• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

No había cachao que scream 7 es ahora . Puta ojalá que sea buena y le vaya bien 0a que les arda esas feas culias que apoyaron Palestina junto la jenna ortega

sinners.jpg

Ah, bueno.

Donde están los iluminados que decían que la película era solo una copia de From dusk till dawn con negros? ....

NO VUELVAN A SALIR DE SUS FOROS DE MARVEL Y DC PARA COMENTAR PELÍCULAS PARA ADULTOS Y SOLO REGRESEN AL CINE PARA EL ESTRENO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MICHAEL BAY!!!! INSAPIENTES HIJOS DE PUTA!!!!!

…es lo que les diría mi compa @Jadenx Return :sisi3:

Yo solo les diré que creo que se equivocaron.

Espero ese Oscar de mejor guion original para Coogler. :cafe3:
Que gusto tenerlo de vuelta cipa, un agrado

y esa wea de sinner, porqué tiene tantas nominaciones??

porque la mayor parte del elenco es negro?? es el último intento de la "agenda" por limpiar la imagen de esas mierdas africanas??

o relamente es muy buena??
Debe ser, con holgura, la película más sobrevalorada de los últimos tiempos :sisi3:

Cine chileno rumbo a Berlín: “Hangar Rojo” competirá en uno de los festivales más prestigiosos del mundo

La ópera prima dirigida por Juan Pablo Sallato fue seleccionada en una sección clave del Festival de Cine de Berlín 2026.

El cine chileno vuelve a instalarse en la vitrina internacional con Hangar Rojo, una producción nacional que fue oficialmente seleccionada para competir en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2026, uno de los encuentros cinematográficos más relevantes del mundo.

La cinta aborda uno de los períodos más complejos de la historia reciente del país, explorando las tensiones éticas y humanas que emergen al interior de las Fuerzas Armadas tras el golpe de Estado de 1973.

Noticia completa

Este tuit ya tiene sus meses, pero aún no hay nombre oficial para ninguna de las 4 biopic, ni fecha oficial de estreno. Algunas fuentes dicen que el estreno será el 2028, otras el 2027 y otras dicen que tendrán un estreno limitado el 2027 y el general para el 2028.

En la página de la Futuro colgaron recientemente una entrevista a Mescal (que en realidad no dice nada) y pusieron como fecha de estreno abril 2027. Yo creo que se equivocaron.

:idolo:Saoirse Ronan :corazones:

Así lucen los actores transformados en The Beatles para sus biopics

Harris Dickinson, Paul Mescal, Joseph Quinn y Barry Keoghan se convierten en los Fab Four para las cintas que se estrenan en abril de 2028.

Noticia completa:

OFF TOPIC: El corto/trailer live action DEL JUEGO Resident Evil Requiem, con Maika Monroe, es mejor que todas las peliculas de RE que han hecho, mas la bosta de serie de Netflix :sisi3:

:cafe3: Que en menos de 4 minutos le haya volado la raja a toda la mierda que se ha hecho con la franquicia.

Volver