• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Generales

Avance de Frieren "Beyond Journey's End":

Incluye subtítulos:


Emisión: 05 de enero del año 2024.

Imagen promocional:

iCkYFOv.png


Post automatically merged:

Avance de Kusuriya no Hitorigoto:



Emisión: 06 de Enero 2024.

 
Última edición:
Segun mal hay que ver un par de peliculas?
Me quede en la season 2.
Me da pajita
1 película que salió este año. Liz y el Pájaro Azul es una película spin-off de personajes que no aportan nada en la serie.




Ah no, espérate, creo que sí hay otra película que no es un resumen de weás que pasaron antes.
 
Última edición:
Avance de Frieren "Beyond Journey's End":

Incluye subtítulos:


Emisión: 05 de enero del año 2024.

Imagen promocional:

iCkYFOv.png


Post automatically merged:

Avance de Kusuriya no Hitorigoto:

Incluye subtítulos:


Emisión: 06 de Enero 2024.


Sinceramente esas dos series se merecen su propio tema, de lo mejor de 2023 e incluso Frieren alcanzando el #1 en MAL por sobre FMA Brotherhood :clapclap:
 
Recién caché Frieren por una comparación entre la prota de esa serie y galadriel de los anillos de poder

Sinceramente esas dos series se merecen su propio tema, de lo mejor de 2023 e incluso Frieren alcanzando el #1 en MAL por sobre FMA Brotherhood :clapclap:

Había estado alejado de este foro y no me he enterado de las buenas series que salieron este año.

Dejo anotada la de la alquimista entonces :okeyz:
 
aparecio hoy la segunda temporada de the dangers in mi heart, en nyaa
hay algo curioso, antes tenia una serie de escolares ecchi, yamada seria una de las trillizas, la gotica, la gordita seria la trilliza deportista falta la cuica
 
Trailer de "Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf":



•Estreno: Abril 2024.
•Estudio: Passione.
•Equipo de Producción:
Director en jefe: Takeo Takahashi.
Director: Hijiri Sanpei.
Música: Kevin Penkin.
Creador original: Isuna Hasekura.
Original diseño de personajes: Jū Ayakura.
•Elenco:
Ami Koshimizu como Holo.
Jun Fukuyama como Kraft Lawrence.

Gveyfyy.jpeg

•Sinopsis:

"Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y el otrora solitario lobo sabio comienzan su viaje hacia el norte".

ANN
 


Consulta, hace tiempo me vi la 2 temporadas pero me falto ver la pelicula Liz to aoi Tori, ahora vi que hay 2 películas mas (no cuento las recopilatorias).
Es necesario ver esas películas o son historias aparte que no influyen en la trama principal? Quiero llegar bien para la tercera temporada :sisi3:
 
Consulta, hace tiempo me vi la 2 temporadas pero me falto ver la pelicula Liz to aoi Tori, ahora vi que hay 2 películas mas (no cuento las recopilatorias).
Es necesario ver esas películas o son historias aparte que no influyen en la trama principal? Quiero llegar bien para la tercera temporada :sisi3:
Liz y el pájaro y noseque es completamente un spinoff, una historia paralela de personajes de fondo.
Las otras 2 sí son 100% canon continuación de la serie, la temporada nueva sigue inmediatamente después de la película del año pasado.
 
Premiación de Crunchyroll Anime Awards 2024

Hoy día transmitieron la ceremonia de Crunchyroll Anime Awards 2024 en Tokyo, Japón. Estos fueron los galardonados en su correspondiente categoría:

eJCtWyl.png

sZ4fJ1V.png

fm1Vx9l.png

wwFcHaN.png

YAwbUwB.png

jBTrjNY.png

kdmxFYo.png

2jOjOn9.png

bBz43yo.png

xepTD8e.png

I1cXrV7.png

OA0TFPC.png

byft38n.png

HVh9e3G.png

mRYhjim.png

ukLc7po.png

indvBiz.png

J4Xyj3i.png

MCUtcmc.png

PJalMX2.png

VCkahlG.png

CcyiPur.png

Mcmxuqd.png








El resultado de las premiaciones causó división entre la opinión del público, especialmente con la categoría anime del año donde "Jujutsu Kaisen S2" se coronó con la máxima distinción del certamen, por lo que parte de los espectadores considera que debió ganar la serie de "Vinland Saga 2".

En mi opinión, estoy de acuerdo con los que declaran que debió ganar VS2. Por lejos mucho mejor su historia y como tal creo que merecía dicho reconocimiento, además hubo otras categorías que para nada me parecieron justas como:

• Mejor Película: No sé si "Suzume" era digno de ganar el apartado, pero mi corazón se "quebró" (tal cual como a ralph) cuando perdió "The First Slam Dunk". Después de importantes reconocimientos que tuvo, me parece dificil creer que en este certamen no haya ganado, probablemente se deba a que el publico internacional conozca más las historias de Makoto Shinkai que la de Takehiko Inoue, considerando además al género spokon que pertenece.

• Mejor Romance: Aquí debió ganar "My Happy Marriage"o "Insominiacs after school", cualquiera de las dos series hubiera estado bien. No es que haga menos a Horimiya, pero al menos My Happy Marriage tuvo mayor critica positiva en su temporada y ofrecia un propuesta de trama más interesante y mejor ejecutada.

• Mejor Fantasía: Pudiera haber ganado como otra opción a considerar "Jigokuraku" o "Mahou Tsukai no Yome" aunque de Jigokuraku entiendo que se desinfló la serie con los últimos capítulos por la mediocre adaptación del estudio MAPPA sin embargo, tampoco es que "Kimetsu no Yaiba" estaba en su mejor arco ni tampoco con su adaptación animada.

• Mejor Drama: Aquí tengo sentimientos encontrados, considero que esta bien que haya ganado "Shingeki no Kyojin" + plus por la conclusión de la serie animada. Pero por otra parte también considero que al menos debieron darle el reconocimiento a "Vinland Saga 2" en esta categoría.

• Mejor Slice of Life: Honestamente aquí si me molestó que haya ganado "Bocchi The Rock" en lugar de "Skip To Loafer". Solo por sus desfases de temporadas de series siento que los jurados & plataforma quiseron otorgarle el premio y/o nominación como "consolación" a Bocchi cuando en realidad Skip era la triunfadora. Creo que la directiva del evento debería considerar en nominar solo a las series que se estrenan y transmitan en su correspondiente año y no animes de otros años. Bocchi es del 2022 y hasta ahora lo nominan y premian no veo tal razón justificable. De igual forma con "Chainsaw Man", este debio competir en la edición pasada y no en este año, la categoría como "mejor serie nueva" creo que fue puro pretexto para ello. Espero que no pase lo mismo con "Souso no Frieren", "Kusuriya no Hitorigoto" y "Pluto" que sin pena ni gloria pueda pasar en la próxima premiación y solo los nominen y galardonen por puro compromiso.

• Mejor Personaje Principal: Thorfinn señores...

• Mejor Seiyuu: Yuki Kaji. Su desempeño y compromiso destaca por su papel dramático que implica una interpretación mucho mas emocional y seria.

Bueno, espero que haya una mejor medida con las nominaciones y votaciones en las próximas premiaciones. Al menos mi parte favorita del evento fue el medley sinfónico que nos hizo sentir nostalgia con nuestros temas y animes preferidos:

 
Última edición:
Por alguna extraña razón los gringos ignoran la existencia de Slam Dunk.
 
Avance de "Dandadan":



Estreno: Octubre 2024.

La serie se transmitirá a través de las plataformas de Netflix y Crunchyroll.

Para mayor info: El Antro




"Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf " anuncia su fecha de estreno:



Estreno: 01 de Abril 2024.

Para mayor info: El Antro
 
La revista Hana to Yume tendrá una exposición de arte para celebrar su 50 aniversario:



La exposición se celebrará en Tokio del 24 de mayo al 30 de junio de 2024, representando series desde clásicos como "Glass Mask" y "Fruits Basket", hasta series modernas como "Akatsuki no Yona" y "Kamisama Kiss". Aproximadamente como 70 series shoujo se expondrán en un mismo lugar.

La lista de los mangakas que han sido seleccionados para exponer en el evento:



Para mayor apreciación:

GJAvl5gXwAAJAQR

GJAwYAMW8AAjGyj
 










Puta la weá, le tenía ganas pero es 3D. Toei culiá, creí que querían capitalizar copiando Bocchi (y en su defecto K-On) pero al parecer quieren su propia Girls Bang Dream :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba