• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias sobre mma en general, eventos y actualidad.

rashadevan.jpg


Quinton ‘Rampage’ Jackson anuncia su regreso al UFC


El ex campeón Light Heavyweight del UFC Quinton “Rampage” Jackson (30-7) ha anunciado a través de su sitio web que tendrá un pronto regreso al octágono para terminar su contrato con el UFC:

"Les he dicho que el UFC & el Ultimate Fighter tienen fans lavados del cerebro o algo. Ellos no se han dado cuenta aun que el show de TV es solo un show de TV. Hice mi trabajo entreteniendo a las personas y si no han puesto atención a mi, eso es lo que hago."

"Ahora, quiero hacerles saber a mis fans que regresare al UFC & terminare mi contrato. No es a causa de que lo que dicen de mi acerca de que le tengo miedo a Rashad o a “Titties” o a alguien mas. Regreso al UFC por mis fans y para callarle la boca a Rashad y a Dana. Despues de eso regresare a hacer películas y quizás tener una pelea de box una vez al año solo para estar en forma."


Rampage Jackson anuncio su retiro en septiembre después de haber servido como entrenador del Ultimate Fighter 10. Se esperaba una pelea en el UFC 107 en contra del ex campeón Rashad Evans (13-1) quien era el entrenador contrario, pero la pelea fue cancelada por la participación de Rashad en la película A-Team.

---------------

Calculando las recuperaciones de los peleadores y algunos regresos, yo creo que se vienen muy buenas carteleras para el 2010. :sisi:
 
Grande Quinton, me alegro de que alguien se pare ante Chanta White.
 
jaimicoelmico dijo:
ohh tremenda noticia
Mas que por la calidad de la pelea, sera por la expectacion y sentido del espectaculo del mismo ( :fono: alo, Dana "mcmahon" White ?? XD )

XDXDXDXD

a proposito, con esta pelea parece que kimbo tiene el mismo record de lesnar (4-1) por lo que ya al ''strit faiter'' le deberian de ofrecer pelear por el titulo interino y ponerlo 2° en las listas de los mejores luchadores detras del emperador XDXDXDXD
 
El Emperador no va a pelear por las razones que él ha dado (o por cobardía según otros) pero después de Carwin, Lesnar puede terminar peleando con Kimbo.
 
proyectan demasiado a kimbo segun yo, ademas al pobre loco le detectaron "Artrosis" en sus rodillas, por eso el wn de Houston alexander lo unico que hacia era patearle la pata (puta el 1° round pa malo por la csm :nonono: ), aunque igual se nota que el "pequeño kimbo" ha puesto de su parte para superarse, porque el hecho de verlo controlando base y todo en el piso me parecio extraño, en fin, esperemos aver cuantos "años" dura peleando mma pro.

PD: alguien vio la pelea de Dean Lister v/s Tales leites?, a mi parecer a Lister le hizo mal ese año que estuvo sin pelear, porque el loco no pudo controlar a Leites en ningun momento, mala mala la pelea. :nonono:

sl2
 
Bien por el Rampage, taba bueno ya que cortaran la weaita los de UFC si ya esta demasiado amarillista la cosa.Igual creo que el salirse de la federacion para hacer peliculas no ayuda en nada a mejorar el deporte o a aportar una solucion al problema que aqueja a UFC y pocos ven pero en fin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DAN HENDERSON FIRMA CON STRIKEFORCE

dan-henderson-belts.jpg


El día de hoy se publica que el campeón de PRIDE y veterano de UFC Dan Henderson (25-7) ha firmado un contrato con Strikeforce por cuatro peleas. Además se dice que podría estar haciendo su debut en el mes de Abril, durante la función que será transmitida por CBS.

Henderson se convirtió en agente libre a mediados de este año, cuando terminó su contrato con UFC después de su participación en UFC 100, pelea donde noqueo al británico Michael Bisping. Se estuvo tratando de negociar una renovación; Pero según Dana White presidente del UFC, Henderson exigía una suma muy grande de dinero y no lograron llegar a ningún acuerdo.

Fuente: MMASportcenter
 
Me cai de raja con la noticia. Yo juraba que seguiria. Gran golpe para UFC.
Se viene Henderson Vs Fedor ( estan en el mismo peso o no? )
 
Grande Hendo, ojo que hay varios que se han ido de UFC y no porque vayan perdiendo como dicen algunos por ahí.
 
jaimicoelmico dijo:
Me cai de raja con la noticia. Yo juraba que seguiria. Gran golpe para UFC.
Se viene Henderson Vs Fedor ( estan en el mismo peso o no? )

no wn, dicen los rumores que se viene el hendo vs mousasi para el strikeforce evolution...

p.d: les dejo, para el que quiera ver, un blog nuevo con noticias sobre mma: http://solomma.wordpress.com/
 
K-1 PRÓXIMO PARA GERARD MOUSASI, NO PARA DAN HENDERSON.

gegard_mousasi.jpg


Desde el momento en que se dio la noticia este lunes de que Dan Henderson había firmado con Strikeforce, todos los ojos apuntaron a una potencial pelea por el título light heavyweight contra el actual monarca Gerard Mousasi. Pero cuando fue consultado, el joven peleador alemán-americano de 24 años dijo que la organización aún no se le habia acercado para consultar por esa oportunidad para Henderson.

"Sería una pelea excitante para los fans," dijo. "Para mi, es solo otra pelea. Pero comprendo que ganarle a un peleador del calibre de Dan Henderson es bastante interesante."

Mousasi informó que su próxima pelea se hará bajo las reglas de K-1 en el Dynamite!! Show en visperas de año nuevo en Japon, pero su oponente aún no ha sido declarado oficial.

Cuando se le pregunto con quien esperaba pelear la próxima vez en MMA, Mousasi hizo notar que en su contrato aparece que el solo puede competir en las mismas presentaciones en las que aparezca su compañero y peleador de M-1 Global, :idolo:Fedor Emelianenko.

"Entonces, cuando el (Fedor) pelee, yo también lo haré. Pero pronto eso será un gran beneficio para mi," dijo.

Scott Coker (Strikeforce CEO) dijo este lunes que espera que Henderson haga su debut en la organización en "Marzo, Abril o Mayo," y dadas las lesiones que sufrio Emelianenko en su pelea pasada frente a Rogers, espera que su próxima pelea por Srtikeforce se de en el primer cuarto de año del 2010 o más tardar el segundo. En otras palabras, es el momento preciso para que se de un enfrentamiento entre Mousasi y Henderson en algún momento del próximo año.

De todas formas, incluso una victoria frente a un veterano como Henderson podría ayudar a Mousasi a subir más en el mundo de las MMA´s, siendo ganador en sus últimas 14 peleas, dice que nunca pediría personalmente enfrentarse al olimpico, no lo necesita.

"No depende de mi" dice. "Yo peleo con lo que me pongan en frente. Entonces, si me dicen que pelee frente a Dan, lo haré."


Fuente: mmafighting
 
Grande Mousasi ,juraba que era armenio eso sí, quizás en unos años le pueda ganar a Fedor.
 
buen dato de la pagina de MMA :up:
Una victoria de Mousasi frente a henderson lo pondria definitivamente al tope.
vale por las noticias
 
ENTREVISTA CON EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO MARIUSZ PUDZIANOWSKI QUIEN DEBUTA EL 11 DE DICIEMBRE EN KSW.

mariusz-pudzianowski.jpg


El hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski ha esperado largamente su debut en MMA que está a solo una semana de hacerse realidad. Hasta el día de hoy el popular Pudzian habia guardado secretamente su regimen de entrenamiento y preparación para la pelea ante el boxeador profesional Marcin Najman. Hoy cerca de las 10 am en el Martial Art Pavilion de la Academia de Educación Física Warsaw´s, Mariusz tuvo uno de sus últimos entrenamientos el cual fue abierto para la prensa. Justo en este momento se le hicieron las siguientes preguntas para la entrevista:

Hola Mariusz. Tu debut en MMA esta a solo una semana, por ende necesitamos preguntarte acerca tu entrenamiento. Estas satisfecho con tu preparación?

- Puedo decir en forma segura que he entrenado realmente duro estas últimas 9 semanas. Tres a cuatro veces al día, seis dias a la semana. Al principio incluso tuve algunos entrenamientos de fuerza, pero despues los deje. Han visto mi entrenamiento, ustedes mismos pueden decir como es.

Quede choqueado, especialmente cuando levantaste a tu oponente que estaba tratando de aplicarte un armbar y luego lo lanzaste contra la lona. Volvamos a la entrevista. Cual tecnica de MMA incorporaste en tu juego?


- Cada mañana tengo entrenamientos de agarre con elementos de la lucha y el judo. En las tardes tengo 40 minutos de trabajo en box. He unido estas dos áreas y realmente lo estoy disfrutando. Despues de todo, MMa es una mezcla de estilos y tecnicas.

Tu rival Marcin Najman, dice en cada una de sus entrevistas que es un boxeador y que quiere ganar usando sus tecnicas de boxeo. Estas contemplando evitar pelear de pie o veremos un encuentro de golpes brutales y explosivos?

- Si Najman quiere intercambiar golpes conmigo le deseo suerte (rie). No estoy ni lento ni oxidado y no dejaré que me toque. Mi madre no me alimento para que fuera un vago. Estas manos pueden dañar, creeme!

El compañero de KSW (Organizacion Polaca de MMA) Maciej Gorski una vez dijo que los peleadores que estan acostumbrados a a entrenar en karate tienen una gran habilidad para aterrizar golpes precisos y que las patadas bajas son una gran arma. Mostraste destellos de precision y fuerza fisica cuando le rompiste la pierna a tu compañero de sparring con una sola patada...!

- Estoy 100% de acuerdo con Maciej que el karate es realmente preciso con los puños y patadas. Hablando de esta desafortunada patada, realmente le hice daño en su pierna, pero nunca le pegue con todo mi poder. Use aproximadamente el 30% de mi habilidad.

Entonces que pasara cuando uses todo tu poder? Le sacaras la pierna a alguien?

- (Risa)

Al principio de tu entrenamiento hace 9 semanas pesabas 140 kilos. Ahora se te nota mas ligero. Que es lo que ganas con la baja de peso?

- Estoy en los 127 kilos y no soy el mismo Pudzian de hace alguna semanas. Soyb mas rapido y mas agil. Incluso hay luchadores con algunos años de experiencia que no estan capacitados para hacer lo que yo hago.

Muchos peleadores que han visto tu entrenamiento el dia de hoy creen que no tendras problemas para ganarle a Najman y que es un oponente muy facil para ti. Tu tambien subestimas al peleador que te enfrentara el 11 de Diciembre?


- Nunca subestimo a un oponente ni en una competencia del Hombre Mas Fuerte del Mundo o cualquier cosa. No puedes subestimar a nadie ni siquiera cuando tu oponente es debil. Tal ves no le caiga bien como persona, pero cuando entro en una pelea respeto a cualquiera que haga lo mismo que yo. Pudzian no subestima a nadie... incluso a Najman.

En ninguna de tus pasadas entrevistas has dejado ver como es tu entrenamiento. De cualquier forma, hay una persona que constantemente habla acerca de tu preparacion frente a los medios. No has pensado que esta persona te esta utilizando para pomocionar su propio negocio?

- Para ser sincero no me importa. No soy un novato en los deportes a nivel profesional y yo decido con quien trabajo. Por el momento, Mirek me provee con todo lo que necesito. Es el quien me trae a los saprrings, es su trabajo y no tengo tiempo para esto. Nunca se me ha pasado por la mente el pensar que me esta usando para promocionar sus propios negocios.

No es irritante que tu no hables con los medios mientras el lo hace todo el tiempo? No te creo...

- Acordamos que si el tiene algo que decir o contar acerca de mi preparacion, yo no me iba a interponer en sus decisiones.

Gracias Mariusz por la entrevista y nos veremos en el Ring de KSW el 11 de Diciembre.

Fuente: promma
:malosi:
 
Update: Jeff Monson Firma con Strikeforce.

El Hombre de Nieve Anarquista ha firmado un multicontrato con Strikeforce para luchar en lightheavyweight..
 
Dyablo dijo:
ENTREVISTA CON EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO MARIUSZ PUDZIANOWSKI QUIEN DEBUTA EL 11 DE DICIEMBRE EN KSW.

mariusz-pudzianowski.jpg


El hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski ha esperado largamente su debut en MMA que está a solo una semana de hacerse realidad. Hasta el día de hoy el popular Pudzian habia guardado secretamente su regimen de entrenamiento y preparación para la pelea ante el boxeador profesional Marcin Najman. Hoy cerca de las 10 am en el Martial Art Pavilion de la Academia de Educación Física Warsaw´s, Mariusz tuvo uno de sus últimos entrenamientos el cual fue abierto para la prensa. Justo en este momento se le hicieron las siguientes preguntas para la entrevista:

Hola Mariusz. Tu debut en MMA esta a solo una semana, por ende necesitamos preguntarte acerca tu entrenamiento. Estas satisfecho con tu preparación?

- Puedo decir en forma segura que he entrenado realmente duro estas últimas 9 semanas. Tres a cuatro veces al día, seis dias a la semana. Al principio incluso tuve algunos entrenamientos de fuerza, pero despues los deje. Han visto mi entrenamiento, ustedes mismos pueden decir como es.

Quede choqueado, especialmente cuando levantaste a tu oponente que estaba tratando de aplicarte un armbar y luego lo lanzaste contra la lona. Volvamos a la entrevista. Cual tecnica de MMA incorporaste en tu juego?


- Cada mañana tengo entrenamientos de agarre con elementos de la lucha y el judo. En las tardes tengo 40 minutos de trabajo en box. He unido estas dos áreas y realmente lo estoy disfrutando. Despues de todo, MMa es una mezcla de estilos y tecnicas.

Tu rival Marcin Najman, dice en cada una de sus entrevistas que es un boxeador y que quiere ganar usando sus tecnicas de boxeo. Estas contemplando evitar pelear de pie o veremos un encuentro de golpes brutales y explosivos?

- Si Najman quiere intercambiar golpes conmigo le deseo suerte (rie). No estoy ni lento ni oxidado y no dejaré que me toque. Mi madre no me alimento para que fuera un vago. Estas manos pueden dañar, creeme!

El compañero de KSW (Organizacion Polaca de MMA) Maciej Gorski una vez dijo que los peleadores que estan acostumbrados a a entrenar en karate tienen una gran habilidad para aterrizar golpes precisos y que las patadas bajas son una gran arma. Mostraste destellos de precision y fuerza fisica cuando le rompiste la pierna a tu compañero de sparring con una sola patada...!

- Estoy 100% de acuerdo con Maciej que el karate es realmente preciso con los puños y patadas. Hablando de esta desafortunada patada, realmente le hice daño en su pierna, pero nunca le pegue con todo mi poder. Use aproximadamente el 30% de mi habilidad.

Entonces que pasara cuando uses todo tu poder? Le sacaras la pierna a alguien?

- (Risa)

Al principio de tu entrenamiento hace 9 semanas pesabas 140 kilos. Ahora se te nota mas ligero. Que es lo que ganas con la baja de peso?

- Estoy en los 127 kilos y no soy el mismo Pudzian de hace alguna semanas. Soyb mas rapido y mas agil. Incluso hay luchadores con algunos años de experiencia que no estan capacitados para hacer lo que yo hago.

Muchos peleadores que han visto tu entrenamiento el dia de hoy creen que no tendras problemas para ganarle a Najman y que es un oponente muy facil para ti. Tu tambien subestimas al peleador que te enfrentara el 11 de Diciembre?


- Nunca subestimo a un oponente ni en una competencia del Hombre Mas Fuerte del Mundo o cualquier cosa. No puedes subestimar a nadie ni siquiera cuando tu oponente es debil. Tal ves no le caiga bien como persona, pero cuando entro en una pelea respeto a cualquiera que haga lo mismo que yo. Pudzian no subestima a nadie... incluso a Najman.

En ninguna de tus pasadas entrevistas has dejado ver como es tu entrenamiento. De cualquier forma, hay una persona que constantemente habla acerca de tu preparacion frente a los medios. No has pensado que esta persona te esta utilizando para pomocionar su propio negocio?

- Para ser sincero no me importa. No soy un novato en los deportes a nivel profesional y yo decido con quien trabajo. Por el momento, Mirek me provee con todo lo que necesito. Es el quien me trae a los saprrings, es su trabajo y no tengo tiempo para esto. Nunca se me ha pasado por la mente el pensar que me esta usando para promocionar sus propios negocios.

No es irritante que tu no hables con los medios mientras el lo hace todo el tiempo? No te creo...

- Acordamos que si el tiene algo que decir o contar acerca de mi preparacion, yo no me iba a interponer en sus decisiones.

Gracias Mariusz por la entrevista y nos veremos en el Ring de KSW el 11 de Diciembre.

Fuente: promma
:malosi:

Súper Mario era mi favorito en los eventos Strongman, ojalá le vaya bien y demuestre más técnica que Lesnar.

ATSteveDuncan dijo:
Update: Jeff Monson Firma con Strikeforce.

El Hombre de Nieve Anarquista ha firmado un multicontrato con Strikeforce para luchar en lightheavyweight..

Me parece bien.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sjqPyeLxgMc"]YouTube- MARIUSZ PUDZIANOWSKI Training MMA (World's Strongest Man Vs Boxer )[/ame]


ahi les dejo un video del mariusz, opinen.
 
Como sonaban esos golpes :omg:
pero quedo agotadisimo, si se cansa tan rapido se lo van a servir facil, por muy fuerte que tenga su pegada.
 
chutexing dijo:

:hands:

jaimicoelmico dijo:
Como sonaban esos golpes :omg:
pero quedo agotadisimo, si se cansa tan rapido se lo van a servir facil, por muy fuerte que tenga su pegada.

Lo mismo opino igual esta en los 120 kilos poh bajo 20 pero en una semana a esperar un milagro nomas. Ojala que tenga un buen desempeño.
 
Volver
Arriba