• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: The French Dispatch de Wes Anderson se estrenará el 22 de octubre de 2021. Este resulta ser el mismo día que Last Night in Soho de Edgar Wright llegará a los cines.

El nuevo film de Wes Anderson se estrenará también en el Festival de Cannes y en el Festival de New York.


Post automatically merged:


Nuevo tráiler de Old, el nuevo film escrito y dirigido por M. Night Shyamalan:



NEhIQsG.jpg


Thomasin McKenzie :wub:

Parece que el Shimalamannanan tiene un tema con los viejos
 
Me tenis que estar recontra hueviando :ohno:

:monomeon: Disney actual

:idolo: Walterio Disney, patriarcal y nacionalista
No, no fue así.
A ver, no creo que alguien en su sano juicio vaya a ver la película así que la tiró sin spoiler.

La "mala" de la película (que resultó ser la mamá de la Cruella) usaba a los dálmatas como guardianes y asesinos.
Con los perros mató a la "mamá" de Cruella.

Y también eran como el símbolo de la mala, porque iba a todos lados con los perros. Y para más recachas, un perro se comió un collar... Así que secuestra los perros para esperar a que hicieran caca.

Lo que si, se hace un traje de "piel de dálmata" y están como 20 minutos dando jugo que era una asesina de perros, y al final no los mató nada y los perros la defendían porque ella era la "buena" y traicionan a la dueña.
 
Última edición por un moderador:
Rumor: Según The Illuminerdi, Elijah Wood interpretará al villano del reboot de The Toxic Avenger.

El personaje es descrito de la siguiente manera:
Bob Garbinger (40-50) - Cabello leonino y cirugía plástica espeluznante. Malvado jefe de la turbia compañía Garb X. No tiene en cuenta el bienestar de nadie más que de sí mismo y se embarca en una ola de asesinatos para volverse tan poderoso como Toxie. Su ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad vive con el miedo de la pandilla del inframundo con la que está en deuda.

 
Tráiler Reminiscence

Fecha de estreno en cines y HBO Max: 20 de agosto.



Sinopsis:
Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa hundida de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson), y una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

De la escritora / directora / productora Lisa Joy llega el thriller de acción de Warner Bros. Pictures 'Reminiscence', protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. La película también está protagonizada por Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

UiIjPhj.jpg
 
Un sneak peek a los personajes de la adaptación al cine del juego Borderlands, que dirige Eli Roth:

CL4P-TP - Jack Black
Roland - Kevin Hart
Dr. Patricia Tannis - Jamie Lee Curtis
Tiny Tina - Ariana Greenblatt
Lilith - Cate Blanchett
Krieg - Florian Munteanu (Creed 2)
Atlas - Edgar Ramírez
Knoxx - Janina Gavankar

49xny8z.jpg


 
Última edición:
The Hollywood Reporter publica que la actriz Issa Rae (Insecure) se une al elenco de voces para Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. Según fuentes, Rae interpretará a Jessica Drew / Spider-Woman.

El sitio también confirma que Shameik Moore y Hailee Steinfeld regresarán como Miles Morales y Spider-Gwen, respectivamente.

Phil Lord y Chris Miller son los guionistas del proyecto junto con David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings).

4D06L4a.jpg
 
Última edición:
Oficial: Disney tiene en desarrollo Cruella 2 tras su exitoso estreno. Se reporta que Craig Gillespie regresará como director, Tony McNamara como guionista y Emma Stone como protagonista.
"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney en un comunicado. “La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reinventaciones live-action".

 
Oficial: Paramount ha fijado el estreno de un spin-off de A Quiet Place para el 31 de marzo de 2023. El film será escrito y dirigido por Jeff Nichols (Mud, Midnight Special) basado en una idea de John Krasinski, donde se explorará el mundo presentado en las dos películas anteriores.

Este proyecto no es A Quiet Place Part 3.

 
Un sneak peek a los personajes de la adaptación al cine del juego Borderlands, que dirige Eli Roth:

CL4P-TP - Jack Black
Roland - Kevin Hart
Dr. Patricia Tannis - Jamie Lee Curtis
Tiny Tina - Ariana Greenblatt
Lilith - Cate Blanchett
Krieg - Florian Munteanu (Creed 2)
Atlas - Edgar Ramírez
Knoxx - Janina Gavankar

49xny8z.jpg





Estoy jugando el borderlands 1 y 2 con mi sobrino de 7 , el wn no sabe ingles ni tampoco lee , asi que tecnicamente solo dispara :lol3: y hace el atao mientras avanzo.


No tengo pico idea pero se entero que habra pelicula :lol2: no cacho como decirle que dificilmente pueda entrar al cine antes de los 14
 
Volver
Arriba