• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Jujujuju. Si la versión original la encontré mediocre -lenta, predecible-, no quiero ni pensar como será la versión con el toque hollywoodense :lol2:
 
Variety revela que la película secreta que se va a estrenar en el Festival de Cannes y que había sido descrita como una “Superproducción planetaria” es Fast 9. Originalmente, muchos pensaron de inmediato que se trataba de Dune o Eternals de Chloé Zhao.

Obviamente, su estreno será fuera de competición y como parte de una proyección pública frente a la playa durante el Festival de Cine de Cannes, con la asistencia de delegados, lugareños de Cannes y turistas.


ZAxLFLy.png



Ya disponible:

Rurouni.Kenshin.The.Final.Part.1.2021.JAPANESE.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-AGLET


Al autor de Rurouni Kenshin lo funaron por tener CP.
 
La directora y co-guionista Nia DaCosta habla de la esperada nueva versión de Candyman en esta nueva promo:



Nuevas imágenes:



HPG2xUv.jpg
 
Última edición:
Se filtró el nuevo tráiler de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que se estrena oficialmente el lunes:



JjBcL8R.jpg


 
Última edición:
tw-36019.jpg



"Hellraiser": Ya tenemos protagonista para el reboot que dirigirá David Bruckner
Hulu estrenará en Estados Unidos esta revisión de la obra maestra surgida de la mente de Clive Barker

Mientras esperamos este verano el estreno de The Night House, su director David Bruckner ya está trabajando en su siguiente proyecto: un reboot de HELLRAISER que estrenará en USA la gente de HULU.

Según afirma la gente de BD la actriz Odessa A’zion, a la que recientemente hemos visto en series como "Nashville", será la protagonista principal de la película cuyo guión han escrito Ben Collins y Luke Piotrowski.

La película original contaba como Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables.

Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le inflingirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa.


La HBO prepara una adaptación televisiva

Como ya os hemos ido contando anteriormente, este reboot no es el único proyecto de la franquicia que está en marcha. Por su parte HBO prepara una serie de televisión cuyo piloto dirigirá David Gordon Green ("Halloween") y en el que están implicados gente como Michael Dougherty ("Truco o Trato") y Mark Verheiden ("Battlestar Galactica").

F: https://www.aullidos.com/noticia/36019/protagonista-reboot-hellraiser/
 
Oficial: Transformers: Rise of the Beasts será el nombre de la nueva película live-action de la franquicia de Paramount, que será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed 2) y protaonizada por Anthony Ramos (Hamilton, In the Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah).

  • La historia ocurrirá en Brooklyn durante 1994 y el robot principal será Optimus Prime.
  • Los nuevos personajes incluirán a los Predacons, Maximals y Terrorcons.
  • Los Decepticons estarán en el film, pero los Terrorcons serán los villanos principales.
  • Peter Cullen regresará como la voz de Optimus Prime.
  • El director dijo que realmente está presionando por un aspecto G1 en la película.
  • Uno de los productores del film dijo que veremos a Optimus Prime convertirse en el líder que conocimos en la primera película de Transformers.
ScNTvRp.gif


oIaUkp1.jpg
Post automatically merged:

Terminó la filmación de Borderlands.

 
Última edición:
Tráiler de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright protagonizada por Anya Taylor-Joy :wub: y Thomasin McKenzie :wub:.



Tal como se daba a entender con las imágenes y el teaser, hay una gran inspiración de Edgar Wright en el trabajo de Dario Argento. :ohmy:
Sinopsis:
El thriller psicológico de Edgar Wright sobre una joven apasionada por el diseño de moda, que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un aspirante a cantante deslumbrante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias ...

vREt0zK.jpg



Oficial: Last Night in Soho de Edgar Wright tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tomará lugar del 9 al 18 de septiembre.


Post automatically merged:


Nuevo tráiler de Candyman:


Versión internacional:



bQAhZfT.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba