• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Se viene nuevo reinicio live action de Resident Evil, ya hay director que a la vez es el guionista

Y como dice la nota hay cuatro estudios que se pelean la película, entre ellos warner y netflix :ohno:

Si bien la producirá constantin junto a ps productions, el hecho de que esté interesado netflix en meterse en el proyecto genera desconfianza (recordar la cagá de serie que hicieron los wnes :nonono: )

Y como dice la nota hay cuatro estudios que se pelean la película, entre ellos warner y netflix :ohno:

Si bien la producirá constantin junto a ps productions, el hecho de que esté interesado netflix en meterse en el proyecto genera desconfianza (recordar la cagá de serie que hicieron los wnes :nonono: )

simpson-krusty-payaso-2699729.jpg

... No se. Siempre la misma historia.

:ohno: La wea entera generica, Scarlett johanson siendo tan weona de hacer de girl boss cuando ya nadie las quiere. la trama se ve tan penca que deja a jurassic park 3 como buena. veo a los personajes y me dan ganas de agarrar a a Chris Prat, a Brycita howard y a la pendeja clon y ponerles el meme de Thanos "quizas fui demasiado duro contigo"
:monomeon: Jurassic World Rebirth < :idolo: Teoria del Dino Caos.

... No se. Siempre la misma historia.

Estos debieron seguir donde la cagó la última, siendo que la historia era interesantísima con dinosaurios sueltos en el mundo actual, hicieron una película en base a una plaga de langostas mutantes, y ahora estos vuelven a la isla porq si
minimo que se rajen con alguna escena de la escarleh con polera mojada para que valga la pena la entrada a la pantalla grande

Estos debieron seguir donde la cagó la última, siendo que la historia era interesantísima con dinosaurios sueltos en el mundo actual, hicieron una película en base a una plaga de langostas mutantes, y ahora estos vuelven a la isla porq si
minimo que se rajen con alguna escena de la escarleh con polera mojada para que valga la pena la entrada a la pantalla grande
Don wickedman, yo solo he visto (y tengo) la primera. Si tuviera que recomendarme una de las otras, ¿cuál sería la que tengo que ver?

Fui a ver Emilia Pérez. Me invitaron a verla y la verdad es que The Room parece una obra de arte al lado de esa mierda…
Loco, nunca había estado en una sala de cine y que la gente se pare y se vaya a mitad de película…
Y estaba llena la sala de mexicanos:lol2:

Don wickedman, yo solo he visto (y tengo) la primera. Si tuviera que recomendarme una de las otras, ¿cuál sería la que tengo que ver?
De esa primera asumo que te refieres a la primera de las nuevas, en ese caso, para mi la segunda es deficiente y la tercera es más interesante, a pesar del factor langosta, juegan bien con la nostalgia gracias al regreso de los tres originales

Lo peor del tráiler es: “Una nueva era ha nacido”, eso quiere decir que tienen para rato explotando el mundo de JP :ohno:

la secuela que nadie pidio pero no sabiamos que necesitabamos...batman y punisher vs los carteles de droga. el contador 2, con ben affleck y jon bernthal

La primera es wenisima, y es una película de Batman, change my mind.

Volver