• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Del Foro 25-7-2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
muchachos:

si se han dado cuenta, el foro ha cambiado un poquito. principalmente en la parte de arriba.

eso se debe a ORDENAR un poco y DISCERNIR en que tema es "importante" para el foro y que queremos tener siempre a mano para informarnos y conocer el foro.

es por eso que:

-baje una montonera de temas que tienen valor estatico: reglas, Faq, etc. y los coloque en un solo tema con sus enlaces, asi reducir espacio y que sea "mas visible" al resto de los usuarios que entran al foro.

- elimine los temas del tipo "troleo" de la categoria de importantes. porque? por dos cosas:

1.- los temas importantes los dejare para reglamento, temas "culturales", identificacion (gamertags) y alguno que otro tema de evento importante en el año (como lo hice con el E3, sera con el TGS).

2.- los temas de troleo se componen principalmente de los usuarios """""clasicos""""" del foro. y en la mayoria del caso, en weones que:
-entran al foro
-bajan el scroll 2 cm.
-se meten PDÑ o a FG y no leen el resto del foro, dejando gran parte de el "medio muerto", con un par de noticias y uno que otro tema miscelaneo.

es por eso que se bajaron ambos temas, para que vean que el foro no se compone de esos dos temas y aporten con sus noticias y detalles. ademas:

SI QUIEREN ESOS TEMAS, SUS USUARIOS LO MANTENDRAN VIVO.

asi que no lloren por eso, ok?.

3.- el unico tema que se bajo de modo "experimental" fue el de dudas y respuestas.
he visto que se han hecho muchos temas con preguntas, a lo mejor si dejo ese tema abajo es mas visible y se puede leer. si el tema muere, se sube a importantes de nuevo.

pero eso va a algo "mas alla". tengo planes de consultar por un foro exclusivo para "consultas". algo asi como el foro de preguntas y respuestas (de hecho, funcionaria igual). en los proximos dias les doy mas noticias sobre ello.


eso por ahora. sus opiniones, llantos o alabanzas mantendran el tema arriba y la gente quedara informada por las 2 semanas que se mantendra el tema aca.

saludos.
 
No estoy de acuerdo, me parece de pésimo gusto que sacaran PDÑ y FG de temas importantes. si SON los temas importantes de este FORO..... espero que los demás contertulios se pronuncien sobre el tema.
 
me adiero a fanto, PDÑ y FG son temas de dia a dia.

ojalas q el moredaros no me banee estado en contra de sus mandamientos
 
Fantomarco dijo:
No estoy de acuerdo, me parece de pésimo gusto que sacaran PDÑ y FG de temas importantes. si SON los temas importantes de este FORO..... espero que los demás contertulios se pronuncien sobre el tema.

VinceNeil dijo:
me adiero a fanto, PDÑ y FG son temas de dia a dia.

ojalas q el moredaros no me banee estado en contra de sus mandamientos

x3 un insulto para los temas clasicos

Peleas de Ñoñas y Ex Peleas de minas (ahora FG) representan el espiritu trolero de el foro de Consolas

:protesta: Kurt_the_Fallen para moderador
 
ajoaajojao la misma wea dije y me editaron EL POST que raro no... ahora faltaria que me infraccionaran por este
Temas emblematicos hay en casi todas las secciones, sacarlos del lugar sera para patalear...
el tema de dudas y consolas siempre estuvo adherido y nadie lo pesca... y seguira pasando
queremos los temas donde estaban :protest:



o simplemente que vuelva el wall a moderar consolas...
 
yo creo que hay que bajar ese tema que dice:

La Gran Biblioteca Del Gamer (TU APORTE ES IMPORTANTE) ya que pocas veces se va a postear alli.

los otros dos temas se deberian subir total al fin y al cabo como dicen mas arriba son temas de dia a dia.

esperemos que las opiniones de los usuarios que postean aca sean tomadas en cuenta, si no no valdria la pena postear en este post.
 
Me adhiero absolutamente a la mocion de los que han posteado aca. PDÑ y FG son los temas que mas le dan identidad a este foro puesto que en esos temas es donde postean los mas asiduos al mismo, son un real barometro de lo que pasa con el mercado en general y por lo mismo merecen en estar de importantes.

Encuentro bien que dejaran de ser importantes temas como el de grabar respaldos o de trucos ya que hubo temas en los que no se posteo en AÑOS pero si tendria que seguir siendo importante el tema de las consultas para que los n00bs que lleguen lo vean y de alguna manera disminuir los temas "consulta" que salen a cada tanto, por lo mismo los temas mas recurridos claro que son importates y deberian estar en su espacio como tal.

Eres uno de los 2 mods del foro pero estas modificaciones laceran la estructura y funcionamiento del mismo y me da la impresion que son cambios en los que el que el unico que cree que son buenos eres tu, que tu ya hayas dejado de postear hace tiempo en PDÑ es una cosa, que quieras quitarle el rango a ese tema que es el mas concurrido del foro es otra.

seanlole dijo:
si bucas pelea de ñoños o fighting gamers, estan abajo.

las razones aqui:

http://www.antronio.com/comunidad/f12/noticias-del-foro-25-7-2009-a-506002/

Se esta notando mucho la edicion y la eliminacion de post ademas, aca respondes una pregunta que "nadie" hizo...
:rolleyes:
 
lloroncitas: borrar un post de una pregunta tan estupida cuya respuesta estaba AQUI, y venir a llorarme aca, es digno de nobbs

cuando ya hace tiempo que vengo diciendo "¡ORDEN!": pregunten donde correspondan,

LEAN!!.

y aun asi siguen llorando que borro post lleno de preguntas weonas???

MAMONES ;)


otra cosa:

metanse a futbol.

cual es el tema mas concurrido del foro????

es un tema que este en importantes????

respondanse ustedes

y recuerden:

SI QUIEREN ESOS TEMAS, SUS USUARIOS LO MANTENDRAN VIVO.


saludos ;)
 
me parece una estupidez bajar los tema de importantes, son los que tiene mas paginas los que tienen mas vida y donde finalmente se ha creado una comunidad.
lo que tambien me parece estupido es que la idea de una persona se anteponga a la de una comunidad entera.
pero basta ver de quien viene y me dja de extrañar
 
Fantomarco dijo:
No estoy de acuerdo, me parece de pésimo gusto que sacaran PDÑ y FG de temas importantes. si SON los temas importantes de este FORO..... espero que los demás contertulios se pronuncien sobre el tema.

VinceNeil dijo:
me adiero a fanto, PDÑ y FG son temas de dia a dia.

Kurt_the_Fallen dijo:
x3 un insulto para los temas clasicos

Peleas de Ñoñas y Ex Peleas de minas (ahora FG) representan el espiritu trolero de el foro de Consolas

Xanathos dijo:
Temas emblematicos hay en casi todas las secciones, sacarlos del lugar sera para patalear...
el tema de dudas y consolas siempre estuvo adherido y nadie lo pesca... y seguira pasando
queremos los temas donde estaban :protest:

o simplemente que vuelva el wall a moderar consolas...

el_maestro dijo:
yo creo que hay que bajar ese tema que dice:

La Gran Biblioteca Del Gamer (TU APORTE ES IMPORTANTE) ya que pocas veces se va a postear alli.

los otros dos temas se deberian subir total al fin y al cabo como dicen mas arriba son temas de dia a dia.

esperemos que las opiniones de los usuarios que postean aca sean tomadas en cuenta, si no no valdria la pena postear en este post.

Moyin dijo:
Me adhiero absolutamente a la mocion de los que han posteado aca. PDÑ y FG son los temas que mas le dan identidad a este foro puesto que en esos temas es donde postean los mas asiduos al mismo, son un real barometro de lo que pasa con el mercado en general y por lo mismo merecen en estar de importantes.

cristianho dijo:
me parece una estupidez bajar los tema de importantes, son los que tiene mas paginas los que tienen mas vida y donde finalmente se ha creado una comunidad.
lo que tambien me parece estupido es que la idea de una persona se anteponga a la de una comunidad entera.
pero basta ver de quien viene y me dja de extrañar

igniz dijo:
En sintesis:
Xupalo guaton reculiao!!

puma.jpg


"A veces hay que escuchar la voz del pueblo"

- Puma Rodriguez, 1989.
Dando jugo por la Gaviota de Viña del Mar
 
A qué te refieres con esto????

pelea de ñoños cumplio su objetivo hace mucho tiempo ya.

el exodo de varios comunes de ese tema llevo a convertirse en un simple "chat" y colocar noticias que de a lo mejor serian interes de todos y no de los 5 pelagatos que postean constantemente ahi.

si yo hubiera sido aun mas riguroso, hubiera cerrado el tema y ya.

sin embargo hago un favor (mas que favor, desafio) a esos 5 mismos pelagatitos a mantener su temita vivo a costa de sus propios post y no por tenerlo a vista de todos.

saludos.


Solo bastaba con cambiarle el nombre al tema... y que las wiionas no sigan posteando es por razones obvias y los que lo siguen haciendo es simplemente pq siguen aportando (doteus por ejemplo)....

y si como moderador insultas a los miembros del foro, llamándolos "pelagatitos".... podrías dignarte a decir, al menos, a quienes te refieres???
 
Fantomarco dijo:
A qué te refieres con esto????

pelea de ñoños cumplio su objetivo hace mucho tiempo ya.

el exodo de varios comunes de ese tema llevo a convertirse en un simple "chat" y colocar noticias que de a lo mejor serian interes de todos y no de los 5 pelagatos que postean constantemente ahi.

si yo hubiera sido aun mas riguroso, hubiera cerrado el tema y ya.

sin embargo hago un favor (mas que favor, desafio) a esos 5 mismos pelagatitos a mantener su temita vivo a costa de sus propios post y no por tenerlo a vista de todos.

saludos.


Solo bastaba con cambiarle el nombre al tema... y que las wiionas no sigan posteando es por razones obvias y los que lo siguen haciendo es simplemente pq siguen aportando (doteus por ejemplo)....

y si como moderador insultas a los miembros del foro, llamándolos "pelagatitos".... podrías dignarte a decir, al menos, a quienes te refieres???

interesante punto: cambiarle el tema de acuerdo a la realidad del tema

entonces que sea asi: "happy chat J & C" donde weoncito que entre, puede chatear que se compro x jueguito, lo encontro bonito, hagamos una vaquita y bajemos jueguitos, etc.

para ese caso piden la creacion de un grupo (como lo hay de wii y 360) y hablan de eso ahi.

se nota que nunca estuviste en el inicio del tema, la razon porque nacio y si fuera asi, sabrias que hace al menos un año y medio el tema simplemente ya cumplio su objetivo: debate que mataba y chacreaba los temas de abajo en relacion a noticias, sino, preguntale a ribosoma ;)

la mismas razon por la que nacio FG.

y hasta FG es mas vivo en ese aspecto, y lo mas interesante es que sigue vigente en su concepcion inicial y como mamoyin le dio el giro a conversar de otros temas retro que, entre pelea weona y pelea weona, es re cachilupi leer (como lo de hoydia).

como dije: los temas no se suben. (a menos que un ente con mayor peso que el mio (y de color distinto) tome una decision). y solo se deja para los temas que YA ESTAN.

saludos.

pd: si te molesto que te dijiera "pelagatito", mis mas sinceras disculpas.....
MAMON ;)
 
Es dificil ponerse en contacto con los de azul si borran o impiden el acceso a los temas creados en "Contacto con el Staff".

Encontraremos otra forma de hacernos escuchar.
 
seanlole dijo:
interesante punto: cambiarle el tema de acuerdo a la realidad del tema

entonces que sea asi: "happy chat J & C" donde weoncito que entre, puede chatear que se compro x jueguito, lo encontro bonito, hagamos una vaquita y bajemos jueguitos, etc.

para ese caso piden la creacion de un grupo (como lo hay de wii y 360) y hablan de eso ahi.

se nota que nunca estuviste en el inicio del tema, la razon porque nacio y si fuera asi, sabrias que hace al menos un año y medio el tema simplemente ya cumplio su objetivo: debate que mataba y chacreaba los temas de abajo en relacion a noticias, sino, preguntale a ribosoma ;)

hasta FG es mas vivo en ese aspecto, y lo mas interesante es que sigue vigente en su concepcion inicial y como mamoyin le dio el giro a conversar de otros temas retro que, entre pelea weona y pelea weona, es re cachilupi leer (como lo de hoydia).

como dije: los temas no se suben. (a menos que un ente con mayor peso que el mio (y de color distinto) tome una decision). y solo se deja para los temas que YA ESTAN.

saludos.

pd: si te molesto que te dijiera "pelagatito", mis mas sinceras disculpas.....
MAMON ;)



No me parece buena idea ser irreverente a medias para responder interrogantes serias, dejale eso a alguien con talento.
 
si es por eso hacemos un grupo por cualquier cosa po wn, aparte ya se pidio un grupo ps3 y no pescaron
Sacaste de importantes los 2 temas mas importantes:retard:

Y eso de "se nota que nunca estuviste en el inicio del tema" o "a menos que un ente con mayor peso que el mio (y de color distinto)" por favor wn, si no es para tanto, es solo un foro al que uno entra para relajarse

Sube el tema, nos ahorramos la paja, te ahorrai los descalificativos como "pichula de gato" y todos somos felices.
Lo unico que estay logrando es el odio de todos y que se cabreen y opten por irse del foro

Deja de huevear si al final igual van a subir los temas
 
seanlole dijo:
interesante punto: cambiarle el tema de acuerdo a la realidad del tema

entonces que sea asi: "happy chat J & C" donde weoncito que entre, puede chatear que se compro x jueguito, lo encontro bonito, hagamos una vaquita y bajemos jueguitos, etc.

para ese caso piden la creacion de un grupo (como lo hay de wii y 360) y hablan de eso ahi.

se nota que nunca estuviste en el inicio del tema, la razon porque nacio y si fuera asi, sabrias que hace al menos un año y medio el tema simplemente ya cumplio su objetivo: debate que mataba y chacreaba los temas de abajo en relacion a noticias, sino, preguntale a ribosoma ;)

la mismas razon por la que nacio FG.

y hasta FG es mas vivo en ese aspecto, y lo mas interesante es que sigue vigente en su concepcion inicial y como mamoyin le dio el giro a conversar de otros temas retro que, entre pelea weona y pelea weona, es re cachilupi leer (como lo de hoydia).

como dije: los temas no se suben. (a menos que un ente con mayor peso que el mio (y de color distinto) tome una decision). y solo se deja para los temas que YA ESTAN.

saludos.

pd: si te molesto que te dijiera "pelagatito", mis mas sinceras disculpas.....
MAMON ;)



:naster:

Mi mente no concibe esa wea :lol2:
 
Chin dijo:
por favor wn, si no es para tanto, es solo un foro al que uno entra para relajarse

diceselo a los 3 weones que van a llorar a contacto con staff porque les bajaron sus adorados temitas.

que yo sepa, desde que se bajaron FG y PDÑ han funcionado de lo mas normal (salvo 2 o 3 post de llanto, cosa que se esperaba al 200%). han entrado, comentado, como si estuviera en importantes.

hubo alguna diferencia?? solo el pinche. el resto, nada cambió.

asi que para que seguir lamentandose: los temas estan ahi, en el foro juegos y consolas.

entra y postea en ellos ;)
 
Claro, un tema en contacto con el staff que no alcanzo a estar una hora un domingo a las 2am... dejenlo con acceso publico una semana y van a ver cuantos van a postear ahi.
 
seanlole dijo:
diceselo a los 3 weones que van a llorar a contacto con staff porque les bajaron sus adorados temitas.

que yo sepa, desde que se bajaron FG y PDÑ han funcionado de lo mas normal (salvo 2 o 3 post de llanto, cosa que se esperaba al 200%). han entrado, comentado, como si estuviera en importantes.

hubo alguna diferencia?? solo el pinche. el resto, nada cambió.

asi que para que seguir lamentandose: los temas estan ahi, en el foro juegos y consolas.

entra y postea en ellos ;)



¿¿Si el tema en el contacto con staff es tan nimio e irrelevante como dices tu, entonces porque desaparecio misteriosamente del foro??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba