• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Tenemos que revivir una franquicia, que podriamos hacer???

Cambiemos todo a personajes mujeres e incluyentes :clapclap: sera un exitaso :clapclap:

:monomeon: cazafantasmas mujeres
:monomeon: ocean eleven pa mujeres
:monomeon: birds of prey or the fanta bla bla blaa

Un reboot de la franquicia se viene desarrollando desde hace un tiempo, la versión con el Captain Jack Sparrow llegó a un punto donde la historia ya no tiene a donde ir, incluso en la última película comenzaron a crear y volver protagonistas a hijos de algunos de los personajes originales.

Un rumor dice que la protagonista del reboot, que podría ser interpretada por Karen Gillan, sería una adaptación de uno de los personajes originales de la atracción de Pirates of the Caribbean, Redd.

Desde 1967 Redd era presentada en la atracción como una mujer que vivía en Puerto Dorado en Isla Tesoro, cuando un grupo de piratas saqueó su ciudad. Fue puesta en una subasta para novia y todos los piratas la querían para ellos.

Luego, en marzo 2018 la historia de Redd evolucionó y por razones que se desconocen con el pasar de los años se convirtió en pirata uniéndose al Capitán Barbossa para saquear el que era su hogar, Puerto Dorado.

0VGEMX0.jpg
 
:ohmy:

Sylvester Stallone ha revelado que Demolition Man 2 está en desarrollo.





dejandose de webeo, "demolition man" debe ser una de esas peliculas que han envejecido muy bien, ahora con todo el mundo progre que se vive ahora, no seria malo volver a ver a spartan siendo el alfa en ese mundo.....y si le agregamos el estilo del ultimo rambo que dejo con ardor a los progres....voy al estreno.
 
Discussing Film reporta que Scream 5 está en desarrollo con los directores de 'Ready or Not', Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El plan actual sería comenzar la filmación en mayo.

Los detalles de la trama son escasos, pero las fuentes dicen que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos. Se desconoce si seguirá la historia de las últimas cuatro películas de 'Scream' o pavimentará una nueva dirección para la franquicia.



La actriz Neve Campbell ha confirmado que está en conversaciones con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett para regresar en su papel de Sidney Prescott para Scream 5.

 
Dentro de este mismo artículo, THR revela que Disney tiene en desarrollo National Treasure 3, que será escrita por Chris Bremner y poducida por Jerry Bruckheimer.

VZXIQmf.jpg

Oficial: Jerry Bruckheimer ha confirmado que National Treasure 3 se encuentra en desarrollo activo, en estos momentos se está escribiendo el guion.

Además, el productor ha revelado que está en desarrollo una adaptación en formato serie para Disney+. Esta versión tendrá el mismo concepto de las películas, pero con un elenco joven.

 
Tenemos que revivir una franquicia, que podriamos hacer???

Cambiemos todo a personajes mujeres e incluyentes :clapclap: sera un exitaso :clapclap:

:monomeon: cazafantasmas mujeres
:monomeon: ocean eleven pa mujeres
:monomeon: birds of prey or the fanta bla bla blaa

¿Porque todo el mundo insiste en que Ocean Eleven con mujeres fue un fracaso? recaudo 4 veces su presupuesto, eso la hace una película rentable, y no esta muy lejos de lo ganado con otras películas de la saga Ocean.

Ese fue mi aporte del día, saludos.
 
¿Porque todo el mundo insiste en que Ocean Eleven con mujeres fue un fracaso? recaudo 4 veces su presupuesto, eso la hace una película rentable, y no esta muy lejos de lo ganado con otras películas de la saga Ocean.

Ese fue mi aporte del día, saludos.
creo que estas confundiendo la version feminazi de "ocean" con "hustlers", que en ambas peliculas fue traducida como "las estafadoras"....la primera no alcanzo a recaudar los 300 millones con un presupuesto de 70...en cambio la segunda costo solo 20 millones y recaudo casi 200.
 
creo que estas confundiendo la version feminazi de "ocean" con "hustlers", que en ambas peliculas fue traducida como "las estafadoras"....la primera no alcanzo a recaudar los 300 millones con un presupuesto de 70...en cambio la segunda costo solo 20 millones y recaudo casi 200.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl2206107137/

Simplificando mucho, para que una película sea rentable debe recaudar el doble de lo que oficialmente costo -no es una regla exacta y depende de muchos factores, pero como ya dije estamos simplificando- ocean 8 recaudo el doble de lo que costo solo en el mercado nacional, eso cubrió los gastos, no es un mega éxito pero tampoco un mega fracaso, hay películas -las primeras II Blade, el primer Hellboy, solo por mencionar las primeras que se me ocurren- que ganaron menos y no se les considera un fracaso.

Por cierto, Hustlers también fue acusada de feminazismo:

Blame Madonna that media praise for the movie Hustlers defends female exploitation as female empowerment. But Hustlers has shallower roots than any Madonna film or music video. It’s a piece of unoriginal indoctrination, pushing the new vengeful wave of self-promotional, misandrist feminism. (The Kitchen and Widows recently peddled the same.)

https://www.nationalreview.com/2019...ennifer-lopez-gangsta-training-film-apalling/
 
Tráiler de Capone, film protagonizado por Tom Hardy

Director Josh Trank (Chronicle, Fant4stic)
Guion Josh Trank (Chronicle, Fant4stic)
Reparto Tom Hardy, Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Matt Dillon, Kathrine Narducci, Jack Lowden, Gino Cafarelli

Fecha de estreno: 12 de mayo (Digital HD).

Sinopsis:




Ya disponible:

Capone.2020.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG
 
Oficial: Universal ha contratado a Luca Guadagnino (Call Me by Your Name, Suspiria) para dirigir una nueva Scarface. La última versión del guion fue escrito por los hermanos Coen.

La historia se ha adaptado varias veces, más recientemente en el clásico de 1983 protagonizado por Al Pacino y Michelle Pfeiffer con la dirección de Brian DePalma. La nueva versión será una reinvención de la historia central de inmigrantes contada en las películas de 1932 y 1983, y se desarrollará en Los Ángeles.

Habrá que esperar para ver si esta vez este proyecto logra concretarse, ya que el estudio lleva años tratando de sacarlo adelante con diferentes directores y guionistas.

5i2mdkv.jpg


 
Última edición:
Rumor: Se reporta que habría movimiento en el proyecto Mad Max: Furiosa, la precuela de Fury Road. En estos momentos Warner Bros. y George Miller estarían buscando a los protagonistas del film. Por ahora los nombres que se han escuchado son los de Jodie Comer (Killing Eve) y Richard Madden (Game of Thrones, Bodyguard).

Comer interpretaría a una joven Furiosa y Madden interpretaría a Dementus, un hombre impresionantemente guapo con la cara de un ángel que está marcada por una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante. Otro actor que estaría en la mira de Warner para este proyecto sería Yayha Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen, Candyman).

zHEMorT.jpg

Fuente:
https://thegww.com/exclusive-jodie-...op-choices-for-mad-max-furiosa-leading-roles/

El director George Miller ha confirmado que se viene la precuela de Mad Max centrada en Furiosa, la cual espera dirigir una vez que termine con el drama Three Thousand Years of Longing, film que no alcanzó a iniciar su filmación antes que todo se detuviera por el Coronavirus.

Miller también reveló que escribió el guion para Mad Max: Furiosa antes de comenzar con la filmación de Fury Road. Por un tiempo pensó que podría contar nuevamente con Charlize Theron utilizando efectos digitales para rejuvenecerla digitalmente, pero luego de ver The Irishman no cree que la tecnología haya alcanzado el nivel necesario, por lo que buscará una actriz más joven.


 
Oficial: Warner ha anunciado que la película animada Scoob! no se estrenará en cines, ahora llegará directamente a Digital HD el 15 de mayo.



Ya disponible la versión digital de Scoob!:

Scoob.2020.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT




 
Deadline reporta que el actor Esai Morales (Ozark, Criminal Minds) reemplazará a Nicholas Hoult como el villano en Mission: Impossible 7 y 8.

lEzHT1n.jpg
 
Sony continúa expandiendo su universo cinematográfico de Marvel llamado Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC) con dos nuevos spin-offs centrados en personajes femeninos:


Ayer, Variety reveló que Sony ha contratado a la directora S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders, Dr. House) para desarrollar la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer del estudio. Los rumores dicen que se trata de la película centrada en Madame Web.

Z3gJQiH.jpg


Hoy Deadline reporta que Sony ha contratado a Marc Guggenheim (Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow) para escribir una película centrada en Jackpot. En el pasado Guggenheim escribió algunos comics del personaje.

jVg2ox6.jpg
Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional, y su historia en los cómics es algo enrevesada por lo que posiblemente se simplifique de cara a la película. La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica, que, mientras estaba embarazada, está haciendo investigaciones de terapia genética y queda expuesta al “Lote 777”, un virus que reescribió el ADN de sus células. Su bebé nace sano, pero se da cuenta de que además de ser una madre primeriza, tiene una fuerza sobrehumana después de haberse visto obligada a salvar a su familia.

Finalmente, se cansa de la carga de la lucha contra el crimen y le entrega el traje a Alana Jobson, una compañera ambiciosa que se hace cargo del personaje pero que debe ingerir una Hormona de Crecimiento Mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. En resumen, ella muere cuando se une a Spider-Man para localizar al villano Menace y muere en acción. Ehret, que se siente culpable, vuelve al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.
 
Top.Gun.1986.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-IAMABLE


:eek: :eek:
 
don ash, una consulta, la nueva pelicula del hombre invisible que salio hace poco (que es muy buena hay que decirlo), tiene algo que ver con el dark universe o na que ver?

No tiene nada que ver con el Dark Universe. Por ahora, Universal se va a concentrar en desarrollar películas en solitario con los monstruos clásicos.

Yo también encontré muy buena la versión del Hombre Invisible de Universal/Blumhouse.
 
Volver
Arriba