• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias sobre la campaña

Estado
No está abierto para más respuestas.

NyToL

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/24
Mensajes
0
Hola como estan les traigo noticias sobre la campaña
se acuerdan:
les quería decir que apoyen y ayuden esta campaña de que transmitan
la wwf y la ecw en el chilevision los días domingos
y reúnan firmas para hacer eso
les dejo el link que es:
http://www.efirmas.com/1754/index.html
para firmar:

1º Poner su nombre y apellido (no pongan nick, ni dejar en blanco) para que sea verdad y vean
que hay gente que apoye y poner un mensaje
sobre su opinión sobre el proyecto
esto tarda unos segundos

2º Correr la voz mandando este mensaje
a distintas partes o por distintos fotolog
Copien y pegue este mensaje y mándelo a los fotologs
y también pueden mandar mails al correo
[email protected] para que lo den

Algunas de las razones y fundamentos por que ustedes deberían apoyar esta campaña es que:
Mejorarían su rating los del chilevision con el fin de semana de lucha
Podrán ver si no alcanzaron la lucha los sábados podrán verla el domingo
No se aburrirían los días domingos como la mayoría de la gente
WWF (Razones)
Por que podremos saber el origen del desarrollo de los luchadores como kane con mascara, taker phemon, austin y demás

Por que podremos darnos cuenta de como los años han pasado y así mismo la calidad del show

Por que podremos ver luchas mas apasionadas, movimientos electrizantes, luchas con estipulaciones más creíbles y historias increíbles

Una verdadera división en parejas, titulo crucero, intercontinental, europeo, mujeres

ECW (Razones)
Por que tendremos más frecuencia en saber como se van desarrollando las historias

Por que es una galería para ver al futuro de la empresa

Por que podremos ver las diferencias de la nueva ecw con la vieja que son abismales
Esa son la razones a si que apoyen y opinen sobre este proyecto y tema

NOTICIAS:

1º La ecw lo estan conversando recibi un mail de chilevision
2º La wwf la Red tiene escondido el material y se lo pondria vender al chv
al menos se tiene una fuente de informacion y se podria ser tambien de otra parte




Chao se despiden los fanáticos de la lucha libre en chile
 
viejo , sin afan de mala onda... pero para las weas wn , si la WWF no se va a poder volver a transmitir... x mas k una tropa d wnes firmen no se va a poder , xq la vince perdio los derechos , y x ende , no se puede trasmitir nada kon el logo WWF
entiendan wn , no se va a poder....






no le doy mas alla del lunes a este tema...
 
palomo.....ute sabe ke hacer....jojojojopjoj


saludos
 
Es cierto lo q dice galáctico, la WWF no se transmitirá nunca mas, no hay formade q eso suceda.
Ahora, igual voy a apoyarlos xq en lo personal quiero ver ECW, ya q aunke sea WWECW y no sea lo mismo, es una parte q le falta al pastel q transmite piñeravisión, y si consideramos q todos los PPV ahora son multi-marca, vamos a andar medio perdidos de todas formas si es q no bajamos nosotros mismos el programa, y piensen tb en la gente q le gusta la lucha y no tiene un acceso a la info q hay sobre lo q pasa en ECW.

X ejemplo, hay muchos q o tienen ni puta idea kien es CM Punk y wnes q ni conocen a los Originals y aunke posiblemente ahora no sean mucho, New Breed pueden a llegar a ser el futuro y nos estamos perdiendo su desarrollo
 
quisiera que todo eo pueda ocurrir pero lo dudo ya que chilevision es muy ·"$&%&/%&/ XD

talves con que transmitan la ecw estaria bueno pero de ahy a que transmitan la wwf es imposible.

Aunque espero que algo se haga al respecto.
 
ah, algo q se me fue:
si van a mandar un listado de firmas y una petición, mínimo mándela como corresponde, un mail formal sin faltas de ortografía y weá, xq no podís poner TRANMITAN.
X lo menos consíganse a alguien q sepa escribir bien una petición y q sepa escribir TRANSMITAN.
 
straightXedge dijo:
Es cierto lo q dice galáctico, la WWF no se transmitirá nunca mas, no hay formade q eso suceda.
Ahora, igual voy a apoyarlos xq en lo personal quiero ver ECW, ya q aunke sea WWECW y no sea lo mismo, es una parte q le falta al pastel q transmite piñeravisión, y si consideramos q todos los PPV ahora son multi-marca, vamos a andar medio perdidos de todas formas si es q no bajamos nosotros mismos el programa, y piensen tb en la gente q le gusta la lucha y no tiene un acceso a la info q hay sobre lo q pasa en ECW.

x2 ya que lawwf es imposible o si no preguntense porque xuxa no se ven poleras con el logo de wwf en lo eventos
 
si qiueren q pasen todas esas weas voten por piñera!!!!!!!


en serio,lo mas probable es tal vez lo de la ecw,pero lo de lawwf no creo,y tampoco e interesa mucho,hay algo llamado INTERNET
 
compare intente no ma ute pierde tiempo yo no XD

saludos! :gafa:

Pd: sr palomo de vio lo q tiene q hacer
 
lo de la ecw me gusto...
de ahi... puta, todo por la culpa de los osos culiaos! XD
 
Especialmente por el echo de que la ecw este tiempo ha estado bastante interesante.

Yo quiero ecw en chilevision XD.
 
beatdown dijo:
x2 ya que lawwf es imposible o si no preguntense porque xuxa no se ven poleras con el logo de wwf en lo eventos

de hecho creo q fue en Armageddon el año pasado q un wn en primera fila tenía una con el logo grande de la WWF y tuvieron q ir a regalarle otra polera pa q se la cambiara xq el wn salía en casi todas las tomas de las cámaras
 
Glen_Jacobs dijo:
lo de la ecw me gusto...
de ahi... puta, todo por la culpa de los osos culiaos! XD

X2 XD , todo caso, igual la wwf nia se puede y la ecw....en vez de ver toda la wea bajo lo interesante y listo..
 
Impossible is Nothing....

Aunque en Este Caso Es Imposible...
:candado:
 
no todo el mundo puede bajar los show

esta campaña esta echa para
no hacer eso, hay miles
de fanaticos en chile
que le gustaria
ver la wwf y ecw (tna)
 
stonecold_gsc dijo:
no todo el mundo puede bajar los show

esta campaña esta echa para
no hacer eso, hay miles
de fanaticos en chile
que le gustaria
ver la wwf y ecw (tna)

Viejo ENTIENDE... NO SE PUEDE.... ES IMPOSIBLE QUE VUELVAN A TRANSMITIR POR TELEVISION LA ERA ATITUDE!!!!! como kresta kieres k t los digamos wn ,
si no se puede...
la dura no es de mala onda , pero si no krei , googlea wn , y t vaia dar kuenta k vince perdio el juidio kn la wea ekologista , y x eso no tiene los derechos de el logo WWF...!!!!



kiza , pa transmitir TNA t kreo , xe kreo k habemos muchos k keremos verlo... pero eso es muy dificil , aki en chile no es muy konocido... pero bueh.. eso es tema aparte....


:candado:
palomo ... pliss.. o x ultimo kualkier otro mod !
 
stonecold_gsc dijo:
no todo el mundo puede bajar los show

esta campaña esta echa para
no hacer eso, hay miles
de fanaticos en chile
que le gustaria
ver la wwf y ecw (tna)
bueno decídanse po
Compadre, muy en buena onda yo apoyo su campaña, hay algunos argumentos buenos... pero encuentro q está mal organizada. Primero dices q kieres WWF, ECW y ahora sales con TNA... tengan en claro q es lo q kieren antes de andar juntando firmas. Si van a hacer algo, háganlo bien y ojalá q entiendan q x asuntos legales es imposible transmitir la WWF, no es asunto q la Red no kiera soltar las imágenes, el asunto es q no puede, x q hay una ley internacional q le prohíbe a la WWE a mostrar el logo WWF y eso recae tb en todas las compañías de TV q transmiten la programación en el mundo... es simplemente imposible a menos q tapen el logo, NO VA A PASAR

Ahora, si kieres hablar de ECW, ese es un objetivo accesible, es algo q CHV puede hacer x ya hay un contrato previo con WWE y sería cosa de ampliar el rango del mismo y si hacen ése el punto fuerte de la campaña, se pueden lograr resultados.
En la otra vereda está TNA. Dudo mucho q CHV quiera hacer un contrato con otra compañía pa tener el fin de semana entero transmitiendo lucha libre, fútbol inglés y Fórmula 1. Además imagínate q en un fin de semana se te topen RAW, SD!, ECW, un PPV de la WWE, impact!, un PPV de la TNA, un GP de Formula 1, y como 4 partidos de la Premier League.... no hay espacio. En todo caso no sería tan loco llevar la petición de TNA a otro canal... kizás la Red kiera volver a transmitir lucha libre.


Pero hagan lo q hagan, ESCRIBAN BIEN MIERDA!!! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba