• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: HBO Max le ha dado luz verde a Evil Dead Rise, el nuevo film de la franquicia.

El proyecto será escrito y dirigido por Lee Cronin (The Hole in the Ground). Robert Tapert, productor de la trilogía original, vuelve para producir, con Sam Raimi y la estrella original de Evil Dead, Bruce Campbell, como productores ejecutivos. La película se rodará en Nueva Zelanda el próximo mes.

Evil Dead Rise lleva la acción de los Deadites lejos de la cabaña en el bosque y hacia la ciudad mientras la reunión de dos hermanas separadas se interrumpe cuando demonios las empujan a una batalla por la supervivencia. La película estará protagonizada por Alyssa Sutherland (The Mist y Vikings de History) y Lily Sullivan (Picnic at Hanging Rock y Jungle)

Sam Raimi:


Bruce Campbell:




Comenzó la filmación de Evil Dead Rise :yeah:

 
Variety revela que la película secreta que se va a estrenar en el Festival de Cannes y que había sido descrita como una “Superproducción planetaria” es Fast 9. Originalmente, muchos pensaron de inmediato que se trataba de Dune o Eternals de Chloé Zhao.

Obviamente, su estreno será fuera de competición y como parte de una proyección pública frente a la playa durante el Festival de Cine de Cannes, con la asistencia de delegados, lugareños de Cannes y turistas.

 
Oficial: Sony Pictures y Blumhouse se unen para desarrollar una nueva adaptación de Christine, la novela de Stephen King. Bryan Fuller (Star Trek: Discovery, American Gods, Hannibal, Heroes) será el encargado del guion y la dirección.




Post automatically merged:

Según Collider, Bill Skarsgard (It) se une al elenco de John Wick 4.

 
Última edición:
Lo que me gustó porq intriga lo noté en la película y lo pusieron en un video en el otro tema, cuando en la bóveda se mandan el manso tolueno con los cadáveres que tenían las mismas ropas y el nigga dice que son ellos mismos fallando la misión y hacen mucho hincapié en que te quede claro que tienen la misma ropa que los wnes del grupo :wtf:

lo segundo es cuando el chicano mata a un zombie robot en el casino antes de morir, se notan claramente los ojos encendidos azul y un esqueleto metálico :naster: lo que me hace pensar en que chucha de crossovers de genero está cocinando Snyder, multiverso con aliens y androides zombie? :lol3: cállate y toma mi dinero ql :daleoh:

Llego algo tarde, pero esos zombies "especiales" se me hace que vienen directo del juego Mass Effect 3, capturados y transformados en zombies androide
 
Nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy.



8g0JY60.jpg
 
Oficial: New Line Cinema y Warner Bros. Animation harán equipo para desarrollar una película animada llamada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, que explora la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep. La película también será una pieza complementaria de la trilogía El señor de los anillos de New Line del director Peter Jackson.

El proyecto será dirigido por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y “sumergirá a los fanáticos en una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario para las aventuras épicas que traen consigo ala vida en la trilogía cinematográfica El señor de los anillos". La historia “explora y expande la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm’s Deep, ahondando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media; El poderoso Rey de Rohan, Helm Hammerhand".

kJsw7rj.jpg

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim será una pieza complementaria de la trilogía de acción en vivo de Peter Jackson, con 'elementos artísticos y de historia entretejidos que volverán a conectar a los fans con la emoción y la maravilla cinematográfica de la Tierra Media'. Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance) están a cargo del guion, con Philippa Boyens, una de las escritoras de la trilogía El señor de los anillos, que actúa como consultora en el proyecto.

“Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el extraordinario mundo de J.R.R. Tolkien creó, por lo que la oportunidad de volver a la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad ”, dijeron Carolyn Blackwood, directora de operaciones de Warner Bros. Pictures Group, y Richard Brener, presidente y director creativo Oficial de New Line Cinema en una declaración conjunta. “Los fanáticos saben que Helm's Deep es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de Su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante '.

“Esta será otra representación épica de J.R.R. El mundo de Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia. Y así comienza ”, agregó Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation. El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim es prioridad para la pantalla grande, con trabajos de animación en Sola Entertainment y casting de voces actualmente en curso. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.
 
Nuevo tráiler de The Green Knight

Dirección
David Lowery (A Ghost Story)
Guion David Lowery (A Ghost Story)
Música Daniel Hart

Reparto Dev Patel, Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie, Erin Kellyman, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Helena Browne, Emilie Hetland, Anthony Morris, Megan Tiernan, Noelle Brown

Sinopsis:
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, una gigantesca piel de esmeralda extraño y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al último retador. Del visionario cineasta David Lowery llega un giro fresco y audaz en un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda.

:ohmy:



L9Y9hNR.jpg


Nuevo poster de The Green Knight:

uj2sMwR.jpg
 
:ohmy:

Rumor: Wesley Snipes está negociando para unirse al elenco de John Wick 4.



Actualización: :(



Post automatically merged:

Rumor: Según The Illuminerdi, Elijah Wood interpretará al villano del reboot de The Toxic Avenger.

El personaje es descrito de la siguiente manera:
Bob Garbinger (40-50) - Cabello leonino y cirugía plástica espeluznante. Malvado jefe de la turbia compañía Garb X. No tiene en cuenta el bienestar de nadie más que de sí mismo y se embarca en una ola de asesinatos para volverse tan poderoso como Toxie. Su ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad vive con el miedo de la pandilla del inframundo con la que está en deuda.



Confirmado: Elijah Wood es parte del elenco de The Toxic Avenger.

 
Última edición:
Oficial: Naomi Watts protagonizará junto a los gemelos Cameron y Nicholas Crovetti (Big Little Lies) el remake gringo de la excelente Goodnight Mommy, película austriaca de terror psicológico estrenada el 2014 bajo la dirección de Severin Fiala y Veronika Franz.

El remake será dirigido por Matt Sobel (Take Me to the River) para Amazon Studios.

Sinopsis original:
La historia sigue a dos hermanos que llegan a la casa de campo de su madre y descubren su rostro cubierto de vendajes, lo que ella dice es el resultado de una cirugía estética. A medida que su comportamiento se vuelve cada vez más errático, una pregunta horrible se arraiga en la mente de los niños: ¿y si la mujer debajo de la gasa no es su madre en absoluto?

Tráiler de la película original:
 
Volver
Arriba