• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Con 'The Crow' me pasó lo que mencioné antes; sentí más el mito que la película en sí. A pesar de sus problemas, sigo disfrutándola. En cuanto a 'The Lost Boys', coincido con lo que escribiste, aunque en realidad nunca fue del todo de mi agrado.
Y tambien esta el efecto inverso. Demas que ud tambien tiene algunas.

A mi siempre se me vienen a la mente Office Space, que vi cuando tenia como 16 años, super fome, latera, sin sentido. Ahora q ya soy un viejo que lleva mas de 15 años en el mundo laboral es una joya maxima, tiene total sentido.
La otra es Idiocracy, yo cacho q la vi cuando tenia como 22 años y la halle idiota, apenas la termine, no podia ver el mensaje que la pelicula entregaba. Desde hace como 10 años que la pelicula tiene un total sentido.

Da pa un tema aparte como las peliculas pegan distinto segun el momento de vida que uno este pasando. O su efecto con los años.

Y tambien esta el efecto inverso. Demas que ud tambien tiene algunas.

A mi siempre se me vienen a la mente Office Space, que vi cuando tenia como 16 años, super fome, latera, sin sentido. Ahora q ya soy un viejo que lleva mas de 15 años en el mundo laboral es una joya maxima, tiene total sentido.
La otra es Idiocracy, yo cacho q la vi cuando tenia como 22 años y la halle idiota, apenas la termine, no podia ver el mensaje que la pelicula entregaba. Desde hace como 10 años que la pelicula tiene un total sentido.

Da pa un tema aparte como las peliculas pegan distinto segun el momento de vida que uno este pasando. O su efecto con los años.
Claro, pero con los años, la perspectiva cambia en casi todos los aspectos de la vida. En cuanto a las películas, aunque mi enfoque puede cambiar, generalmente, si algo no me gustó cuando ya era consciente de lo que estaba viendo, es difícil que me guste ahora.

O sea que Disney anunció puras secuelas y refritos? :lol3:

Raro...
No es raro en realidad.

Al parecer, el CEO de Disney anda legítimamente con la pera y dio luz verde a un montón de secuelas, gracias al éxito de intensamente 2, pero mientras no se metan la inclusión forzada por la raja, va a seguir la debacle.

No es raro en realidad.

Al parecer, el CEO de Disney anda legítimamente con la pera y dio luz verde a un montón de secuelas, gracias al éxito de intensamente 2, pero mientras no se metan la inclusión forzada por la raja, va a seguir la debacle.
era sarcasmo, es siempre lo mismo, el año pasado donde anunciaron La Sinegrita, Desencantada, Mufasa, Choconieves, Intensamente 2; Abracadabra 2, y la única original Elemental que entiendo fue un fracaso, o sea, puras secuelas y refritos.

Cago Shrek, lo están funando por jotear a una mina :nonono: :sm:

La realidad supera al meme.
gcvS4BL.jpeg

Última edición:
era sarcasmo, es siempre lo mismo, el año pasado donde anunciaron La Sinegrita, Desencantada, Mufasa, Choconieves, Intensamente 2; Abracadabra 2, y la única original Elemental que entiendo fue un fracaso, o sea, puras secuelas y refritos.
Considerando los anuncios de este año, uno podria creer q Disney quieren "enmendar" el camino...

Se anuncia el regreso a Marvel de los hermanos Russo y de Robert Downey Jr. como Doom y varias secuelas animadas de franquicias q son "éxito" seguro, pero q uno pensaría q no las iban a tocar (Toy Story, Zootopia y en menor medida Los Increíbles y Frozen).

Pero por otra parte, tienen proyectos q son un verdadero cacho como la series de Agatha y Iron Heart, Blancanieves, la secuela de Tron con :monomeon: Jared Leto y proyectos cuyo éxito podria ser bastante moderado, como Capitan Masisi, Los Thunderbolts y otras weas, y con moderado me refiero a q no van a recaudar lo q el estudio espera (necesita).

La única división q realmente parece enmendar el camino, es Marvel con Kevin Feige poniendo la pichula sobre la mesa, ejemplo de esto fue la reestructuración completa de Daredevil Born Again (el tráiler filtrado luce genial), la disminución de estrenos y la cancelación de proyectos callampa.

De la división animada puede salir cualquier cosa, van apostar por franquicias consolidadas, pero nada asegura q las secuelas no vayan a ser una mierda.

No quería nombrar Star Wars porque realmente siento pena por su fans, que manera de consumir pura mierda por parte de Disney, el único proyecto interesante es la pelicula del Mandaloriano y Grogu.

Pero al final, Disney sigue siendo Disney y cuesta creer q dejaran de lado la tendencia progre.

así que borderlands se fue a la mierda? creo que recaudo apenas 10 millones desde el estreno, aunque con un presupuesto "humilde" de solo 110 millones, podría llegar a salvarse de ser una perdida total. pero con las criticas lo veo difícil.

https://www.rottentomatoes.com/m/borderlands 9% de la critica y solo 50% de la audiencia.

Joe Black no ayudo mucho luego de reirse del atentado a Trump en un show.

Me da un poco de lata la manera en la que Jamie Lee Curtis está cerrando su carrera. Le tengo cariño por las películas que hizo con John Carpenter, los slashers, y otros títulos como Road Games, Blue Steel, y Mentiras Verdaderas.

Recuerdo que en un momento, después de Halloween Resurrection, empezó a mirar con desdén el cine de género, su actitud fue como 'hasta aquí llego con este tipo de material'. De hecho, los productores de estas convenciones para geeks se quejaban de que era imposible llevarla a una; ella misma decía algo como 'los quiero, cabros, y aprecio que les guste mi trabajo, pero de lejitos no más'.

Claramente quería entrar a su última etapa de carrera haciendo otro tipo de papeles, como muchos actores de su edad, pero no lo logró y terminó actuando en otra trilogía de Halloween y cosas como esta.

Última edición:
Esta maraca culiá fea, flaca, cabezona y papiche ahora sale esta en la sopa:

Levantaron el embargo del cuervo, hace rato que habían realizado la exhibición de prensa. A mi se me había olvidado el bodrio, justo me salto el análisis de un youtuber que es de confianza, comentaba que la había visto en prensa hace tiempo, casi que hasta la había olvidado. Mala, nada que hacerle, levantaron el embargo el día del estreno, para tapar lo mala que es la película. Hay otros canales que también la están haciendo pico.

Es cualquier cosa, menos el cuervo, mal escrita, dirigida, incongruente, progre, sin sentido.

Pierden su plata, si le dan una oportunidad.

Última edición:
Volver