• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Disney anunció Toy Story 5, Zootopia 2, Froozen 3 y Los Increíbles 3.

Me gustan los Increíbles, pero la Holly Hunter tiene tanta voz de vieja chepa y se le notó demasiado en la dos. Ni imaginarla haciendo a :baba: Elastimilf otra vez, va a ser como cuando la Chilindrina dobló a Vanellope :ohno:

Borderlands 2024 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-FLUX[TGx]

:santa:

Intente verla... y con mucho esfuerzo dure 25 minutos...

Como que esta wea se la pasaron, no al alumno en practica, si no al weon que esta en primer año.

Wolfs-569434902-large.jpg

"Dos profesionales del encubrimiento de crímenes son contratados para limpiar el mismo caso de alto perfil. Cuando estos lobos solitarios se ven obligados a trabajar juntos, su noche se descontrola de forma inesperada."

La vi en la tarde y me gusto, la quimica entre estos dos es muy buena y hasta dan ganas de que hicieran una segunda parte.

Livianita y de trama sencilla. Aunque un poco floja en algunas escenas, igual es recomendable.

Porq siguen queriendo forzar a la gente a creer que Timoteo Chalamé es un buen actor?

Oz Perkins no descansa, después de :idolo: Longlegs, su próxima película ya tiene un nuevo trailer, protagonizan Theo James, Tatiana Maslany y Elijah Wood

Ooohh, hueón, no había cachado esta hueá. Voy a transparentar que soy fanboy de Dylan. Le di clic al trailer y lo encontré como la pichula. No me transmite nada que tenga el feeling de su arte. Parece algo hecho por una inteligencia artificial: "Hey, dame una película acerca de Dylan que tenga la iconografía del Freewheelin' Bob Dylan y según su biografía cubra su transición del folk a lo eléctrico, pero con un lenguaje cinematográfico moderno."

¿Y qué onda ese aspecto visual tan exagerado, en vez de escoger un enfoque más introvertido y minimalista? Esos actores y ropas tan limpiecitas... Si tocan la etapa en que Dylan se vuelve eléctrico, seguro van a meter a los miembros de The Band, que es mi banda favorita de cualquier estilo de música. Váyanse a la mierda, ni cagando veo esta hueá, aunque cinematográficamente sea "buena".

Volver