• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Generales

Trailer de la película Hataraku Saibou : Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa 'Chou' Ousawagi!



La producción de Hataraku Saibou lanzó en su cuenta oficial de Twitter, un trailer de su próxima película. Su estreno será el 5 de Septiembre en Japón, y está adaptada de un capítulo especial del tomo 5 del manga. Además esta película servirá como parte previa a la segunda temporada de la serie animada que se estrena en Enero del 2021.

M5B4ipq.jpg

Sinopsis:

"Hataraku Saibou trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco".

Hataraku Saibou es un manga shounen escrito e ilustrado por Akane Shimizu. La obra se publica desde marzo de 2015 en la revista Monthly Shōnen Sirius de la editorial Kodansha, contando con 5 Tomos hasta ahora. El manga ha inspirado a varios spin-offs, entre ellos "Hataraku Saibou Black", que de igual forma contará con su versión animada y se estrenará en la misma fecha de la segunda temporada de la serie (Enero del 2021).

Fuente: ANN.

Célula NK :baba:
 
Trailer Final de Dragon Quest: Dai no Daibouken:



También se anunció el tema musical de su opening: "Living", que será interpetado por la banda de rock Macaroni Pencil:



Su fecha de estreno será el próximo 03 de Octubre.

Fuente: ANN.
 
Para los que se quedaron enganchados con el final de la segunda temporada:



Por lo que en 2021 tendremos la tercera temporada que será el final de la serie y/o historia.

Saludos.
 
Trailer de Bara Ou no Souretsu:



Primer trailer de la serie, se anuncia que será de doble temporada y su fecha de estreno es en enero del 2022.

Staff:

Estudio: J.C.STAFF.
Director: Kentarou Suzuki (Kud Wafter, Satsuriku no Tenshi).
Guión: Hiroki Uchida (Panzerjagd no Fantasia, Schwarzesmarken, Suisei no Gargantia: Mizuhana no Bellows).
Diseño de Personajes: Tsutomu Hashizume (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Prison School, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai).
Música: Kow Otani.

Cast:

Richard: Mitsuki Saiga.
Henry VI: Hikaru Midorikawa.
Edward of Lancaster: Kouhei Amasaki.
William Catesby: Satoshi Hino.
Edward of York: Kousuke Toriumi.
Margaret: Sayaka Ohara.
Warwick: Satoshi Mikami.
George: Yasuaki Takumi.


3BMhm47.jpg

Sinopsis:


"La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?".


MAL.​
___________

Me llama la atención la historia, espero que el estudio al menos le pueda dar una adaptación decente.

Saludos.
 
Última edición:
Mob is back:



Se anuncia su tercera temporada, por el momento no tiene fecha de estreno. Sin embargo se ha confirmado que el estudio Bones se encargará de nuevo de su animación así como su cast. La novedad es que integrarán a Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs) como nuevo director de la serie, y Yuzuru Tachikawa (quien dirigió las anteriores temporadas) ahora será el director ejecutivo/creativo.

jAhoW7W.jpg

_______________________

Buenas noticias, en lo personal me divierte mucho esta serie.

Saludos.
 
Mawaru Penguindrum anuncia un nuevo visual de su película "Re:cycle of Penguindrum":



En su publicación agrega:

"La imagen promocional que se ha publicado esta vez presagia el comienzo del renacimiento de la película después de diez años, así como un nuevo misterio. También se ha decidido que ‘Mawaru Penguindrum Blu-ray RE: BOX [Limited Edition]’ salga a la venta el 22 de diciembre. El Blu-ray BOX presenta algunos cambios con respecto al Blu-ray BOX de la serie de televisión, que se lanzó en 2015. Los 24 episodios y los extras de vídeo se incluyen en seis discos, y también se incluye un libreto con extractos y reediciones de los volúmenes 1 a 8 del Blu-ray, que se publicaron en el momento de la emisión en 2011".

La película tendrá dos partes y su estreno está programado para el año 2022. La película contará con escenas de la serie original e incluirá escenas nuevas en la misma. Este largometraje será dirigido por el mismo Kunihiko Ikuhara y el estudio encargado será Lapin Track (Sarazanmai), Brain’s Base se acredita la producción de la serie original. El diseño de personajes correrá (de nuevo) a cargo de Lily Hoshino.

El proyecto cinematográfico se realiza para celebrar el décimo aniversario de la serie animada original. La serie se conforma de veinticuatro episodios y fue producido por los estudios Brain’s Base. Dirigida por Ikuhara y en colaboración con Takayo Ikami con el guión. La serie se estrenó en julio del 2011.


rw2GGqC.jpg


Sinopsis:

"Kanba y Shomoa Takakura están hundidos por la muerte repentina de su hermana. Antes de este suceso, todo comparten techo en una casa delicadamente decorada y muy acogedora. Kanba, hermano serio y ligón, Shoma, mas sensible y algo tímido, y por ultima Himarwari, la pequeña de los tres hermanos, amante de los pingüinos. La vida era tranquila, relajada, hasta que la muerte vino a sesgar sus vidas.

Lo que estos no se podrían imaginar es que un “ente” con forma de un gorro con forma de cabeza de pingüino, la devuelve a la vida. Eso si, no sin un coste, tendrán que encontrar el Penguindrum. Que es? Nadie lo sabe, todavía.

En todo esto, tres pingüinos aparecen de la nada para ayudarles en ciertas tareas domesticas y de espionaje. Pero nadie sabe el fin de estos tres pingüinos numerados por Kanba.

¿Cuál es el objetivo de el ente que ha poseído a Himawari?, ¿Por qué les ha elegido a ellos?, ¿Qué son esos tres pingüinos que nadie salvo ellos ven?, muchas preguntas sin respuestas…"


______________

Me da gusto saber de esta noticia. A ver si me doy tiempo para ver de nuevo la serie y acordarme bien de sus detalles al ver la película, especialmente si procede de Ikuhara xD .

Saludos.
 
Última edición:
La web oficial de Fruits Basket anunció su próximo proyecto, una película recopilatoria animada bajo el título: "Fruits Basket -preludio-". Se estrenará en Japón el 18 de febrero del 2022.

La película se centrará en la historia de los padres de Tohru: Kyо̄ko y Katsuya. También incluirá nuevas escenas, escritas específicamente para la película por la propia autora del manga: Natsuki Takaya, estas escenas representan eventos posteriores a la historia del anime televisivo.

A5eujzR.png


Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive) regresó como directora en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) estuvo nuevamente a cargo del guión. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) regresó para diseñar los personajes. La propia Takaya se desempeñó como supervisora ejecutiva.

ANN
 
El sitio web oficial de SPY x FAMILY anunció que el manga (creado por Tatsuya Endō) recibirá una adaptación de anime televisivo y se estrenará en el 2022.

PV:



Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, Dororo 2019) está dirigiendo el anime con Wit Studio y CloverWorks (donde los estudios están colaborando juntos). Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K] NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) es el productor musical. Takuya Eguchi protagonizará el anime como Loid Forger.

2s1Imcd.jpg

El manga fue estrenado en el año 2019 (a través de la revista digital Shonen Jump+) y actualmente compila 8 tomos.

38HnorM.jpg

Sinopsis:


"Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina", que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible"
.


_______________


Me interesa esta serie, además de popular ya ha ganado varios premios de reconocimientos. Esperemos que esté bien adaptada.

Saludos.
 
Venía a postear los de Spy x Family. Linda la cabra chica, no he leído el manga pero un conocido pasa spammeando la serie :lol2:

Supongo que le daré una oportunidad a ver si entretiene.
 
en algún momento me interesó leer el manga de Spy X Family, pero me dio paja. A ver si al anime me motiva :lol2: :sm:
 
en algún momento me interesó leer el manga de Spy X Family, pero me dio paja. A ver si al anime me motiva :lol2: :sm:
Yo con todas las hueás que me recomiendan o que trato de leer. Ya me dan paja los manga, con cuea veo monoh chinoh.

Anime > Manga
 
Yo con todas las hueás que me recomiendan o que trato de leer. Ya me dan paja los manga, con cuea veo monoh chinoh.

Anime > Manga
Yo Leia manga. Hasta q se cayó mangadex a inicio de este año. Ahí me venció la paja.
 
¿Y mangakakalot? No leo mucho manga pero hay bastante variedad ahí. Leí unos capítulos de Okitenemuru ahí hace poco.
es q tenía todo organizado en mangadex, y solo ahí. Ahora volvió, y solo he retomado lo que estaba leyendo. No he agregado nada nuevo :sm:
 
Trailer de Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi



La web oficial lanza un nuevo trailer del próximo ova original a estrenarse, este segundo ova se estrenará el próximo 10 de marzo del 2022. El primer ova se estrenó el pasado 10 de septiembre del 2021, y el último de la trilogía se estrenará hasta el 10 de septiembre del 2022.

Los tres ovas son ediciones especiales que se integran como plus de los tomos 16, 17 y 18 del manga. Kazuaki Terasawa es el director, con guión de Aya Takaha y diseño de personajes de Yoko Yonaiyama y Hirotaka Kato, Studio Kafka es el encargado de la animación.

Sinopsis:

"La historia del OAD original en tres partes sigue a Gabriel, un niño común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa. En ese momento, persiguió apresuradamente el humo, buscando cualquier tipo de libertad y diversión. Aunque no deberían, el mundo de los niños y los magos pronto se cruzan ...

Mientras tanto, en medio de un día normal poco común, donde Elias está ayudando a Chise a prepararse para ir a la universidad, Spriggen llega a la mansión en un caballo aparentemente espeluznante con un mensaje sombrío, “la aparición del cuerpo de cazadores de fantasmas. esta vez es muy extraña”
.

GD
 
Regresa "Golden Kamuy" con Cuarta Temporada:



Por ahora no tiene fecha de estreno, se anunció cambios de producción y staff como: El estudio Brain's Base animará la nueva temporada en lugar de Geno Studio, Shizutaka Sugahara (D-Frag!) es ahora el director de la serie reemplazando a Hitoshi Nanba. Takumi Yamakawa es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Kenichi Ohnuki. Noboru Takagi regresa para supervisar la composición del guión.

Imagen promocional:

iYh1mxk.jpg

Sinopsis:

"Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!"


ANN
 
Última edición:
Volver
Arriba