• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
comedians in cars getting coffee

livianitos, capítulos cortitos
 
Algun add on pa cambiar ip???

Instale como lilmweas y ninguna funcionaba con netflix

:grito:
 
con mi polola tenemos el trato de que escogemos series alternados, vimos happy por elección mia y despues ella escogió the Crown y la verdad es q pense que seria una lata la wea, pero la verdad es que es muy buena, es la historia de la reina Isabel. muy recomendable
MV5BMjAxOTA2Mjc3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTMxMzIxNDM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
 
con mi polola tenemos el trato de que escogemos series alternados, vimos happy por elección mia y despues ella escogió the Crown y la verdad es q pense que seria una lata la wea, pero la verdad es que es muy buena, es la historia de la reina Isabel. muy recomendable
MV5BMjAxOTA2Mjc3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTMxMzIxNDM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Me paso algo parecido solo que yo llegue hasta los primeros capítulos de la segunda temporada y después la deje sola viendo la huea :lol2: me aburrió la segunda temporada.
 
Me paso algo parecido solo que yo llegue hasta los primeros capítulos de la segunda temporada y después la deje sola viendo la huea :lol2: me aburrió la segunda temporada.
mas adelante esta el capitulo de lo que paso con jackie kennedy muy bueno hahahhaha
 
cache que en netflix habia una wea que se llama 1922, no tenia mala pinta pero no la vi, alguien ya cacho que tal es? es recomendable?
 
Vi " long shot" un documental sobre una persona que acusaron de homicidio y tenian que comprobar que no habia sido él y que en el instante del homicidio se encontraba en un estadio viendo un partido de beisbol.
Es buena, la recomiendo, y lo bueno es que dura 40 minutos solamente.
 
Acabó de terminar DOPE, es un reportaje sobre el tráfico de drogas desde y hacia estados unidos, de 10 estrellas le pongo un 7 :buenaonda:
a8f112efb95a23c08458e7aa03def12e.jpg
498e5ff167d16badd535f84deade527a.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Vi " long shot" un documental sobre una persona que acusaron de homicidio y tenian que comprobar que no habia sido él y que en el instante del homicidio se encontraba en un estadio viendo un partido de beisbol.
Es buena, la recomiendo, y lo bueno es que dura 40 minutos solamente.
Y agregar que un capítulo de Curb Your Enthusiams fue el salvador!
 
Ese documental lo vi hace tiempo ,es bueno,a todo esto como se llama la minita rubia que sale en glow,tiene el medio cuerpo :baba:
 
He visto ya algunas series en Ñefli y hay muchas que son literalmente bkns. Aquí mi listado:

Ojo que no hago distinción del origen de la serie.


1.- La casa de papel:

Muy entretenida, rapida, con mucho guión y herramientas de enganche (Escena de la puerta trasera con la metralleta, el profesor en el lugar donde estaba el auto de Berlín, etc. A pesar que el comienzo le dan mucho hincapie a Tokyio y Rio, vale la pena no desesperarse y continuar viendola.

Se nota que alargaron la historia por netflix. Hubo momentos donde se volvía incluso latero el repetir los conflictos una y otra vez. El final compensa lo anterior.

2.- Vis a Vis: Cabros, veanla, minas ricas por doquier.

Es una serie española de Antena 3. La trama se desarrolla en una carcel femeninan de españa, donde una contadora, engañada por su pareja, comete delitos y es enviada a la Prisión de Cruz del Sur. Dentro de la carcel tendrá que sobrevivir junto a personajes psicopatas tanto prisioneras como guardias. Tratará de probar su inocencia y conseguir el dinero para la fianza, es ahí donde la trama acelera y genera el resto de las historias.

La historia avanza rapido, y crece en tal magnitud que uno termina por olvidarse de la ingenuidad que mostraba la protagonista al comienzo de la serie.

Destacan el personaje de Sulema (es como Berlin) y la risos (negra wna ricaaa)
Hay desnudos por monton, incluso de minas malaaaaas, pero las ricas lo compensan. Tambien escenas lesbicas, con besos con lengua incluídos.

Lo más importante, sale Nairobi, es lesbiana, sale en pelota harto. Que culazooo.

Los capitulos duran un poco más de una hora.

3.- Staircaise: Larga, pero wenaaaaaaaa

Es un docureality filmado por un director frances desde 2001 hasta el 2017. Trata de la vida de un escritor gringo que es acusado de matar a su esposa. Él alega inocencia señalando que ella se cayó por las escaleras, pero las pruebas son contundentes. Incluso se sospecha de que 15 años antes, ya había matado de la misma forma a otra mujer.

OJO, no es una recreación, es la historia real, en el tiempo que sucedio, son las personas realies de la historia las que aparecen en ella. Van a ver mentir a peritos, exhumaciones de cadaveres, testigos falsos, homosexualismo, prostitutos masculinos, etc.Todo lo bkn de un juicio de jurado.

Si vieron 12 angry men o leyeron el Proceso de Kafka, esta serie es para ustedes.

4.- Manhunt:

Recreación de la historia real del Unabomber. Ted Kazcynski. El genio matematico y filosofo que se hizo famoso por enviar cartas bombas por correo y matar así a más de una docena de personas. Es la historia del perfilador del FBI que logro descubrir quien era y capturarlo.

Tiene partes donde la historia de entrampa, pero es una buena serie, recomendada.

5.- American Crime Story O.J. Simpson:

fantastica recreación por parte de Fox de la historia del juicio por homicidio contra O.J. Simpson. Detalles del juicio, con una magnifica interpretación de Cuba Goodwin Jr.

Entretenida a full, la veran en una semana si tienen tiempo.

6.- Dark: La versión alemana de Stranger Things

Me quedo corto con compararla con la serie gringa. Si bien es identica la trama. Desaparición de un niño, planta nuclear controlada por los poderes facticos, bosques, agujero espacio-temporal. debo decir que esta es la versión para adultos, ya que hay escenas de sexo y desnudos. Asimismo, la trama es más elaborada, los conceptos son más tecnicos y hay que tener un poco más de cabeza para entenderla y seguirla.
Es un poco lenta a veces, pero no es latera, no se quedarán viendo el telefono.

Esta historia transcurre en un pueblo aleman, que tiene una planta nuclear. Desaparece un niño en extrañas circunstancias, y lo que encuentran en la busqueda genera más y más preguntas, las cuales no se responderan rapidamente. Hay personajes misteriosos, agujeros de gusano, tres epocas temporales, y muy buen Soundtrack.

RECOMENDABLE.

7.- The Crown:

Bio epic de la Reina Isabel II, gran guión, sobervias actuaciones, recreación y ambientación con presupuesto.
Veanla.

8.- Versalles:

Es el House of cards de la epocá de Luis XIV.

Una historia donde se enfrenta el poder del rey y de sus feudos. Con mucho sexo, drogas y musica clasica. Gran ambientación, grandes actuaciones. Minas ricas por doquier y con desnudos. Con conspiraciones de asesinatos, detectives, james Bond, etc

Gran serie, recomendada, no se aburriran.


10.- Mindhunters: Lo mejor de lo mejor

Esta serie esta basada en el libro de John E. Douglas. Un ex agente del FBI, perfilista, que seencargó de establecer un estandar en el estudio y persecución de los psicopatas y asesinos seriales de EEUU.

La serie, ambientada en los años 70, muestra a un joven agente del FBI, profesor encargado de enseñar tecnicas de la negociación de rehenes, quien se da cuenta de que lo que aprendió ya no es util, porque existen nuevos delitos y una nueva clase de delincuentes, los amorales. Quienes matan y torturan sin motivo aparente. En virtud de lo anterior se une a un colega del área psicológica con quien recorre el páis para resolver los casos que las policias locales no pueden resolver.

Así tambien, visitan a los prisioneros de las carceles condenados como asesinos seriales, para entrevistarlos y conocer sus motivaciones y de esta manera lograr prevenir futuros delitos.

Hay excelentes actuaciones. Es una historia rapida, grandes dialogos, tiene escenas de sexo.

Ojo que es producida y dirigida por David Fincher (director de House of cards, Los siete pecados capitales, el club de la pelea, la red social, Zodiaco, la chica del dragon tatuado, etc.) Por lo cual la calidad en las actuaciones, historia , y el guión esta asegurada de principio a fin.

RECOMENDADA A FULL
 
Última edición:
Volver
Arriba