• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

noticias varias

Milanosky

Saco de Huevas
Registrado
2006/12/05
Mensajes
37
cauros aki les traigo algunas noticias de khali, algo de bob sapp algunas kosas mas

La decision de enviar al Great Khali a RAW se tomo luego de la lesion sufrida por HHH en el PPV New Year's Revolution.

La idea es que la empresa considera que RAW necesita un talento importante mas, ahora que HHH no estara en RAW por mucho tiempo, por lo que optaron por enviar a Khali.

Debido a este cambio, la empresa cancelo su plan de poner a Great Khali vs Lashley en Wrestlemania por el titulo de ECW, aunque se desconoce quien ocupara ese lugar, aunque este podria ser Snitsky quien se comenta debutara proximanete en ECW y tendra el push que estaba recibiendo Khali.

La idea de poner a Kurt Angle vs Bob Sapp dentro de TNA fue descartada por completo por la empresa debido a que la empresa K-1 le informo que tienen a Sapp bajo contrato hasta septiembre y si querian usarlo, TNA tendria que pagarle a Sapp y a K-1 por usarlo lo cual TNA no hara.

Paul Heyman aun sigue bajo contrato con la WWE y esta recibiendo su salario tal como si estuviera realizando su antiguo trabajo.

Heyman se encuentra trabajando en varios proyectos fuera de WWE para tratar de entrar a Hollywood.

La razon principal por la cual la empresa no despidio a Heyman es para evitar que este se vaya a TNA, ademas de dar tiempo para ver si los animos se calman y logran que Heyman pueda regresar a ECW.

Jim Ross realizo un interesante comentario en su pagina sobre K-Fed y esto podria ser el futuro del cantante dentro de WWE:

Ross comenta que Federline tiene un talento natural para obtener el odio de la fanaticada y fue super profesional durante su tiempo en WWE, por lo que podriamos verlo en un futuro como manejador

Parece ser que yo no soy el unico que se ha dado cuenta de la vagancia de carlitos en sus Luchas y de no echarles gana ya que en la edicion mas reciente del Newsletter de el Figure Four weekly y en el Torch salio la Noticia de que los agentes y Officiales de la WWE le han notificado a carlitos caribbean Cool de que el estara en la pocicion que ahora ocupa en la cartelera Por el resto de su Contrato hasta que el demuestre que quiere progresar y empieze a dar el 100% en todas sus Luchas y continuara en los angulos que tiene hasta el momento hasta que demuestre que esta dando el 100 en sus Luchas y la derrota del domingo fue un castigo por sus actuacion en el ring.

Varios Officiales han dicho que el Luchador tiee una mala actitud debido a que no queria trabajar el angulo con Torrie y que a demostrado su enojo por basicamente hacer lo menos posible en la Lucha pensando que asi la WWE lo quitaria de ese angulo pero la WWE el Domingo le dijo que permanecera ahi hasta que el Luchador cambie su actitud y de el 100% en sus Luchas.

Habian Planes de Cambiarlo a rudo ya que la WWE piensa que el es un Heel Natural pero estos planes han quedado en veremos hasta que el luchador cambie su actitud.Gracias a Figure Fourweekly y el Torch por la Noticia

eso es todo
 
Carlitos se pone las pilas y lo veremos nuevamente como el gran Heel que es.. ojala sea luego
 
ojla carlito se ponga las pilas pos...
xq no kiero ver a keni komo IC champions...
 
galactico01 dijo:
ojla carlito se ponga las pilas pos...
xq no kiero ver a keni komo IC champions...

aunke no lo kerai kenny va a ser capeon IC de aki al otro año kon el push lento ke le vn a dar demas ke va a ser campeon
 
me sorprendio lo de heyman....no deja de ser interezante
 
"Debido a este cambio, la empresa cancelo su plan de poner a Great Khali vs Lashley en Wrestlemania por el titulo de ECW, aunque se desconoce quien ocupara ese lugar, aunque este podria ser Snitsky quien se comenta debutara proximanete en ECW y tendra el push que estaba recibiendo Khali."

esta wea me parecio NOTABLE, igual Snitsky era el rey de Heat


eso

gracias por las noticias
 
para mi carlito es un papanatas con un finisher realmente askeroso, el weon no tiene ningun brillo es fome
 
Que mal por Carlito, yo creo que se debe sentir muy fustrado ya que WWE no le ha dado la libertad para mostrar su tecnica y tampoco le han dado el push que se merece.

Eso po, saludos
 
Volver
Arriba