron leves conexiones, se supone que toman lugar en la misma continuidad, y este nueva producción de J.J. Abrams seguirá el mismo camino.

De hecho, Abrams y Paramount Pictures planean desarrollar más películas en los años venideros para formar una especie de Universo Cinematográfico de Cloverfield. Solo queda por ver cómo terminarán relacionándolo todo, pero definitivamente es un panorama fascinante.

God Particle (quizá no sea el título definitivo) tratará sobre un grupo de astronautas quienes realizan un "descubrimiento perturbador que altera la estructura de la realidad, desatando una lucha por la supervivencia". Estará protagonizada por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

La película dirigida por Julius Onah (The Girl Is In Trouble) tiene previsto su estreno para el 24 de febrero de 2017.
 
Última edición:
:ohno:

La nueva película de Rambo no tendrá a Sylvester Stallone

jpUc46m.jpg

Rambo: New Blood (Sangre Nueva) es el título del proyecto que dirigirá Ariel Vromen(Criminal) a partir de un guión de Brooks McLaren basado en la franquicia de 1980 que catapultó a Sylvester Stallone como una estrella mundial.

THR reporta que Nu Image y Millennium Films están desarrollando el regreso del veterano militar pero sin la participación de Stallone y buscan a un joven actor para interpretar a Rambo. La compañía esta pretendiendo crear una franquicia del tipo “James Bond”.

John Rambo es el personaje principal de una novela de 1972 escrita por David Morreltitulada First Blood (Primera Sangre). La primera adaptación llegó en 1982 en una historia de acción en la que se trataba con la problemática de los vetarnos de Vietnam. También se alteró la historia original al permitirle vivir al protagonista al final. Oh si, en la novela el mortal boina verde muere.

Rambo: First Blood parte 2 se estrenó en 1985 con un guión coescrito por James Cameron en una cinta de venganza llena de acción, Rambo III se lanzó en 1988 y tuvo una caída en la taquilla por lo que el personaje se retiró hasta que Stallone lo revivió en la cinta Rambo del 2008.

Hasta ahora no hay ningún detalle de la trama, pues el proyecto esta en las primeras etapas de desarrollo y se suma a otro proyecto que busca adaptar la franquicia pero para la televisión.
 
AL FILO DEL MAÑANA: LA SEGUNDA PARTE SERA SECUELA Y PRECUELA A LA VEZ
Porque... claro.
d7f31b_edge.jpg



Todavía falta terminar de armar la historia y el elenco, pero Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow, 2014) va a tener su segunda parte en un futuro no muy lejano.

Su director, Doug Liman, está muy entusiasmado con el proyecto y, en una reciente entrevista, comentó qué podemos esperar, aunque es posible que nos haya confundido más que iluminado:

"Es la única secuela que estoy considerando hacer. Principalmente porque la historia es increíble, mucho mejor que la primera, y eso que amé mucho la original. Y, en segundo lugar, porque es una secuela que es una precuela."

Teniendo en cuenta que se juega mucho con el tiempo en el film, no suena tan descabellado, aunque tampoco podemos imaginarnos las palabras de Liman materializándose en una genial idea. Así y todo, él está seguro de que va a funcionar y agrega:

"Va a revolucionar la manera en la que se hacen las secuelas. En serio."
 
:ohno:

La nueva película de Rambo no tendrá a Sylvester Stallone

jpUc46m.jpg

Rambo: New Blood (Sangre Nueva) es el título del proyecto que dirigirá Ariel Vromen(Criminal) a partir de un guión de Brooks McLaren basado en la franquicia de 1980 que catapultó a Sylvester Stallone como una estrella mundial.

THR reporta que Nu Image y Millennium Films están desarrollando el regreso del veterano militar pero sin la participación de Stallone y buscan a un joven actor para interpretar a Rambo. La compañía esta pretendiendo crear una franquicia del tipo “James Bond”.

John Rambo es el personaje principal de una novela de 1972 escrita por David Morreltitulada First Blood (Primera Sangre). La primera adaptación llegó en 1982 en una historia de acción en la que se trataba con la problemática de los vetarnos de Vietnam. También se alteró la historia original al permitirle vivir al protagonista al final. Oh si, en la novela el mortal boina verde muere.

Rambo: First Blood parte 2 se estrenó en 1985 con un guión coescrito por James Cameron en una cinta de venganza llena de acción, Rambo III se lanzó en 1988 y tuvo una caída en la taquilla por lo que el personaje se retiró hasta que Stallone lo revivió en la cinta Rambo del 2008.

Hasta ahora no hay ningún detalle de la trama, pues el proyecto esta en las primeras etapas de desarrollo y se suma a otro proyecto que busca adaptar la franquicia pero para la televisión.
lo único que me alegra de esto, es que el bananero va a tener más material :lol2:
Si quieren emular lo de 007 están cagados de la cabeza o no tienen idea de lo que representa la otra franquicia.
Es como querer hacer una película sobre Jason Bourne sin Matt Damon
 
UNCHARTED: LA PELICULA CONFIRMA DIRECTOR Y SE PONE EN MARCHA
La historia de Nathan Drake llega al cine después de muchas idas y vueltas.
0fd70b_uncharted.jpg


El cine de videojuegos está en constante movimiento, con rumores de aquí y allá, idas y vueltas y muchas ganas de hacer cosas sin demasiados resultados satisfactorios. Este año parece ser la excepción de la mano de Warcraft (2016) y la futura Assassin's Creed (2016), y esto parece estar contagiando al resto de la industria.

Durante años se ha querido adaptar una de las franquicias más recientes y exitosas de Playstation, con muy poco éxito. Sin embargo, hoy Deadline informa que Sony Pictures ha confirmado a Shawn Levy (Stranger Things, Gigantes de Acero) como director del proyecto.

Con esta noticia, el film se pone definitivamente en marcha con el guión hecho por Joe Carnahan hace un tiempo, después de que desfilaran otros cuantos guionistas por ahí. Lo cierto es que este año salió el cuarto juego de la franquicia, cerrando la historia del personaje de una manera muy redonda, por lo que Sony se dio cuenta de que era el momento ideal, porque si esperan mucho más, el impacto va a ser muy diferente.

Para el que no lo sabe, Uncharted vendría a ser una genial cruza entre Indiana Jones y los videojuegos de Tomb Raider, con personajes extremadamente carismáticos y un sentido de aventura único. Veremos cómo se plasma eso en la pantalla grande, pero nada debería malir sal.
Pensando desde ya quién podría ser :idolo: Victor "Goddamn" Sullivan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Primer tráiler de "Life" nos muestra a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds en un thriller de horror de ciencia ficción:



Jack Harrison (Ryan Reynolds), John McKay (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, a tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?
 
Última edición:
Pósters individuales de "xXx: The Return of Xander Cage" y nuevo tráiler para mañana:



Xander Cage (Vin Diesel), alias xXx, es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las normas y que colabora como agente encubierto del gobierno, participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, motivo por el cual todos le dan por muerto, Cage sale de su exilio autoimpuesto y vuelve a la acción de incógnito, acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson).

En esta ocasión, Cage le seguirá la pista a Xiang (Donnie Yen), un autoritario y peligroso guerrero. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como "La Caja de Pandora". Para ello, xXx reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.
 
Volver
Arriba