Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vi pasar unas fotos del reestreno de INTERSTELLAR en IMAX en el FPDCTM , aca en chile se reestrena el 6 de Enero incluyendo IMAX por lo menos por CINEPOLIS.
Aun no confirman en que idioma sera y si la funcion sera solo ese dia o durara un tiempo que incluya fin de semana
Sir Christopher

Difícil. Yo creo sería dejar pasar muy poco tiempo. Me late que más un tema mío, de quién soy yo ahora, más que de la peli o el formato. Seguro la veré, pero me dejaré influir, quizás, por la literatura que salga al respecto en unos buenos años más, por ahí también por algún podcast de cine que ensaye una suerte de revisionismo sobre la obra conjunta de Coppola y sepa donde encaja esta pieza. A mí por lo menos, me costó demasiado y no me dejó nada. O yo no quise recibir nada. ¿Y cómo lo sé?, porque ya me olvidé de muchísimos pasajes de su trama y de sus personajes.¿Le va a dar una segunda oportunidad ahora que se estrena en los cines, don @Chabelo, o va a esperar definitivamente un par de décadas para revisitarla? Estoy pensando seriamente en verla en la pantalla grande (pensé que no tendría la oportunidad); quién sabe, capaz que termine sintiéndola de manera diferente.

Dios del Cine Cristopher Nolan, el cual sería nada más ni nada menos que la Odisea, el Poema épico de Homero.
Tom Holland, Anne Hathaway
, Charlize Theron, Robert Batinson,
zendoyo y el makako de Lupita Nyong'o.
The First Omen, y otras veces no tan bien, pero me gusta la Julia Gardner y me gusta la otra película que vi de la directora Natalie Erika James llamada "Relic", así que le di la oportunidad.
No tenía idea de que esto existía. Me la hace complicada, cipa. Lo leí con cuidado y no sé si darle una oportunidad. En el fondo quiero, pero pasa lo siguiente:"La última película maomenos que viste"
Apartment 7A (2024)![]()
"Rosemary no fue la primera" y "de los productores de A Quiet Place", de la nada me enteré de esta precuela/sidecuela de Rosemary's Baby, porq en 2024 es una tremenda idea hacer precuelas de clásicos, en donde a veces funciona muy bienThe First Omen, y otras veces no tan bien, pero me gusta la Julia Gardner y me gusta la otra película que vi de la directora Natalie Erika James llamada "Relic", así que le di la oportunidad.
Pero falla en que es un "te presto el trabajo pero cámbiale algo para que no se vea igual", y es "sidecuela" porq lo eventos se entrelazan con la original, Julia interpreta a Terry Gionoffrio, la mina que se pega el piquero y que Rosemary habla con ella en el cuarto de lavandería, y te cuentan que ella era la anterior objeto del plan de los viejos de embarazar a una mina y tener al hijo del diablo. La mejor escena es el embarazo, esta mina era bailarina y mientras la dejan arriba de la pelota tiene una secuencia onírica en donde es protagonista de una coreografía bizarra en donde al otro día no recuerda nada porq pasó lo obvio, fuera de eso es muy parecida a la original y además se conoce el final, Julia Gardner pulenta, pero no se puede echar la falta de ideas al hombro.

Yo vi la original antes que esta y quizás por eso tuve la comparación más fresca y no ayuda a esta nueva.No tenía idea de que esto existía. Me la hace complicada, cipa. Lo leí con cuidado y no sé si darle una oportunidad. En el fondo quiero, pero pasa lo siguiente:
Se lee como algo que odiaría (precuela/secuela de manual). Si voy a invertir tiempo en el mundo de esta historia, quizás sería más inteligente volver a ver la original, ya que hace ene que no la veo. Pero, al igual que usted, me gustó Relic. Yo cacho que por eso le podría dar una oportunidad.
En fin, le agradezco que la haya mencionado y puesto sobre la mesa. A todo esto, me gustaría saber qué le parecen esos remakes que son casi copias escena por escena del original, pero para una audiencia más moderna, como el de Psycho de Gus Van Sant o el remake de The Omen (de esta lo único que me gustó fue el score).![]()
para mi fue decepción, pero no completamente mala, lo malo fue lo que menciono, el "efecto Force Awakens", y en que le tenía más fe porq me gustó Relic.

Lo entiendo, don Chabelo. Yo pensaba igual que usted, pero como se presentó esta oportunidad y quizás no la vuelva a tener, creo que le daré una chance donde debe ser vista. Además, hay algo que me quedó dando vueltas y puede haber influido en mi decisión. Mire este video que publicaron hace 13 horas (mientras escribo esto) y ponga atención a lo que Coppola dice sobre Play Time de Jacques Tati. Me llegó lo que dijo. A pesar de todo, me queda claro que Coppola cree profundamente en Megalopolis.Difícil. Yo creo sería dejar pasar muy poco tiempo. Me late que más un tema mío, de quién soy yo ahora, más que de la peli o el formato. Seguro la veré, pero me dejaré influir, quizás, por la literatura que salga al respecto en unos buenos años más, por ahí también por algún podcast de cine que ensaye una suerte de revisionismo sobre la obra conjunta de Coppola y sepa donde encaja esta pieza. A mí por lo menos, me costó demasiado y no me dejó nada. O yo no quise recibir nada. ¿Y cómo lo sé?, porque ya me olvidé de muchísimos pasajes de su trama y de sus personajes.
Si le va a echar una ojeada al cine, obviamente consideraré sus nuevas impresiones como un primer paso para un posterior acercamiento.
Igual hay pelis que me gustaron que no las vería hasta después de mucho tiempo, así que tampoco es que esté encabronado con esta. Es mi paso lógico no más.

Lo entiendo, don Chabelo. Yo pensaba igual que usted, pero como se presentó esta oportunidad y quizás no la vuelva a tener, creo que le daré una chance donde debe ser vista. Además, hay algo que me quedó dando vueltas y puede haber influido en mi decisión. Mire este video que publicaron hace 13 horas (mientras escribo esto) y ponga atención a lo que Coppola dice sobre Play Time de Jacques Tati. Me llegó lo que dijo. A pesar de todo, me queda claro que Coppola cree profundamente en Megalopolis.

Don Chabelo, no me va a creer, pero igualmente vi Playtime una sola vez en uno de esos créditos culturales de cine que había que tomar en la universidad (estudié una cosa nada que ver, relacionada con números). Y mi experiencia fue parecida. Recuerdo que funcionó perfectamente bien para una audiencia "moderna" (año 2001 o 2002); todos la disfrutaron y se cagaron de la risa en la sala. No tengo idea si en su época fue bien o mal recibida; no he leído ni estudiado mucho sobre Tati, es una tarea pendiente, porque tengo un gusto y cariño especial por todo lo que hicieron los franceses desde finales de los 30 hasta los 90, donde los héroes de la nueva ola tuvieron un segundo aire y realizaron varias de sus mejores obras.porque la vi además después de El Tío, en un electivo de apreciación cinematográfica que tuve en la U
. Además, me parece que lo que dice en ese video está casi todo relacionado con Megalopolis, incluso cuando habla de Rumble Fish y dice que cuando la hizo pensó en hacer una película de cine arte para los más jóvenes, que en su momento no la recibieron tan bien, pero con los años ganó reputación. Esa película la tengo más presente y tengo entendido que recibió críticas mixtas, pero no fue tan criticada como esta última.Vaya a verla, don Scott. No le dé importancia a la opinión de la masa y vea por qué funciona o no para usted . Al final, si no le gustó, luego viene y nos putea por haberlo inducido a gastar tiempo y dinero en ella.Uta, me están convenciendo de darle una oportunidad a este mamotreto...

A propósito van a dar megalopolis en el cine de valpo así que la veré.

Entonces vaya a ver ambas, don Scott. En el cine de mi ciudad también la van a dar (Megalopolis), así que intentaré verla en la pantalla grande. Además, tienen anunciados varios reestrenos por aniversarios, pero son solo exhibiciones digitales como Se7en e Interstellar. No voy a ese tipo de funciones porque no les veo gracia. Ahora, a una exhibición de una copia en 35 mm de una de mis películas favoritas jamás le diría que no. Por eso aproveche también de ver Escape from New York aunque probablemente la copia no esté en buenas condiciones.A propósito van a dar megalopolis en el cine de valpo así que la veré. También está programada una exhibición en 35 mm de escape de nueva York![]()
. Tampoco le hago asco a las nuevas versiones de esos temas que Carpenter ha creado para algunas de sus compilaciones retrospectivas.